Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio y Cintia Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio
El antioqueño dejó sin palabras a sus seguidores con el regalo que le dio a su hermana; le cumplió un sueño. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

El exótico regalo que le trajo Yéferson Cossio a Cintia Cossio desde Japón; le costó varios millones de pesos

El empresario sorprendió a su hermana con el inesperado y costoso regalo.

10 de octubre de 2022

Yéferson Cossio se ubicó en el centro de diversas noticias en los últimos días, debido a situaciones específicas que protagonizó. El creador de contenido dejó sin palabras a miles de personas con su regreso a Colombia, el cual fue inesperado y sorpresivo para muchos curiosos que siguen su trabajo en redes sociales.

No obstante, al volver a su tierra natal desde que decidió tomarse un tiempo en Japón, el empresario aprovechó para pasar unos días con su familia, sus mascotas y allegados, disfrutando de festivales, celebraciones y reuniones. El paisa regresó con varios detalles, los cuales le sacaron una sonrisa a sus fanáticos y conocidos.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un post de Instagram, el youtuber utilizó su cuenta oficial de la plataforma digital para compartir y registrar toda la experiencia detrás de un regalo que le trajo a Cintia Cossio, su hermana, desde Japón. El influencer grabó toda la situación, iniciando por la búsqueda del obsequio hasta el día en que se lo entregó.

Según se pudo observar en los clips que salieron a la luz, Yéferson le consiguió el curioso regalo a su hermana durante uno de los recorridos que hizo por las ciudades del país asiático. Se trataba de un pequeño y tierno perrito, el cual hacía parte de la conocida raza japonesa shiba inu.

En las declaraciones que dio el creador de contenido, este animal es el favorito de su familiar, por lo que quiso darle este inesperado detalle. A pesar de que se sintió extraño comprando un perro, debido a su labor con adoptar y apadrinar, Cossio prefirió cautivar a su hermana con el nuevo integrante de la familia.

“El shiba inu es la raza favorita de perro de mi hermana y es japonesa. Yo estoy en Japón y ella toda la vida quiso uno. Esto ha sido un poco contradictorio para mí porque siempre he sido de adoptar perros, y me siento muy raro comprando uno, pero lo importante es que le voy a dar un buen hogar a… se va a llamar Inu, que es perro en japonés. Y pues el perrito no tiene la culpa de que sea vendido”, dijo el influenciador en las imágenes.

Según se vio en los fragmentos que expuso el instagramer, el perrito tenía un valor de 358.000 yenes, equivalentes a más de 11 millones de pesos colombianos.

A lo largo del video se pudo apreciar que el antioqueño cuidó del perrito, viajó con él en el avión, lo alimentó y protegió en todo el extenso recorrido, además de llevarlo en las mejores condiciones al lugar donde se encontraba Cintia. Las imágenes plasmaron el amor que siente el paisa por los animales, al punto de velar por el bienestar de ellos por encima de todo.

En el contenido se logró ver la genuina reacción de la hermana del empresario cuando recibió a su nueva mascota, quien no se esperaba en lo más mínimo la sorpresa. La modelo gritó al ver al canino, el cual fue cargado por Yeferson durante un rato.

Al captar que estaba ocurriendo esto, Cintia Cossio comenzó a saltar, hablar duro y plasmar distintas muecas, con las que demostró lo asombrada que estaba al ver que su hermano le había cumplido el sueño de tener el perro favorito que siempre soñó.

Los hermanos se abrazaron, jugaron con el perrito y aprovecharon para dejar claro que la mascota estará en muy buenas manos.