Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado y Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado y Josse Narváez - Foto tomada de Instagram @crisshurtado | Foto: Instagram @crisshurtado

GENTE

Cristina Hurtado no ocultó su tierna reacción tras recibir un regalo de su infancia

La presentadora compartió el momento exacto en el que su esposo la sorprendió durante su cumpleaños.

16 de septiembre de 2022

Cristina Hurtado se posicionó como una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas de la televisión nacional, debido a su amplia trayectoria por diversos proyectos como Guerreros, El Lavadero y Noticias RCN. Poco a poco ganó fama entre los espectadores, quienes le tomaron cariño a su estilo y talento frente a las cámaras de distintos medios, una vez salió de Protagonistas de Novela.

La famosa modelo cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con detalles sobre su profesión y la vida familiar que construyó con Josse Narváez, su esposo. El nacimiento de su tercer hijo, Mateo, despertó toda clase de reacciones en quienes no se imaginaron que la colombiana estuviera embarazada de nuevo, tras casi 15 años desde que se convirtió en madre de Juan José Narváez.

Las miradas de los curiosos se posaron sobre esta nueva faceta que experimentaban ambos presentadores, quienes aseguraron que los tomó por sorpresa la llegada de Mateo a sus vidas.

Sin embargo, recientemente, Hurtado llamó la atención de sus fanáticos de las redes sociales con la celebración de su cumpleaños número 39, el cual era el primero que pasaba en compañía de su tercer bebé. La paisa no dudó en subir distintos contenidos del festejo que vivió con su familia, en especial de un emotivo momento que experimentó con uno de los regalos que le dio su pareja sentimental.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, Narváez quiso dejarla sin palabras con un particular obsequió que le preparó. La antioqueña manifestó su desconcierto y la felicidad que sintió al momento de tener este detalle en sus manos.

Según lo que se apreció en el clip, Hurtado se reunió con sus seres queridos en un espacio decorado con globos y flores de colores, además de un pastel y un letrero que decía: Happy Birthday. En la sala de su hogar se le entregó una caja con empaque rojizo, la cual aparentaba ser pesada.

Cuando la destapó, la presentadora se percató de que se trataba de unos patines de color azul, por lo que no evitó reaccionar con bastante ternura y recordar este particular obsequio que también le dieron sus papás cuando era niña.

“Uno de los recuerdos que más me marcaron en mi infancia fue cuando, en un traído del niño Dios, mis padres me dieron los patines de mis sueños! Ahora que cumplo 39 años, mi niña interior sigue latente y les confieso que andaba echándole el ojo a estos patines hace raaaatooooo y miren estooo, ¿¿¿¿aaaahhhhh???? Josse Narváez se salió con la suya, me volvió a sorprender y me hizo demasiado feliz!!”, escribió la paisa en el pie de foto del post, donde agradeció a su pareja por este bombazo en su cumpleñaos.

En las imágenes se pudo observar cómo reaccionó Cristina al ver la caja de los patines, la cual gritó y expresó con mucha efusividad lo contenta que estaba con el regalo. Al captar la sorpresa de su esposo, no dudó en abrazarlo y besarlo por este detalle tan especial.

Las reacciones de los usuarios de Instagram no se hicieron esperar e inundaron las fotografías de la famosa colombiana, deseándole las mejores cosas para su futuro. Muchos compartieron la emoción y señalaron lo tierno que era Mateo en este tipo de celebraciones.

“Jajaja Mateo solo siente es estrujón por todos lados jajaj feliz cumpleaños”, “Hermosa, feliz cumpleaños”, “Qué dicha por ti Criss”, “Hermosos todos”, “Feliz cumpleaños, Mateo se ve muy tierno”, “Felicidades a la mejor presentadora de todas”, entre otras opiniones que se detallan en el perfil de Cristina.