Home

Mundo

Artículo

Compras
El anuncio que mayor polémica ha causado, tiene como protagonista a una modelo infantil que tiene en sus manos un oso de peluche con vestimenta catalogada por algunos como bondage. (Imagen de referencia). | Foto: Getty Images

MUNDO

La famosa marca de ropa Balenciaga es criticada por sus anuncios fetichistas

Una las fotografías es protagonizada por una modelo infantil que tiene en sus manos un oso de peluche con vestimenta catalogada como “bondage”.

22 de noviembre de 2022

La exclusiva marca Balenciaga se caracteriza por sus diseños vanguardistas y en ocasiones polémicos que siempre atraen la atención de los críticos y aficionados por la moda a nivel mundial. Esta marca de lujo se encuentra de nuevo en el centro del debate debido a una de sus propuestas creativas.

Balenciaga causa controversia en los últimos días tras lanzar una campaña publicitaria, la cual ha sido calificada por algunos como “inapropiada” y “fetichista”. Y es que la polémica se basa en el concepto visual de las piezas sumado a la participación de niños.

Esta es una práctica sexual que se basa en la inmovilización de la pareja para realizar actos eróticos, así lo define el portal Men´s Health.

“Consiste en inmovilizar a la pareja. Algo que se puede hacer de una forma muy inocente, como lo que hemos nombrado hace un momento, o de manera más extrema y complicada, utilizando cuerdas, esposas, cadenas o incluso parafernalia casi de tortura”, explica.

En otra de las imágenes se puede observar a otro menor sosteniendo otro peluche con una vestimenta similar. Las críticas fueron tan fuertes que las imágenes fueron eliminadas desde la cuenta de Instagram de la marca, mientras se espera una explicación conceptual sobre la intención que se tenía con dichas piezas publicitarias.

En redes sociales la iniciativa de la marca de lujo no ha caído bien, por lo que se pueden observar diversidad de comentarios repudiando la iniciativa.

Las miradas en los rostros de estas chicas también son una elección deliberada del editor de imágenes”; “Eliminando esos límites y normalizando esta basura una campaña a la vez”; “Esto necesita una campaña contra Balenciaga”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Influencer asegura que donará esperma

¿Mejorar la raza humana? Ese es el “objetivo” para el influencer Poncho de Nigris, que desató toda una controversia y críticas en la opinión pública. Según él, sus palabras no responden a algo diferente, más allá de pensar en las próximas generaciones.

“Es que yo vengo a este planeta a mejorar la especie de la raza humana. Mis espermas los deberían aprovechar. Cuando yo muera quiero dejar unos 180 millones”, señaló el también actor al programa mexicano ‘De primera mano’ al que confesó que no tiene entre sus consideraciones practicarse la vasectomía.

“Ya es para las nuevas generaciones, hay que mejorar la raza. No me quiero operar por quien guste ahí voy a dejar unos guardados... Por si andan batallando ya saben”, dijo, de acuerdo a lo recogido por el diario Telemundo. El mexicano no está buscando ‘ligeramente’ procrear, pues ya es padre de cuatro niños, tres en su matrimonio con Marcela Mistral.

En marzo de este año De Nigris confirmó que estaba alegre por la llegada de su otro hijo y, según medios internacionales, Mistral (su pareja), de 33 años, ya no quiere nuevos integrantes en la familia. “Estoy muy emocionado, puras bendiciones. Estamos trabajando mucho”, señaló a la prensa local.

Algunos internautas se le fueron ‘con toda’: “Ya su imagen no vende para que tenga que llegar a esos extremos, y de por sí la excusa es tan pendeja que ya se parece a Zack Johnson” (de la serie la Teoría del Big Bang), “ya se le cerró el mundo, ya no tiene más que dar”, comentaron algunos.