Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio casi muere comiendo pez globo - Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio casi muere comiendo pez globo - Instagram @yefersoncossio - Foto: Instagram @yefersoncossio

gente

Yeferson Cossio se ‘envenenó’ por comer pez globo; dice que murió por unos segundos

El creador de contenido mostró un video en el que se vio cómo esta experiencia lo llevó al hospital.

Yeferson Cossio sorprendió a miles de personas en las plataformas digitales con el anuncio de su viaje a Japón, donde se daría una nueva oportunidad para vivir cosas distintas y ajenas a su realidad en Colombia. El paisa emprendió camino para aprender el idioma, conocer la cultura y construir otro futuro en el país asiático.

En medio de los contenidos que salieron a la luz desde su llegada al territorio oriental, el influencer dejó sin palabras a más de uno de sus fieles seguidores con un inesperado video, donde plasmó la cruda situación que atravesó al probar un plato muy comentado en el país.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de Cossio, un clip recopiló gran parte de la experiencia que vivió el paisa al probar el pez globo, producto que se destaca por el fuerte veneno que puede quitarle la vida a una persona si no es preparado de la forma correcta.

En las imágenes que hacen parte del contenido, se logró detallar cómo inició y terminó este plan, donde el youtuber se le midió a probar la famosa receta de este pez en compañía de una de sus amigas. En la publicación se vio parte del restaurante, las recetas que se llevaron a la mesa y el tipo de proceso que se hacía antes de ingerir el producto.

Si ustedes ven este video es porque no me morí. Voy a comer pez globo y el veneno de un pez globo promedio puede matar a unos 30 adultos. Ojalá no me muera, y si me muero, de algo me tenía que morir”, dijo Yeferson en el post, donde reflejó toda la experiencia al consumir varias de las preparaciones.

Sin embargo, aunque todo inició de la mejor manera, poco a poco el creador de contenido se comenzó a sentir mal y muy “llevado”, expresando que tenía un malestar muy similar a cuando una persona consumió sustancias. Ambos llamaron al chef para recibir recomendaciones y sugerencias, y así evitar un desenlace lamentable.

“No sé si estoy empeliculado o siento cosas raras aquí (señala el abdomen). Estamos llamando al chef, porque me siento como si estuviera muy drogado”, afirmó Cossio en el clip.

En la grabación se pudo observar también que el influencer tuvo que ser llevado a un hospital para recibir atención médica, ya que, según expresó, le estaba costando respirar, tenía fiebre, ganas de vomitar y un malestar.

El empresario fue canalizado, examinado y atendido por los doctores y enfermeras, quienes le pidieron información sobre los platos que consumieron en aquel restaurante. En el mensaje que acompañó el post, Yeferson Cossio señaló que “murió literalmente” por unos segundos.

Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias”, escribió el paisa en el pie de foto del post, para luego apuntar que ya se estaba recuperando y se encontraba mejor de salud.

Ante este clip, una persona quiso dejar un comentario poniendo en duda la veracidad del contenido, señalando que todo era una mentira montada por el creador de contenido. Una vez el youtuber se percató de las palabras que le dejaron en el post, respondió directo y con argumentos para demostrar que no era una situación falsa.

Claro, campeón, y en el hospital Toranomon de Tokyo se prestaron para mis payasadas, me atendieron sin síntomas y me hospitalizaron por deporte. Esas son las cosas típicas que hacen en Japón”, escribió Yeferson para iniciar.

“Lo felicito, muy acertado y coherente su comentario buscando afanada y ridículamente una mentira donde no la hay, quedó como un superinteligente “desmantelándome”, agregó, poniéndole freno a quienes aseguraban que todo era un montaje.

El video completo fue publicado en Facebook: