Home

Gente

Artículo

El influencer viajó desde Japón para sorprender a su exnovia y acompañarla en un momento importante.
El influencer viajó desde Japón para sorprender a su exnovia y acompañarla en un momento importante. | Foto: Instagram @jennmuriel

Gente

Yeferson Cossio viajó de Japón a Colombia para acompañar a su ex, Jenn Muriel, en un momento especial

La expareja del influencer fue condecorada con la cinta presidencial Honor de excelencia.

5 de octubre de 2022

Yeferson Cossio se robó la atención de millones de personas en las plataformas digitales con toda clase de contenido que publicó. El paisa aprovechó los escenarios para compartir videos graciosos, retos, momentos importantes en su vida, planes a futuro y la sólida relación que sostuvo con Jenn Muriel.

La pareja cautivó a cientos de usuarios de las redes sociales con el vínculo que creó a lo largo de los años, despertando todo tipo de reacciones en quienes eran fanáticos de esta historia. Sin embargo, al dar por terminada la relación, ambos jóvenes decidieron continuar con su amistad y cercanía, demostrando madurez y respeto por el otro a través del tiempo.

Recientemente, Cossio sorprendió a más de uno en Instagram con una serie de contenidos que salieron a la luz, los cuales revelaban que había regresado a Colombia. Este viaje desde Japón se debió a un motivo importante, el cual estaba relacionado directamente con su expareja.

De acuerdo con lo que quedó registrado en fotos y videos, Jenn Muriel fue condecorada con la cinta presidencial Honor de excelencia, debido a la labor que desarrolló con miles de animales en todo el territorio nacional. Este reconocimiento fue otorgado por sus gestos de cuidado y cariño a los seres vivos, a quienes ayudó con sus recursos y tiempo.

La creadora de contenido fue aplaudida y acompañada por sus seres queridos, quienes la apoyaron en todo el evento y demostraron la admiración por el trabajo que realizó desde hace varios años con toda clase de animales.

La influencer publicó un carrete de postales y clips donde plasmó la felicidad que sintió al ser reconocida su labor social y ambiental. De igual manera, dejó en evidencia la alegría y sorpresa que tuvo al ver a su exnovio presente en el país para acompañarla en este momento especial.

“Es un honor muy especial; hoy me condecoraron con la cinta presidencial Honor de excelencia. Gracias a ustedes por siempre apoyarme y a cada una de las personas que me rodean (familiares y amigos), han hecho de mí la mujer que soy hoy día y son mi gran motivación para ser mejor persona”, escribió en el pie de foto, donde ya sumó más de 150.000 likes.

Hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado, y ha sido parte esencial de mi crecimiento personal, a quien siento parte de mi familia y de quien he aprendido demasiado”, agregó en el texto, enfatizando en el aprecio que siente por el influencer.

Muriel puntualizó en que siempre se esmera por ser mejor, dar lo más positivo de su vida y entregar la mayor cantidad de tiempo a estas causas que valen la pena en el día a día.

“De corazón siempre intento dar lo mejor de mí a cada uno de ellos; espero también dejar en cada uno de ustedes lo más bonito, muchísimo amor y empatía hacia las necesidades del otro. Los amo”, concluyó en sus palabras.

En un video que salió a la luz a través de una cuenta de chismes, se logró observar que Cossio estuvo presente en el lugar mientras condecoraban a su exnovia. El paisa fue el encargado de grabar algunos videos de este emotivo momento, reflejando la importancia que tuvo la colombiana en su vida.

Las reacciones entre los curiosos no se hicieron esperar, ya que destacaron la madurez, el respeto y el vínculo tan sólido que llevan los creadores de contenido, dándole validez al amor que sostuvieron por mucho tiempo.