Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio lanzó jugosa y tentativa oferta de empleo, ¿se le mide?
El paisa se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

Yéferson Cossio se estaría dando una nueva oportunidad en el amor; dicen que tiene novia

Cuentas de chismes subieron imágenes de la mujer que estaría compartiendo con el paisa.

4 de noviembre de 2022

Yéferson Cossio se robó las miradas de millones de personas en las plataformas digitales con los contenidos graciosos y divertidos que compartía en compañía de sus amigos y familiares. El paisa cautivó con lo ingenioso que es, además de lo sarcástico que suele ser al momento de responder cierto tipo de interrogantes que llegan a sus cuentas personales.

Uno de los detalles que más despertó curiosidad entre los fieles seguidores del antioqueño fue su vida sentimental, la cual cambió bastante desde el momento en que terminó su relación amorosa con Jenn Muriel, modelo y creadora de contenido. Los dos tomaron caminos diferentes, pero siempre mantuvieron un cariño especial por el otro.

Pese a que Yéferson Cossio señaló que en su presente no estaba buscando pareja y tampoco se encontraba disponible, en TikTok comenzó a circular un video en el que varias personas aseguraron que el ‘influencer’ ya se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y tendría novia. Aquellas cuentas señalaron que el creador de contenido llevaría, supuestamente, dos meses de relación.

La cuenta ‘Canetlya_mena’ mostró pantallazos que confirmarían la relación que tiene el empresario con una joven llamada Carolina Gómez, la cual suma 181.000 seguidores en Instagram y más de 47.000 en TikTok. El clip recopiló imágenes en las que se detalló a la mujer posando sola y en compañía de Yéferson.

La joven fue elogiada por su belleza, su escultural figura y la sensualidad que plasmó en los contenidos que están activos en cada uno de sus perfiles personales. Algunas cuentas apuntaron que la chica subió fotos y clips en el automóvil del creador de contenido, por lo que habrían compartido en distintos espacios.

Otro detalle en el que se enfocaron los curiosos fueron las interacciones de ambos en las plataformas digitales, donde también se destacaron los likes en fotos por parte de Cintia Cossio, familiar del influencer.

@canelyta_mena

Respuesta a @𝑳𝒐𝒗𝒆 𝑩𝒊𝒕𝒄𝒉 ☠ Carolina Gómez es la nueva novia de Yefferson Cossio.

♬ sonido original - Canelyta Mena

Sin embargo, es importante recalcar que el paisa no se pronunció al respecto y tampoco confirmó este supuesto amorío que tiene con la mujer. Al no existir confirmación, todo quedaría en suposiciones de los fanáticos, pues podría tratarse de una amistad.

Yéferson Cossio vivió inesperada situación con su hermana en una atracción mecánica

Días atrás, Yeferson Cossio llamó la atención de sus fieles seguidores con la visita que realizó a Madrid, España, en compañía de Gisela, su hermana menor. Ambos disfrutaron de diferentes planes, entre los que destacó montar en una gran y “miedosa” montaña rusa.

Pese a que todo pintaba extremo y divertido, esta experiencia terminó de una forma inesperada, ya que en los contenidos que publicó el influencer y empresario quedó registrado el momento en que su hermana menor se desmayó mientras estaban en la atracción mecánica.

Según se detalló en los clips, Gisela iba sentada al lado del creador de contenido, cuando él le empezó a hablar y se percató de que la colombiana se había quedado en silencio. Al girar a verla, Yéferson se dio cuenta de que su familiar se había desmayado, posiblemente, por el voltaje de la montaña rusa.

“Hola, desde una montaña rusa que da mucho miedo. Uy, g$#”&%, se desmayó”, dijo el paisa en el video, donde quedó ‘pasmado’ y trató de despertar a su hermana.

Al finalizar el clip, ambos se rieron por lo sucedido mientras Cossio le decía a Gisela que no podía creer que se hubiera desmayado.

En otras publicaciones de Instagram, la hermana menor del influencer dedicó un carrete de fotos en compañía del antioqueño, con quien posó en la Gran Vía, ubicada en la ciudad española.