Home

Gente

Artículo

Cerró la red social Instagram para tomarse un descanso.
Jason Alexander fue detenido por la policía en la casa de la princesa del pop en Los Ángeles. | Foto: Getty Images

GENTE

Britney Spears se casó con Sam Asghari y su ‘ex’ intentó sabotear el matrimonio

Jason Alexander fue detenido por la policía en la casa de la princesa del pop en Los Ángeles.

10 de junio de 2022

Jason Alexander, el exesposo de la princesa del pop, Britney Spears, interrumpió la celebración del matrimonio de la famosa cantante con el actor Sam Asghari; el ‘ex’ de Britney no fue invitado al evento y, según detalla el medio TMZ, su intención era arruinar la boda.

Los hechos quedaron grabados con el teléfono celular de Alexander, debido a que todo lo transmitió en un Instagram Live. En la grabación se puede observar el momento en el que este salta una cerca e ingresa a la casa de Britney en Los Ángeles, Estados Unidos.

Asimismo, mientras recorre el interior del hogar de su expareja, se ve cómo intenta eludir a los encargados de seguridad del evento, mientras aseguraba que la cantante era su primera y única esposa y que se encontraba en el lugar por petición de ella.

De igual forma, Alexander aprovechó el desconcierto de las personas encargadas de la seguridad para subir a la planta alta, abriendo constantemente puertas de las habitaciones y preguntando “¿Dónde está Britney?”.

De la misma manera, en su recorrido mostró detalles de la boda, mientras criticaba los arreglos florales y la decoración, tildándola de “bullshit” (mierda).

Varios integrantes del equipo de seguridad intentaron detener su marcha y cortar con la grabación de su teléfono; en ese momento, Alexander manifestó que no le pusieran “las manos encima”, según se alcanza a escuchar en la grabación.

Después de este episodio, se ve al hombre caminando por los jardines hasta ser interceptado por la Policía que acudió al lugar.

Es de mencionar que el matrimonio de la cantante se llevaría a cabo este jueves y la razón principal de la irrupción estaría argumentada en que Spears no lo había invitado.

ARCHIVO - Britney Spears llega al estreno de "Once Upon a Time in Hollywood" el 22 de julio de 2019 en Los Ángeles. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo)
ARCHIVO - Britney Spears durante una alfombra roja en Los Ángeles en 2019. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo) | Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

“Estamos investigando después de los informes de que alguien estaba invadiendo la propiedad. No sé si saltó o cómo sucedió, pero estamos investigando#, indicó el Capitán Cameron Henderson, de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura al diario The Sun.

“Dijo que ha estado viniendo aquí durante tres semanas y que estaba en vivo en Instagram, luego simplemente saltó la cerca y entró. Había dos personas de seguridad estacionadas cerca, en camionetas deportivas negras, pero no sé si lo vieron. Más tarde escuché el sonido de las sirenas cuando los policías aparecieron en la escena”, explicó.

Matrimonio de Britney Spears con Sam Asghari

La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo Slumber Party. Sin embargo, ellos dos han estado comprometidos desde septiembre de 2021.

Para Spears, este será su tercer compromiso, siendo Kevin Federline el segundo matrimonio de la cantante y con quien tiene dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

A la boda habría sido invitados tan solo 100 personas, entre ellas el hermano menos conocida de la princesa del pop.

Como detalle no menor, no fueron invitados su padre, James Parnell Spears; su madre, Lynne Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears. Además, sus hijos, uno de 16 y el otro de 15, tampoco asistieron a la boda, pero afirmaron que están felices por su madre y le desearon lo mejor en su día.

“Aunque los chicos no estarán presentes, ellos y su padre están felices por Britney, y les desean a ella y a Sam todo lo mejor en el futuro”, indicó el abogado de Kevin Federline.