gente

La nueva presentadora de ‘Día a día’ que no comparte set, pero sí pantalla con Carolina Cruz

Se trata de una joven caleña que se incorporó, por ahora, al equipo de trabajo del formato televisivo de las mañanas.


En las recientes transmisiones del programa matutino de Caracol Televisión, Día a día, un nuevo rostro se ha estado mostrando a los televidentes. Se trata de Violeta González, reconocida mujer que presenta en Valle del Cauca y, en esta oportunidad, aunque no está en el set del magazín, sí aparece en la pantalla como corresponsal de Cali.

Aunque no labora desde los estudios del canal en Bogotá, la joven presentadora se está llevando los suspiros por su forma de conectar con la gente. En este caso, Violeta es la encargada de vincular al público desde la Sucursal del Cielo y convocarlos para que lleven a cabo una serie de retos que tienen que ver con la temática del programa El desafío.

La trayectoria de González frente a las cámaras audiovisuales no inició con su aparición en Caracol, pues también comunica sus ideas y comparte su voz en un formato de Telepacífico.

Por medio del programa Al día con todo, la caleña aborda temas en el mencionado canal regional que suelen tratar de modernidad, vida saludable, diario vivir, tendencias, entre otros.

Inclusive, en su perfil oficial de Instagram, la mujer que se ha convertido en tendencia por estos días, tiene fotografías en sets de grabación que son compartidas a sus más de 33.000 seguidores.

De igual manera, Violeta sube instantáneas de su cotidianidad. Hace un par de semanas estuvo en las afueras de Bogotá, específicamente en el popular festival de música Estéreo Pícnic.

Al ser la encargada de reportar desde su ciudad natal, Cali, Violeta González se encuentra, por el momento, cubriendo el trabajo de la corresponsal Ana Giraldo, que se encuentra de vacaciones.

Carolina Cruz, con palo en mano, asustó a sus compañeros de ‘Día a día’

El pasado 12 de junio, la presentadora cumplió 43 años, por lo que, días antes, fue festejada en el programa Día a día por todos sus compañeros, equipo de producción e invitados.

Allí le llevaron una piñata que tenía que romper con los ojos vendados. Sin embargo, Carolina no podía encontrarla y, con palo en mano, comenzó a caminar por todo el set ‘amenazando’ con golpear a quien estuviera en su camino. Le tocó a Carlos Calero ir a ayudarla para que la valluna no causara un accidente y pudiera romper la piñata, que al final quedó destrozada. El hecho quedó grabado entre risas y gritos.

Al final, Carolina Soto fue la gran ganadora con todo lo que tenía la piñata en su interior y argumentó que todo lo estaba recogiendo para dárselo a sus hijos. Hasta los camarógrafos le exigieron que “dejara alguito” para los demás.

Carolina Cruz, días antes a su cumpleaños, habló con SEMANA, tras dos meses de haber comunicado su separación de Lincoln Palomeque. Habló sobre la fundación que lanzó recientemente y cómo le cambió la vida todo el proceso que ha vivido junto a Salvador, su hijo menor.

La modelo, de igual manera, aprovechó el diálogo con este medio para destacar la labor que ha hecho Lincoln Palomeque como padre y resaltó todo el apoyo que le ha brindado durante los últimos meses. “La fe ha sido absolutamente todo. Yo sabía que Salvador en algún momento iba a estar bien. La inspiración de esta fundación salió de vivir esa experiencia con mi hijo desde la ‘comodidad’ y tener lo que necesito, pero también desde la misma angustia que vive cualquier mamá”, indicó.

Luego, Cruz agregó: “Yo afortunadamente nunca estuve sola. Lincoln ha sido siempre un papá muy presente, así no estemos juntos como pareja. Siempre estuve acompañada de mi mamá. Si la mamá está bien, el niño está bien”.

Para leer la entrevista completa, dar clic a la siguiente publicación: