Home

Gente

Artículo

Sara Uribe - Foto tomada de Instagram @sara_uribe
Sara Uribe - Foto tomada de Instagram @sara_uribe | Foto: Instagram @sara_uribe

GENTE

Sara Uribe, ¿pasada de kilos?: la modelo reveló cómo ha bajado de peso

La presentadora señaló que estaba “comiendo mucho” y se estaba saliendo de control.

12 de septiembre de 2022

Sara Uribe es una de las modelos más seguidas en las redes sociales desde hace varios años, debido a las polémicas que rodean su vida sentimental. Muchos recuerdan a la paisa por su paso en el programa Protagonistas de Nuestra Tele 2012, del Canal RCN, hace casi 10 años, donde se le abrieron las puertas para consolidar su trayectoria en la presentación y en los medios nacionales.

Como es usual en las celebridades, los miembros de la farándula nacional están expuestos a los comentarios y críticas de millones de personas en internet, quienes se enfocan en hablar de sus vidas y de su apariencia física.

En medio de los comentarios que recibió en distintas ocasiones sobre su silueta y figura, la modelo decidió pronunciarse al respecto y exponer una extraña sensación que tuvo en el último tiempo. La también empresaria aseguró que se siente subida de peso y que por ello lleva un importante régimen de disciplina para eliminar grasa desde hace unos meses.

En las historias de su perfil oficial de la red social, donde tiene más de seis millones de seguidores, Sara dio la oportunidad para que sus seguidores le escribieran varias dudas sobre su vida a través de la caja de preguntas, y así ella responderlas con toda la sinceridad posible.

“¿Estás haciendo dieta, Sara?”, le escribió un seguidor en la actividad.

Ante esta interrogante, la modelo publicó un video en el que se le puede ver su abdomen, haciendo referencia a la estricta dieta a la que se sometió para perder esta grasa extra en su torso. No obstante, al creadora de contenido agregó que tenía unos secretos que también le daban una mano con este tema que la incomodaba.

Dieta y cuidándome con otras cositas. ¿Se me nota?”, afirmó la antioqueña en el post de su cuenta.

Al resolver este punto, varios le preguntaron si quería volver a su cuerpo de hace unos años en el que se ve mucho más delgada. Sin embargo, la famosa aprovechó y comentó que esa tampoco era su meta en la actualidad, por lo que dejaba de lado esa silueta que tenía en el pasado.

Nooooo. La verdad no quiero volver a esto. Pero sí quiero bajar un poquito”, dijo la colombiana.

A su vez la interrogaron por unas supuestas gotas y pastillas que consumía para ayudar en su proceso de pérdida de peso, a lo que ella confirmó que sí utiliza; se trata de un líquido especial: “He ido rebajando poco a poco con disciplina (...) Siquiera me voy porque estaba tragando demasiado”.

Por el momento se desconoce cuáles son las otras alternativas a las que recurre la exprotagonista, teniendo en cuenta que hace un tiempo asistía al gimnasio y se cuidaba mucho con el tipo de comidas que consumía.