Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio solo conservará uno de los tatuajes que actualmente tiene en su rostro.
Yéferson Cossio solo conservará uno de los tatuajes que actualmente tiene en su rostro. - Foto: Capturas de pantalla Instagram @yefito

gente

“Estoy lagrimeando, duele mucho”: Yéferson Cossio decidió borrar los tatuajes de su rostro

El creador de contenido compartió las imágenes con sus seguidores.

Bajo el lema de ser “inapropiado”, Yéferson Cossio ha construido una masiva comunidad de seguidores en las diferentes redes sociales. El joven es conocido por las pesadas bromas que les hace a sus amigos, sus gastos extravagantes y, por supuesto, sus obras sociales, con las que también ha despertado la admiración de sus fans.

A través de su perfil secundario de Instagram, el influencer reveló el procedimiento al que se está sometiendo por estos días. Una de las características físicas de Cossio que más destaca es, precisamente, la cantidad de tatuajes que tiene en gran parte de su cuerpo. Sin embargo, aquellos que están en su rostro están ad portas de desaparecer.

En un breve video, Yéferson Cossio se grabó en primer plano y mostró a sus seguidores cómo va el primer tatuaje de su rostro que se está borrando. “Ya estoy lagrimeando, esto duele mucho más que el tatuaje (...). Falta mucho, no voy a aguantar”, comentó.

En seguida, el joven paisa expresó que se está borrando todos los tatuajes de su cara, con excepción de la figura japonesa ‘chikara’, que se encuentra en la parte superior de su pómulo izquierdo.

¿Qué significan los tatuajes de Yéferson Cossio?

Los fanáticos de este arte deciden convertir su piel en lienzos bajo distintas motivaciones. Algunos buscan tatuajes con un significado especial, otros, simplemente, los eligen porque les gusta su diseño.

El caso de Yéferson Cossio no es diferente y sus tatuajes tienen un significado, motivo o historia detrás. De hecho, hace unos meses compartió con sus seguidores una imagen donde expuso el significado de algunos de los tatuajes que tiene su rostro, específicamente en el lado izquierdo.

  • Impurity’: “Soy impuro, no soy ni más ni menos que nadie, solo soy impureza, como todos”. Este texto es el primero que Cossio decidió borrar.
  • Justo debajo están tres glifos que significan: Trascender, proteger y aprender.
  • El símbolo japonés ‘chikara’, que significa poder, fuerza y fortaleza.

“Estamos orgullosos de ti”: aplauden un noble gesto que tuvo Yéferson Cossio

Yéferson Cossio es uno de los influenciadores más reconocidos en Colombia. El creador de contenido se ha caracterizado por compartir contenido en sus redes sociales en las que ayuda a poblaciones vulnerables; también es conocido por sus lujos y las fuertes bromas que le hace a su hermana, la también creadora de contenido Cintia Cossio.

En esta oportunidad, el influenciador se volvió tendencia, producto de una labor humanitaria en la que se beneficiaron miles de mascotas. Por medio de su cuenta personal en Instagram, mostró cómo fue el proceso de entrega y los imprevistos que tuvo a la hora de hacer la donación de 1.300 kilos de comida, repartidos de la siguiente manera: 1.000 para perro y 300 para gato.

El creador de contenido se cargó al hombro la mercancía para después colocarla en los vehículos que la transportarían. Entre los imprevistos que vivió el influenciador para entregar la ayuda estuvo que una de las llantas del vehículo en el que se movilizaba tuvo que ser cambiada; además, en un punto del trayecto, Cossio se quedó sin señal y estuvo por algunos minutos perdido y desorientado del lugar de destino.

Finalmente, llegó al punto, una fundación que se dedica a cuidar y alimentar mascotas que han sido abandonadas o que se encuentran en situación de calle.

Estamos orgullosos de ti, esto sí es ser millonario, eres de los pocos influenciadores que piensa en los animalitos, qué bonito es ver gente así, eso sí es un buen muchacho, es lo que más amo de ti, eres grande, el man sabe para qué es la plata, una hermosa labor, eres el mejor, me hiciste llorar, que corazón tan noble”, dice en los comentarios.