Tendencias

Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W presentará su versión junto a Pipe Bueno de la canción 'El último adiós'.
Luisa Fernanda W estuvo hospitalizada hace poco por dificultades en su embarazo. - Foto: Imagen tomada de Instagram @luisafernandaw

gente

Video | La tierna reacción del hijo de Luisa Fernanda W tras verla en un folleto publicitario

Máximo tomó el cartel en sus manos y se emocionó mucho al ver a su madre en él.

La influencer y empresaria Luisa Fernanda W, quien hace poco estuvo internada en el hospital por molestias causadas por su trabajo en medio del embarazo de su segundo hijo, compartió en sus redes sociales un video en el que le muestra a su primogénito, Máximo, un folleto en el que aparece.

El video mostró la ternura del pequeño, quien se puso contento cuando vio a su madre en el folleto y comenzó a mostrarlo en la casa, contando que ahí aparecía su mamá. Mientras tanto, Luisa Fernanda asintió y le afirmó que sí se trataba de ella.

El cartel que le pasó la ‘influencer’ a su pequeño, es un folleto que publicita la marca de maquillaje de Luisa Fernanda, específicamente los nuevos productos de la línea DIVVA, de la cual la mujer es la imagen principal.

En el video se logra escuchar cómo la influencer le pregunta a su hijo quién es la que aparece en el folleto: “Máximo, ¿quién es esta?”, fueron las palabras de Luisa mientras le muestra la foto al bebé; enseguida, el pequeño agarra el cartel, lo mira y responde “mamá”, afirmando que la mujer que está impresa es su madre.

“La mamá, sí, era la mamá’’, le responde la ‘influencer’, mientras que el bebé se lleva el folleto diciendo fuertemente “la mamá”, como si fuera a mostrarle la foto a otras personas en el apartamento.

Luisa Fernanda W reveló la razón por la que fue hospitalizada

Ante la preocupación de sus seguidores en Instagram, la colombiana reaccionó y afirmó que su creación de publicaciones iba a depender de lo que el médico le recomendara para su bebé, ya que esta recaída no podía presentarse de nuevo. Muchos curiosos quisieron saber el motivo concreto de la hospitalización, por lo que recurrieron a preguntarle a la youtuber qué fue lo que realmente sucedió.

A través de las historias de su cuenta oficial de la plataforma digital, Luisa Fernanda decidió pronunciarse al respecto y comentar un poco de su salud actual. En medio del parte que dio a sus fans, la influencer comentó acerca de los síntomas que tuvo y los problemas que surgieron para que terminara en urgencias.

Previo a relatar los acontecimientos, la creadora de contenido quiso aclararles a algunas personas que su malestar no tenía nada que ver con las prendas que usó en las reuniones y fiestas de Rancho MX, al igual que los tacones que suele llevar con sus atuendos. Varios haters la atacaron con estos argumentos, indicando que era por no cubrirse y lucir outfits más discretos.

“Muchas personas se preocuparon. Otros decían que me hospitalizaron por andar de rumba en Rancho MX, usando tacones, y porque me destapo la barriga y al bebé le da hipo. A los bebés les da hipo por el desarrollo de sus pulmones, o sea no porque les dé frío. A los bebés les da hipo para desarrollar sus pulmones, es algo completamente normal en el embarazo. Pero bueno no, esas no fueron las causas, ya les voy a contar”, indicó la instagrammer en su videoclip.

Según especificó en los clips, la empresaria compartió que todo comenzó con un dolor de espalda que le inició días atrás, pero se sentía normal por lo que no le prestó mayor atención. Sin embargo, ante esta molestia decidió consultar con su médico y preguntar por estos dolores que aumentaron considerablemente.

Me paso a urgencias y resulta que estaba teniendo contracciones, no muy fuertes, pero sí seguidas. Y resulta que me hicieron todos los exámenes respectivos y el cuellito del útero se me estaba acortando, entonces por eso me dejan hospitalizada. Pero, gracias a Dios, Dómenic llegó muy bien, es decir, el líquido amniótico bien […] mi obstetra superteso, es el mejor, todo el equipo de doctores que me atendió demasiado profesionales, entonces me ayudaron a regular esas contracciones”, afirmó la paisa en el contenido que subió.