Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio apoyó a un joven cartagenero que también quiere ser influenciador. Foto: Instagram @yefersoncossio.
El creador de contenido tiene dos hermanas, Cintia y Gisela. | Foto: Foto: Instagram @yefersoncossio.

Gente

Ella es Gisela, la hermana de Yeferson Cossio que pocos conocen

El creador de contenido compartió algunas imágenes.

1 de noviembre de 2022

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más famosos del país. Junto a su hermana, la también creadora de contenido Cintia Cossio, se han convertido en celebridades de las plataformas digitales por sus videos de viajes, challenges virales y bromas que se hacen mutuamente. Además de integrar a varios de sus amigos y familiares, como su madre, su sobrino y su cuñado.

El joven ha sido noticia en los últimos meses por haber decidido irse del país para vivir en Japón. El objetivo de su mudanza fue buscar nuevas experiencias y aquello que le hace falta en su vida. Durante su estadía, el influencer ha vivido momentos únicos, pero también peligrosos. Por ejemplo, se envenenó y se intoxicó probando comida típica de la cultura asiática.

La sorpresa para muchos fue que el influencer se devolvió del país asiático para sorprender a su expareja, la también creadora de contenido Jen Muriel, cuando fue condecorada con la cinta presidencial honor de excelencia por su trabajo con los animales.

“Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando”, escribió Yeferson Cossio en la publicación que le dedicó a su exnovia para felicitarla por su reconocimiento y recordarle que siempre la apoyará.

Yeferson Cossio presentó a su hermana menor

En varias publicaciones el creador de contenido ha dicho que su hermana menor no tiene nada que ver con la vida pública que llevan Cintia y él. No obstante, la joven aparece en algunas fotos familiares y dedica a la publicidad. Sin embargo, en los últimos días se ha dado a conocer porque se fue de viaje con su hermano y le ha robado suspiros a varios de sus seguidores.

El influencer se encuentra en Madrid y se fue con su hermana menor, Gisela. Junto a ella han estado en lujosos restaurantes, conociendo la ciudad española, en el acuario y hasta entrenando juntos.

Además, Gisela ha hecho una publicación en su perfil de Instagram agradeciendo a su hermano por los momentos que está viviendo y diciéndole que lo ama.

Una de las fotografías que la hermana menor del influencer tiene anclada en su cuenta es en la celebración del cumpleaños de su madre, donde le dieron un regalo muy especial, su propia casa de parte de los 3 hermanos.

El desmayo de Gisela en una atracción mecánica

El creador de contenido publicó un inesperado video del particular momento que vivió con su hermana menor.

Yeferson Cossio llamó la atención de sus fieles seguidores con la visita que realizó a Madrid, España, en compañía de Gisela, su hermana menor. Ambos disfrutaron de diferentes planes, entre los que destacó montar en una gran y “miedosa” montaña rusa.

Pese a que todo pintaba extremo y divertido, esta experiencia terminó de una forma inesperada, ya que en los contenidos que publicó el influencer y empresario quedó registrado el momento en que su hermana menor se desmayó mientras estaban en la atracción mecánica.

Según se detalló en los clips, Gisela iba sentada al lado del creador de contenido, cuando él le empezó a hablar y se percató de que la colombiana se había quedado en silencio. Al girar a verla, Yeferson se dio cuenta de que su familiar se había desmayado, posiblemente, por el voltaje de la montaña rusa.

“Hola, desde una montaña rusa que da mucho miedo. Uy, g$#”&%, se desmayó”, dijo el paisa en el video, donde quedó ‘pasmado’ y trató de despertar a su hermana.

Al finalizar el clip, ambos se rieron por lo sucedido mientras Cossio le decía a Gisela que no podía creer que se hubiera desmayado.