Home

Gente

Artículo

Yéferson Cossio ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su experiencia en Japón.
Yeferson Cossio ha compartido con sus seguidores cómo ha sido su experiencia en Japón. | Foto: Imagen tomada de Instagram @yefersoncossio

Gente

¿Yeferson Cossio va a ser papá? El influencer mostró una prueba de embarazo

El creador de contenido sembró dudas entre sus millones de seguidores en redes sociales.

13 de septiembre de 2022

Yeferson Cossio inició su aventura al otro lado del mundo hace varios días. Tal y como lo había anticipado, el influencer paisa dejó atrás Colombia para vivir durante un tiempo en Japón, país que siempre quiso conocer y cuya cultura lo tiene enamorado.

Desde que llegó a territorio nipón, Cossio ha mantenido al tanto a sus más de 9,8 millones de seguidores en Instagram sobre cada una de sus aventuras. No obstante, una reciente publicación encendió las alarmas de sus fans, quienes se preguntaron si el popular creador de contenido, sorpresivamente, se convertiría en padre.

Fiel a su estilo, Yeferson Cossio quiso bromear al momento de compartir la noticia. Por ello, publicó una fotografía en sus historias de Instagram donde aparecía una prueba de embarazo con resultado positivo, un peluche y una nota que decía: “Hola, papá! Nos vemos en el 2023”. El post fue revelado en su cuenta secundaria en esa misma red social (@yefito), donde cuenta con una comunidad de 1,4 millones de seguidores.

La imagen desató las especulaciones de sus seguidores, quienes comenzaron a preguntarse si Cossio era la persona que se iba a convertir en padre. No obstante, en otra publicación, el creador de contenido aclaró la situación.

“Obviamente, no soy yo quien será papá, sino uno de mis amigos. Me puse muy feliz, me envió la foto pasada por WhatsApp diciéndome: ‘serás tío’, y yo tipo Aaaaaaahhhh. De la emoción, olvidé aclarar eso en la imagen pasada”, precisó Cossio en su publicación.

Yéferson Cossio aclaró a sus seguidores que no será papá.
Yeferson Cossio aclaró a sus seguidores que no será papá. | Foto: Capturas de pantalla Instagram yefito

Cossio dice que “casi se muere” en Japón

A través de sus diversas publicaciones en redes sociales, Yeferson Cossio ha mostrado a sus seguidores varios atractivos de Japón. Así mismo, les ha contado cómo han sido sus experiencias, por ejemplo, en cuanto a la comida de ese país, pues es bastante diferente a lo que estaba acostumbrado en Colombia.

Una de sus aventuras gastronómicas tuvo lugar en un “restaurante ninja”, donde se atrevió a probar comida exótica. Si bien la experiencia resultó fascinante, también tuvo algunas consecuencias no tan agradables para el creador de contenido.

“Tan rica que se veía y resulté alérgico. Anoche, literal, casi muero”, manifestó Cossio en sus historias de Instagram. “Anoche casi me muero. O sea, vomité tanto que vomité más que la vez que me comí la cucaracha. Hoy no me he podido levantar, pues me levanté a desayunar y volví a dormir. No he hecho nada”, agregó el joven paisa.

A pesar de que la comida tuvo algunos efectos contraproducentes, Cossio sigue experimentado con la cultura gastronómica local. Por ello, en sus historias de Instagram mostró, nuevamente, los platillos que sigue probando.

“Me vuelvo a sentir vivo”

Los internautas han estado atentos a las aventuras de Yeferson Cossio en Japón y han notado un cambio en su manera de actuar. De hecho, una de sus seguidoras le escribió vía mensaje directo y dijo: “Es increíble lo que transmites. Es la primera vez desde que te sigo que en realidad expresas felicidad genuina”.

Si bien Cossio es conocido en sus redes sociales por mostrar sus extravagancias, esta no es la única razón por la que millones de usuarios lo siguen. El joven creador de contenido también suele liderar acciones sociales y contribuye en iniciativas de rescate animal.

Pese a que hay quienes ven en su estilo de vida algo “perfecto”, el mismo Yeferson Cossio ha manifestado lo contrario. Es más, su respuesta al mensaje de la seguidora también generó sorpresa entre otros internautas.

“Es que es primera vez en mucho tiempo que me vuelvo a sentir libre. Me siento tan vivo”, expresó el influencer.

Si bien el paisa cuenta con seguidores que lo respaldan, también están aquellos que lo critican. Sin embargo, son los mensajes positivos a los que mayor importancia otorga. “Qué buena, Yef, gózate esta experiencia con toda”; “Nos encanta verte feliz”; “Eres inspiración para muchos jóvenes y qué bueno que estés saliendo adelante de lo que sea que no te tuviera feliz”, dicen algunos de los comentarios destacados en su perfil de Instagram.