Tendencias

Home

Gente

Artículo

Sara Uribe decidió hacer un régimen de dieta por su "subida" de peso
Sara Uribe ha alcanzado una fama considerable después de su paso por 'protagonistas de novela'. - Foto: Cuenta de Instagram @sara_uribe

gente

El sueño hecho realidad que reveló hace unos años Sara Uribe

La reconocida modelo, desde que salió de ‘Protagonistas de novela’, ha tenido varios trabajos en diferentes medios de comunicación.

Sara Uribe se ha convertido en una de las mujeres más seguidas del país. Cada uno de sus movimientos son monitoreados por los medios y por sus millones de fanáticos. La popular modelo se dio a conocer cuando fue una de las ganadoras del famoso programa Protagonistas de novela en su edición del año 2012.

Uribe hizo una revelación sobre su cuerpo en 2017 que dejó impactados a sus seguidores y que hoy es recordada.

Luego de su estelar participación en el reality, Sara Uribe se ha dedicado a más de un proyecto; se ha desempeñado como presentadora, locutora, empresaria e influenciadora, siendo esta última faceta una de las que más le ha demandado tiempo, después de su rol como madre de su único hijo, Jacobo Guarín, producto de su relación con el exfutbolista Freddy Guarín.

Las cirugías que quiso confesar

En una entrevista otorgada para Vicky Dávila para La W en 2017, a Sara Uribe le preguntaron por su cuerpo y por cuántas cirugías se había realizado hasta esa fecha. Ante esto, Sara expresó en primer lugar que durante muchos años no se sentía conforme con lo que veía en el espejo y que quería verse mejor.

Yo no era bonita. Era una ‘langaruta’ tan fea. Yo recuerdo mucho que la única que me veía bonita era mi mamá (...) Yo tenía los dientes muy torcidos y lloraba porque algún día quería arreglármelos. Y, claro, yo bien dentona, con esos dientes bien grandes, y veía esos programas de televisión donde cambiaban la apariencia física”, afirmó Sara.

Además, la también empresaria aseguró que se sentía muy delgada y que ese aspecto de su cuerpo la incomodaba en exceso: “Yo me veía fea por eso, porque era muy flaquita, o sea, me acostaba y parecía mi papá, nada por delante y por detrás. Entonces, eran muchos choques”.

En ese momento, Sara Uribe dijo que a pesar de los grandes deseos que tenía por operar su cuerpo, su madre era prioridad, quien en ese entonces pesaba más de 100 kilos. Cuando su madre se intervino, siguió Sara, quien afirmó haberse realizado dos veces la mamoplastia y una liposucción.

Además, dijo que se inyectaba vitaminas en todo el cuerpo para mejorar el aspecto de su piel, pero que es mentira que se haya realizado algo en los cachetes o en la nariz.

Sin embargo, en la actualidad muchos todavía aseguran que la modelo se ha inyectado los labios y que tiene otros retoques en el rostro. Sus glúteos también han sido objeto de comentarios, pero Sara comenta que los ha mantenido con ejercicio.

En el tema de las cirugías, estas son las que se ha hecho Paola Jara

En redes sociales es usual ver que a Paola le comentan que, supuestamente, se ha hecho los senos, la cola, bichectomía, labios, levantamiento de cejas y liposucción. También, le dicen que se ha hecho un perfilamiento en su rostro. Y sobre eso le han preguntado directamente a la cantante de música popular, quien solo ha confirmado tres cirugías.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, a Paola Jara le preguntaron cuántas cirugías tiene en el cuerpo. Ante esto, Paola comentó que este es uno de los temas por el que más le escriben y también aseguró que la gran mayoría de quienes comentan al respecto están equivocados.

Esto debido a que supuestamente solo tiene una liposucción de cintura, rinoplastia y mamoplastia de aumento. Sin embargo, a pesar de haber hablado expresamente de sus intervenciones, muchos seguidores, al ver fotos del presente y del pasado, aseguran que la intérprete realmente tiene más cirugías estéticas en su cuerpo.