Home

Gente

Artículo

Cintia y Yeferson Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio
Cintia y Yeferson Cossio son muy unidos, a pesar de la distancia Foto tomada de Instagram @yefersoncossio | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

“No sea hijue...”: Cintia Cossio se molestó con su hermano Yeferson, este fue el motivo

El dúo de hermanos influencer han dejado ver que son muy unidos, aunque se hacen bromas muy pesadas.

29 de septiembre de 2022

El influencer Yeferson Cossio se ha dejado ver recientemente en Japón, pues según lo dijo en un video iba a dejar de ser colombiano por todos los impuestos que debía pagar y que no se veían reflejados en bienestar social como educación, o vías o hasta parques para los niños.

Sin embargo, no se puede olvidar que es uno de los influenciadores más seguidos y que gran parte de su audiencia se encuentra en el país. Lo que muchos también han notado es la cercanía que tiene el paisa con su hermana, Cintia Cossio, pero como en toda relación de hermanos, no todos los días son alegres.

Yeferson Cossio asustó hace unos días a sus seguidores con la publicación de un video donde ese que ve él está en un hospital debido a un alimento que consumió estando en Japón: “Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias”.

Es por esto que estuvo muchas horas desaparecido, pero su hermana Cintia no sabía y la preocupación fue tanta que se despachó contra el influenciador en un chat y lo insultó por no haberle avisado a nadie que estaba hospitalizado y sin posibilidad de hablar.

“Yef, Yef, ay, Dios mío, Nadie me da información de usted, ¿dónde estás? ¿Cómo estás? En serio que todo el mundo está volteando. Casi me muero. Casi se me sale el corazón. No sea hijup**a”, fueron algunos de los mensajes que le envió Cintia al joven, ante lo que él contestó: “¿Información de qué?”.

La preocupación de su hermana creció a tal nivel, que creó un grupo para localizar a Yeferson e incluso le dijo que dejó de asistir a un evento por estar tan angustiada sin saber de su hermano. Además, en un audio le reclamó que se imaginara si la persona que más quiere en el mundo no aparece.

El antioqueño dejó en video su experiencia, comiendo dicho animal. En las imágenes que hacen parte del contenido, se logró detallar cómo inició y terminó este plan, donde el youtuber se le midió a probar la famosa receta de este pez en compañía de una de sus amigas. En la publicación se vio parte del restaurante, las recetas que se llevaron a la mesa y el tipo de proceso que se hacía antes de ingerir el producto.

Si ustedes ven este video es porque no me morí. Voy a comer pez globo y el veneno de un pez globo promedio puede matar a unos 30 adultos. Ojalá no me muera, y si me muero, de algo me tenía que morir”, dijo Yeferson en el post, donde reflejó toda la experiencia al consumir varias de las preparaciones.

Sin embargo, aunque todo inició de la mejor manera, poco a poco el creador de contenido se comenzó a sentir mal y muy “llevado”, expresando que tenía un malestar muy similar a cuando una persona consumió sustancias. Ambos llamaron al chef para recibir recomendaciones y sugerencias, y así evitar un desenlace lamentable.

“No sé si estoy empeliculado o siento cosas raras aquí (señala el abdomen). Estamos llamando al chef, porque me siento como si estuviera muy drogado”, afirmó Cossio en el clip.

En la grabación se pudo observar también que el influencer tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica, ya que, según expresó, le estaba costando respirar, tenía fiebre, ganas de vomitar y un malestar.

El empresario fue canalizado, examinado y atendido por los doctores y enfermeras, quienes le pidieron información sobre los platos que consumieron en aquel restaurante. En el mensaje que acompañó el post, Yeferson Cossio señaló que “murió literalmente” por unos segundos.