Tendencias

Home

Gente

Artículo

Shakira y Piqué
La separación de las celebridades ha sido una de las más mediáticas de 2022. Fotos: Getty Images. - Foto: Montaje: Getty Images

gente

Piqué, fuertemente criticado: se habría quedado con los Grammy de Shakira

La barranquillera habría llevado estos premios a instalaciones de la propiedad de su expareja porque era uno de los lugares donde solía pasar más tiempo.

La cantante colombiana Shakira aún sigue en el ojo público debido a que su separación con el futbolista Gerard Piqué está en proceso y, por eso, cualquier detalle que tenga que ver con la dupla de celebridades se convirtió en un motivo para exponer la situación que viven.

Al ser una artista de talla mundial, Shakira ha logrado el reconocimiento de millones de personas y también de los expertos en el área. Es por ello que entre los premios que ha ganado la barranquillera de 45 años se encuentran los famosos galardones Grammy, uno de los más deseados por los profesionales de la música.

Sin embargo, en una reciente transmisión del programa internacional de entretenimiento El gordo y la flaca uno de sus reporteros y paparazzi, el periodista Jordi Martin, quien le ha seguido la vida por años a la colombiana, reveló que los galardones Grammy de la cantante se encuentran “atrapados” en la oficina de su excompañero sentimental y ella aún no ha podido recuperarlos.

En un principio se contemplaba que Shakira no había ido por sus premios debido a que Clara Chía, la que sería la nueva novia de Piqué, puede que siga trabajando en las empresas del defensa del Barcelona. Entonces, se produjo la duda si la artista está dispuesta a enfrentar a la joven de 23 años o, por el contrario, prefiere enviar a un tercero para que los reclame y vuelvan a sus manos.

Para el paparazzi, quien ha arremetido en varias ocasiones contra Gerard Piqué, este detalle lo sorprendió, pues los Grammy de la intérprete de Día de enero son muy importantes para ella.

No obstante, recalcó que la barranquillera habría llevado estos premios a dichas instalaciones de la propiedad de su expareja porque era uno de los lugares donde solía pasar más tiempo. Además, era un “gesto de amor” mantenerlos ahí para que una parte de ella permaneciera cerca al padre de sus hijos.

Pero hay más, pues el citado programa dice que ahora se estaría conociendo la verdadera razón por la que Shakira no ha reclamado lo que le pertenece y esto tendría que ver más con el futbolista que con Clara Chía

Supuestamente, la artista aún no tiene los galardones, otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos, porque “el mismo Piqué no planea devolvérselos prontamente”.

A través de redes sociales, uno de los escenarios donde más se han difundido los detalles de la dupla de celebridades del mundo del entretenimiento y el fútbol, hay usuarios quienes aseguran que el defensa del Barcelona tendría planeado quedarse con los premios de la excelencia musical hasta que el divorcio no se dé por terminado.

El tema del divorcio entre la expareja ha causado revuelo, puesto que el principal interés está en la custodia de sus dos hijos Shasha y Milan, además de las obligaciones contractuales. Así que se especula que esa sería la razón por la que la colombiana no tiene lo que por derecho le pertenece. Incluso, se detalla que el hombre de 35 años tiene exhibidos los Grammy, dando una señal de que la polémica separación todavía sigue en proceso.

Lo anterior porque el diario español La Razón hizo un comentario en el que se dice que “el atleta podría usar los trofeos como moneda de cambio en el curso del divorcio, especialmente en lo que respecta a la custodia de los dos hijos que tienen en común”.

Como era de esperarse, los fanáticos de la cantante de Antología no tuvieron reparo en aparecer en redes para mostrar su apoyo hacia la barranquillera, pero a su vez comentar en contra del español. Varios de ellos le piden al futbolista que le entregue los Grammy y otros que dejará el “capricho”.

A continuación, algunas de las manifestaciones de los internautas en relación con la que sería una disputa más entre la famosa expareja: