Home

Gente

Artículo

El influencer se encuentra de viaje en España con su hermana Gisela Cossio.
El influencer se encuentra de viaje en España con su hermana Gisela Cossio. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

Yeferson Cossio quedó ‘pasmado’ al ver que su hermana se desmayó en atracción mecánica

El creador de contenido publicó un inesperado video del particular momento que vivió con su hermana menor.

31 de octubre de 2022

Yeferson Cossio dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con los inesperados cambios que hizo en su vida personal y profesional, luego de decidir mudarse un tiempo a Japón, donde buscaría paz y nuevos objetivos internos.

El paisa se robó las miradas con las experiencias que registró meses atrás, los conocimientos que adquirió y los lugares que visitó con personas que residen en aquel país.

En su regreso a Colombia, el antioqueño despertó curiosidad sobre su futuro y la posible opción de quedarse de nuevo en su tierra natal, debido a situaciones que surgieron en el camino. Sin embargo, el influencer no se pronunció al respecto, señaló su interés en regresar al territorio asiático y continuó realizando diversos viajes por otros países.

Recientemente, Yeferson Cossio llamó la atención de sus fieles seguidores con la visita que realizó a Madrid, España, en compañía de Gisela, su hermana menor. Ambos disfrutaron de diferentes planes, entre los que destacó montar en una gran y “miedosa” montaña rusa.

Pese a que todo pintaba extremo y divertido, esta experiencia terminó de una forma inesperada, ya que en los contenidos que publicó el influencer y empresario quedó registrado el momento en que su hermana menor se desmayó mientras estaban en la atracción mecánica.

Según se detalló en los clips, Gisela iba sentada al lado del creador de contenido, cuando él le empezó a hablar y se percató de que la colombiana se había quedado en silencio. Al girar a verla, Yeferson se dio cuenta de que su familiar se había desmayado, posiblemente, por el voltaje de la montaña rusa.

Hola, desde una montaña rusa que da mucho miedo. Uy, g$#”&%, se desmayó”, dijo el paisa en el video, donde quedó ‘pasmado’ y trató de despertar a su hermana.

@yefersoncossio

Les estoy dando becas para que estudien inglés y un iphone 14 en mi Instagram: @yefersoncossio (Link directo en mi perfil) además, esta semana les daré a mis seguidores de Instagram 400.000.000

♬ original sound - Yef

En otras publicaciones de Instagram, la hermana menor del influencer dedicó un carrete de fotos en compañía del antioqueño, con quien posó en la Gran Vía, ubicada en la ciudad española.

Yeferson Cossio prometió un regalo educativo y otro muy lujoso a sus seguidores

Ayer no subí nada, pero hoy vengo con regalitos; hoy les voy a regalar becas para estudiar inglés y les voy a regalar un iPhone 14 max”, dijo el generador de contenido en el video publicado.

Cossio se caracteriza por realizar este tipo de acciones en las que no solo da ostentosos regalos, sino por liderar causas sociales para ayudar a diferentes personas y a animales que han sido abandonados o que necesitan de una ayuda extra.

El antioqueño solo puso como condición a sus seguidores responder la historia en la que anunció la actividad, por lo que, luego publicó una serie de instrucciones para poder participar y quedarse con alguno de los premios.

Yeferson Cossio suele destacar en su perfil de Instagram los lujosos autos que tiene, la casa donde vive, los viajes que realiza y los costosos regalos que le da a su familia, pero también muestra cada una de las causas que apoya y las actividades que realiza para ayudar a sus seguidores.