Tendencias

Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio
Yeferson Cossio - Foto tomada de Instagram @yefersoncossio - Foto: Instagram @yefersoncossio

gente

Yeferson Cossio dice que su viaje a Japón lo ‘antojó’ de convertirse en papá

El influencer compartió un video que grabó en una de las ciudades del país asiático.

Yeferson Cossio dejó sin palabras a miles de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de su viaje a Japón. El influencer dejó su vida atrás y se aventuró a experimentar nuevas cosas, buscando objetivos innovadores que lo hicieran feliz en la actualidad.

El creador de contenido compartió toda clase de detalles y noticias en sus cuentas oficiales de las plataformas digitales, dando un poco de las anécdotas que vivió hasta el momento en el país oriental. El paisa visitó distintas ciudades y espacios asiáticos, recolectando videos y fotos de su acercamiento con aquella cultura.

En medio de una de las publicaciones que subió a las historias de su perfil de Instagram, Cossio llamó la atención con una inesperada afirmación que hizo sobre su futuro. Pese a que habría dicho estas palabras en tono de broma y ternura, muchos seguidores se percataron de lo mucho que influyó esta experiencia en su realidad.

De acuerdo con lo que quedó registrado, el empresario compartió un clip de una pequeña niña japonesa que se encontraba en el mismo lugar que él. La menor estaba posando para una foto, mientras Yeferson demostraba lo mucho que lo conmovía y antojaba de convertirse en papá.

Creo que sí quiero tener un hijo”, escribió en influencer en el post de su perfil, donde también agregó un emoji de carita con corazones.

Este contenido despertó reacciones entre los seguidores del youtuber, quienes aplaudieron esta bonita revelación que hizo, pese a que se desconoce si es algo que evalúa a futuro o no.

Yeferson Cossio reveló el ‘secreto’ para ser millonario

Recientemente, en medio de las noticias que surgen sobre su estadía en Japón, el influencer se robó las miradas de los curiosos con un inesperado video, el cual mostró una parte sensible y humana de él. El paisa compartió un clip de la cuenta Postemático, donde se sinceró y contó algunos detalles de lo que tuvo que pasar en su vida para llegar hasta donde está en la actualidad.

De acuerdo con lo que se apreció en el video, el empresario dio unas emotivas palabras relacionadas con sus ganancias y la forma en la que una persona se puede volver millonaria. Cossio afirmó que no se trataba de trabajar duro, ya que recordaba los esfuerzos de su mamá y los pocos resultados que se lograban en aquel tiempo.

“¿Cómo volverse millonario?”, preguntó el entrevistador, a lo que el paisa se mostró pensativo.

Yeferson indicó que estuvo en las dos caras de la moneda y no se trataba de decir que dependía del trabajo duro, ya que a él no le tocó ni la mitad de lo que atravesó su progenitora. El creador de contenido, con la voz entrecortada, señaló que todo dependía de la suerte.

“No, parce, yo que he estado en las dos caras de la moneda. Uno diría que, trabajando duro y con esfuerzo, si uno no entendiera, pero por más duro que trabaje yo no le voy a dar la talla a lo que hacía mi mamá y cuándo iba a tener pues para salir adelante. Y en los barrios hay mucha gente que hace aún más de lo que hacía mi mamá y nunca pasan a nada”, señaló el youtuber en sus declaraciones.

Yo creo que es mucho esfuerzo, disciplina, dedicación, pero suerte, a la final no se resume en otra cosa que no sea suerte (…) Mucha gente muy pobre que se merece todo lo del mundo y solo tiene necesidades. Es suerte, este mundo es una cochinada, siempre es más injusto e injusto”, dijo en el pódcast.

De igual manera, envió unas palabras sobre la realidad de muchas personas y las necesidades que llegan a tener aun cuando la luchan a diario. El también ‘instagrammer’ fue claro en que varios hablan desde el privilegio porque nunca se enfrentaron a situaciones complejas y difíciles.

“Desafortunadamente, trabajar duro no es suficiente, y los que dicen: ‘El que es pobre es porque quiere’ son unos idiotas que estoy seguro que nunca han pasado por necesidades. Hay que trabajar muy duro siempre, tomar cada oportunidad que le dé la vida y esperar también un golpe de suerte”, dijo, bastante emotivo.