Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
Carolina Cruz mostró en redes sociales el gusto por las perforaciones en la oreja. Foto: Instagram @carolinacruzosorio. | Foto: Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Gente

Este es el vicio al que es adicta Carolina Cruz

La presentadora de ‘Día a día’ celebró hace unos días su cumpleaños.

17 de junio de 2022

Carolina Cruz es una de las presentadoras del programa matutino de Caracol Televisión Día a día, pero ella también aprovecha las redes sociales para contar a sus más de 7,2 millones de seguidores muchos detalles de su vida.

Hace unos días, la vallecaucana mostró en una publicación en redes sociales su gusto por las perforaciones en la oreja. “Voy por el cuarto. Esto es un vicio”, escribió Cruz en uno de sus videos, en los que se ve cuando le están haciendo otra perforación. Aquí estoy otra vez, fueron las palabras de la modelo en el video junto a sus amigas.

En la publicación, la presentadora y modelo también señala que, a pesar de sentir un poco de dolor, se puedo hacer una nueva perforación. “No lloré, lo logré”, indicó Carolina Cruz, luego del procedimiento en su oreja y también mostró el resultado para lucir una nueva joya.

En el video se ve cómo un grupo de amigas de Carolina Cruz también se miden a realizarse la perforación, convencidas por la presentadora, quien demostró ser una aficionada por estos procedimientos para lucir estos accesorios de belleza.

“Esto de ponerse un arete no es como ustedes creen, nada más hacerse un huequito, esta mujer lleva como 45 minutos escogiendo”, narró una de las amigas de Carolina en el video en el que se puede observar a la modelo antes de realizarse la perforación.

Así se veía en su época de porrista de este popular equipo colombiano

Carolina Cruz suele ser catalogada como una mujer multifacética, ya que no solo se dedica a la televisión, sino que también es una influencer, tiene una fundación y se ha abierto ante los cibernautas para que la conozcan un poco más. De hecho, es tanta la acogida que en su perfil oficial de Instagram tiene más de siete millones de seguidores.

La trayectoria de Cruz sigue siendo un tema de interés en el mundo del entretenimiento. Hace un par de años, la famosa colombiana publicó una obra literaria titulada Mi mundo, mis huellas.

El libro aborda temas importantes de la vida de la celebridad, por lo que, recientemente, Carolina fue recordada en la época en la que no se encontraba en la televisión, sino que en su juventud animaba a un equipo de fútbol colombiano.

Precisamente, la también empresaria fue porrista del combinado del América de Cali, uno de los clubes futbolísticos de Valle del Cauca.

En ese sentido, el sentimiento por el deporte del balompié fue algo que marcó la vida de la presentadora, puesto que ser animadora fue algo que llevó en la sangre desde joven. Por esta razón, en redes sociales empezó a circular una fotografía que rememora el rol de porrista que Carolina Cruz adoptó hace años.

En su libro, la vallecaucana explica que el primer acercamiento que tuvo como animadora de fútbol fue en su etapa de colegio, luego pudo ser parte de las chicas porristas del América de Cali.

Esta es la instantánea donde aparece Cruz con otras mujeres portando el uniforme de porrista del conjunto escarlata.

Un dato adicional que la modelo comparte en su obra escrita es que tuvo la oportunidad de conocer al exjugador brasileño Edson Arantes, mejor conocido como Pelé y una de las figuras más importantes del fútbol mundial.

En la década de los 90, la presentadora recibió un balón autografiado por la eminencia del fútbol y consigna que no aprovechó este obsequio, pues en ese entonces el amor le ganó y ella se lo regaló a un novio que tuvo antes del nuevo milenio.