Home

Gente

Artículo

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos del país. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Farándula

¿Yéferson Cossio volverá a Colombia? El ‘influencer’ dejó perplejos a sus seguidores

El instagramer se fue de Colombia hace algunas semanas para “encontrarse a sí mismo”.

17 de septiembre de 2022

No existe nada mejor que cumplir los sueños y esto lo tiene claro el creador de contenido Yeferson Cossio, quien decidió, hace un buen tiempo, armar sus maletas y dejar toda su vida en Colombia para irse a Japón. Cabe resaltar que el paisa es un amante de la cultura asiática y siempre quiso vivir en ese país. Además, Cossio en fan claro del anime, que es un estilo de animación de origen japonés.

Con las ganas de vivir nuevas experiencias y encontrarse a sí mismo, se fue hace algunas semanas para Tokio. Desde entonces, ha estado compartiendo momentos en esta alucinante ciudad y se ha encontrado con una cultura completamente diferente a la que estaba acostumbrado.

Entre sus nuevas vivencias aparece el gran recibimiento que ha tenido con los locales, pese a su aspecto tatuado, algo que no es muy bien visto en dicha cultura. Otro ejemplo son los deliciosos platos que ha podido probar aunque se intoxicó con uno hace algunos días. Sin embargo, en las últimas horas reveló que tendría que dejar de vivir su sueño y volver a Colombia, ¿Por qué?

Yéferson Cossio reveló que volverá a Colombia

A través de un en vivo que realizó para todos sus seguidores en Instagram, el influencer reveló que su vida ha cambiado completamente desde que vive en Japón y es que la libertad y la seguridad de caminar tranquilamente por la calle lo hacen sentirse cómo una persona común y corriente, algo que no disfruta en Colombia por la popularidad y la controversia que genera.

Además, reveló que no está de vacaciones y que realmente vive ocupado. “Aquí tengo que madrugar, trabajar con mis empresas, porque no es solo redes sociales, yo tengo muchas cosas, para luego ponerme al día, para luego hacer mis dos horas de ejercicio, comer, estudiar japonés y tratar de tener vida social, y encima dormir dos, tres, máximo cuatro horas por día”, expuso el colombiano.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores de su revelación es que deberá volver al país, pero no como creen algunos, pues lo hará para irse del todo al país asiático. “Yo regreso en octubre, pero solamente regreso, bueno tengo muchos compromisos allá, y regreso es hacer los trámites para ya venirme con mis perritos”, aseveró de manera contundente Cossio.

De igual manera, es necesario destacar que Yéferson Cossio también es conocido por la gran cantidad de perros y demás animales que ha rescatado de situaciones difíciles y que ahora son sus mascotas. Además, este es uno de los motivos que más hace latir su corazón al antioqueño, según lo ha confirmado él mismo.

Por este motivo volverá a Colombia, el tema que tiene pensativo al popular creador de contenido es cómo va a hacer para llevarse todos sus animales para Tokio, teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que dura este vuelo. Cabe resaltar que hasta una cabra tiene Yéferson Cossio.

Desde que se fue del país, ya no es común ver a Yéferson realizando las bromas y juegos que hacía cuando estaba en el territorio colombiano junto a su hermana, su cuñado y sus amigos, en las que dejaba perplejos a todos sus seguidores. También, desde hace un buen tiempo Cossio no ejecuta sus tradicionales sorteos a través de la red social Instagram.

Asimismo, al creador de contenido lo captaron hace algunos meses besándose con Aida Victoria Merlano, quien ha estado involucrada a un proceso judicial por la fuga de su mamá, la excongresista, Aida Merlano.