Home

Gente

Artículo

La cantante afirmó que necesitaba un tiempo de desahogo, por eso había llorado en frente de la cámara. | Foto: afp

Gente

“Adiós amigos”: el preocupante mensaje que Britney Spears publicó en sus redes sociales

La cantante envió un mensaje tiempo después en donde explicó qué fue lo que sucedió.

16 de septiembre de 2022

La cantante estadounidense Britney Spears envió otro de sus mensajes preocupantes a las redes sociales, esta vez, cientos de seguidores estarían preguntándose a qué se refiere la artista, quien hace algún tiempo había expresado su deseo de no volver pronto a los escenarios, y que recientemente ha mencionado las dificultades con sus hijos.

Pues bien, en el video se le puede ver llorando, con las manos en su rostro y haciendo un baile, aunque sus expresiones se notan fuertes y en además, también hace la mímica de gritar en varias ocasiones. Otra de las cosas que llamó a atención en el video es que lo acompaña con un “Adiós amigos”, y un emoji con el símbolo de paz.

Aunque no dio más detalles de a qué se refería, la imagen que proyectó en el video hizo que sus seguidores prendieran las alertas y se preguntaran sobre la situación que estaría viviendo Spears.

Sin embargo, poco tiempo después eliminó el video y escribió un mensaje al respecto de lo que según ella, había pasado, afirmando que no había tenido una decaída sino que era algo que necesitaba, un desahogo.

¡Ha pasado un tiempo desde que lloré en cámara! No es una decaída, pendejos, es una liberación que necesitaba desde hace mucho ¡¡¡tiempo!!! ¡¡¡Experiencia espiritual seguro!!! ¡¡¡Creo que necesito hacerlo más de esa manera 🌹🌹🌹!!! ¡¡¡Psss… llorando!!!”, explicó la cantante, aunque no terminó de dar un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes aún estarían preocupados por la situación de la artista.

Nueva depresión de Britney Spears que sería causada por la relación con sus hijos

La vida de Britney Spears al parecer había retornado a la normalidad luego de diferentes escándalos que la artista ha protagonizado en el transcurso de los últimos años. Y es que su vida está llena de polémicas que giran alrededor de su núcleo familiar, la más reciente: el famoso juicio contra su padre por controlar de manera extrema todos sus movimientos financieros y personales.

Ahora bien, la artista estadounidense manifestó que una parte de ella ha muerto luego de conocer las declaraciones que su expareja sentimental, Kevin Federline, confesó que ni Sean Preston, ni Jayden James, hijos de los cantantes, quieren tener una relación o cualquier contacto con la intérprete de ‘Baby One More Time’.

“Solía tener a mis hijos mucho más. (...) La gente no recuerda esa parte porque siempre se enfocan en lo negativo, pero desde que tenían entre seis y nueve años, los tuve el 70 % del tiempo. No entiendo cómo es tan fácil para ellos, cortarme así. No lo entiendo”, lamentó la cantante.

En este sentido, Spears indicó que estas revelaciones que realizó su expareja le han cambiado la vida, al punto que está deprimida por las reacciones de sus hijos.

Por otra parte, la cantante manifestó que es muy doloroso que su misma familia le haya puesto una tutela, no obstante, aunque ya pasaron diez meses de este proceso, para Spears es un proceso bastante complicado.

“Es extremadamente difícil para mí aceptar el hecho de que mi familia me hizo eso... Será difícil para mí el resto de mi vida”, concluyó.