Home

Gente

Artículo

Cristina Hurtado
La presentadora compartió a sus seguidores su figura corporal. | Foto: Instagram: @crisshurtado

Farándula

Cristina Hurtado mostró su abdomen: “Los gorditos de mamá”

La antioqueña ha estado subiendo varias fotografías durante sus vacaciones.

17 de agosto de 2022

Una de las mujeres que ha logrado darse a conocer en Colombia con sus apariciones en la televisión y consolidando su carrera como modelo es la antioqueña Cristina Hurtado. Los espectadores han sido testigos de su trayectoria y, con la llegada de las redes sociales, los usuarios digitales también la han acompañado en sus proyectos de vida.

Hace unos meses, la familia de la presentadora recibió a un nuevo integrante en su hogar. Junto a su esposo, el también presentador y actor José Narváez, dieron vida a Mateo; el tercero de sus hijos, que llegó en un momento inesperado, pero que nuevamente le enseñó a la modelo a experimentar un embarazo.

Cristina no tiene problema en compartir en Instagram una que otra publicación donde aparece el más pequeño de la familia. De hecho, la última aparición de Mateo es en un video donde se puede ver a la presentadora ingeniándoselas para que el bebé le reciba la comida que, al parecer, no le gusta.

“Las ocurrencias de las mamás para distraer a nuestros hijos”, compartió con sus más de seis millones de seguidores.

Aún cuando el bebé es el que se lleva gran parte de la atención por parte de los cibernautas, la figura corporal de la modelo también toma protagonismo en Instagram.

Es por ello que entre sus más recientes apariciones en redes la antioqueña ha estado subiendo varias fotografías estando en vacaciones, pero lo particular es que en una de estas dio a entender que a pesar de que se ha cuidado el cuerpo, especialmente el abdomen, aún tiene algunos gorditos.

En el proceso de la maternidad, no todos los cuerpos son iguales y hay mujeres quienes luego de dar a luz experimentan cambios físicos. Tal es el caso de Hurtado, quien, según sus declaraciones, luego de meses aún sigue mejorando.

En la instantánea aparece la famosa colombiana acompañada de su hijo Daniel Narváez, tomándola del abdomen para mostrar los cambios corporales de su feliz mamá.

“Y así se la pasan mis hijos agarrando los gorditos de mamá @danielnarvaez22 te amo!”, escribió Cristina Hurtado.

Después de que la presentadora subió la fotografía, los internautas no dudaron en comentar, pues muchos de ellos resaltan la naturalidad y espontaneidad con la que la mujer suele mostrarse en redes sociales.

Varios de los usuarios digitales dieron a conocer su punto de vista: “Ese mal lo tienen todos los hijos jajajaja mis hijas se la pasan en las mismas 😍”; “¿Cuáles?, no tienes gorditos @crisshurtado tú eres hermosa”; “Joaaaaaa a todo lo llaman gorditos jajajaja yo tengo dos barrigas entonces 🤣 Divinooooos”; “Si el tamaño de mis gorditos fuera ese, estaría feliz jajajaja. Eso no es ni gordito Cris”; “Sobre todo los gorditos. No parece que hubiera tenido tres hijitos. Cuerpazo y cada vez más linda”; " Cuerpazo es lo que tenés... Eres una mamá super a todo dar, te felicito por tu hermosa familia”, son algunas de las percepciones más relevantes que se pueden leer en el perfil oficial de la colombiana.

A continuación la publicación en donde Cristina Hurtado mostró su abdomen y está junto a uno de sus hijos:

En otras publicaciones, la antioqueña posó sola. Tiene el mismo Bikini, pero decidió sorprender a sus seguidores no solo con una foto a manera de selfie, sino que también aparece una en la que la presentadora muestra todo su cuerpo. Además, no tiene maquillaje y es posible observar que se encuentra disfrutando de días soleados en piscina y junto al mar.

“Y bueeee… tocó selfie”, consignó la expresentadora de noticias de entretenimiento.