Tendencias

Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
La influencer tiene siete meses de embarazo. - Foto: Instagram: @luisafernandaw

gente

Así es el armario de Luisa Fernanda W que sorprende por su gran tamaño

Lo curioso de la revelación es que la influenciadora comentó que este espacio es provisional y será cambiado. ¿Cómo es?

Hablar de redes sociales en Colombia, implica mencionar a la influencer y emprendedora antioqueña Luisa Fernanda W. Con 29 años, esta mujer ha logrado ser una de las más reconocidas por acumular millones de seguidores y mostrarse frente a las cámaras de diferentes formas.

Actualmente, Luisa tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram y conformó una familia con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien tuvo a su primer hijo, Máximo, y están a la espera de un segundo bebé, Domenic.

La creadora de contenido se ha enfocado en compartir videos vinculados al maquillaje, el estilo de vida y la moda. Varios de sus haters la han criticado, puesto que argumentan que ella no tiene conocimiento del mundo fashion. Sin embargo, así como hay quienes no están en su línea, también hay usuarios que la apoyan y comentan la mayoría de las publicaciones que sube la también dueña de un restaurante temático.

No es un secreto que el universo de las redes y las plataformas sociales se convirtieron en una modalidad de trabajo que genera muy buenas remuneraciones. Ejemplo de esto son los influenciadores Yéferson Cossio, Andrea Valdiri o Lina Tejeiro.

Precisamente, cada figura pública decide qué mostrar de su vida más personal y, en esta oportunidad, Luisa Fernanda W tomó la iniciativa de subir una fotografía de su extenso clóset o armario.

Como era de esperarse, el armario de la emprendedora corresponde a un cuarto adaptado en el que se ve gran parte de la ropa que combina y con la que aparece frente a la cámara de su teléfono celular.

Largas filas de chaquetas, sacos, pantalones y decenas de zapatos son una parte de lo que mostró la influenciadora y aclaró que este armario, que para muchos es más que suficiente, es provisional, pues lo va a cambiar.

En historias de Instagram, la empresaria, que será mamá por segunda vez, escribió en compañía de la fotografía de su clóset: ”Mi clóset provisional, todo lo voy a cambiar”.

Algunos internautas dicen que hay mujeres que al dedicarse a la creación de contenido con outfits, como Luisa, tienden a estar renovando este espacio.

A continuación, el armario de la antioqueña que sorprendió a más de uno por su tamaño:

Mostró cómo se ve su rostro sin filtros

Por medio de un video en forma de tutorial, la también cantante mostró el proceso que le realizó a una foto suya posando y el cambio radical que tuvo al agregarle varios retoques.

De acuerdo con lo que consigno la influencer a principios de septiembre, esto lo hizo para que sus seguidores y, en general, la audiencia digital viera que puede llegar a haber un “abuso” en la edición de fotografías y esto cambia totalmente la realidad de lo que muestra una persona.

Las palabras de la mujer fueron: “Definitivamente, no podemos creer todo lo que vemos en redes sociales, miren cómo cambia mi rostro cada vez que me pongo este efecto –lo muestra–. Es más, este tipo de aplicaciones te modifican tanto tu rostro que puedes ponerte hasta pelo –se puso cabellera–, miren esto, me veo como una persona totalmente diferente”.

La creadora de contenido les dijo a sus seguidores que existe la posibilidad de alcanzar algunas de estas modificaciones automáticas y digitales mediante el maquillaje. Además, cuando las transformaciones ya son tantas, hay que cuestionarse hasta qué punto darle uso a los retoques fotográficos.

“Y sí, hay efectos que se pueden lograr con maquillaje, pero este tipo de efectos tan perfectos donde te ves como una muñeca irreal, eso no hay que creerlo mucho”, opinó la pareja sentimental de Pipe Bueno.

Este es el video que la influencer decidió llamar como ”Los filtros son para usarlos, pero no abusemos”: