Home

Gente

Artículo

El exnovio de Daniella Álvarez se dio una oportunidad en el amor.
El exnovio de Daniella Álvarez se dio una oportunidad en el amor. | Foto: Instagram @lenard.vanderaa

Gente

Exnovio de Daniella Álvarez se dio nueva oportunidad en el amor; ahora formaría parte de la familia de otra exreina

El actor se dejó ver emocionado con una nueva pareja.

Redacción Semana
13 de julio de 2023

Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa llamaron la atención años atrás, debido a la relación amorosa que sostuvieron en el pasado. Esta historia terminó en 2021, precisamente después de que los dos pasaron por el complejo momento de salud de la exreina, cuando le fue amputada su pierna izquierda.

Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez
Lenard Vanderaa y Daniella Álvarez. | Foto: Tomada de Instagram @lenard.vanderaa

Aunque se les vio muy unidos en este recorrido, los dos famosos tomaron caminos distintos y le pusieron punto final a su historia, quedando en buenos términos. La presentadora en más de una ocasión pidió respeto por su expareja, asegurando que no estaba nada de acuerdo con que lo atacaran por redes sociales.

Un par de años después, Lenard Vanderaa se robó las miradas de los curiosos con una reciente aparición que hizo en público, donde terminó destapando la nueva oportunidad amorosa que se estaba dando. El artista sorprendió al acudir a un evento en compañía de la que sería su nueva compañera sentimental.

Según se pudo apreciar, el español asistió a un evento social junto a Valeria Vega, hermana de Paulina Vega, ex Miss Universo. Ambos llegaron tomados de la mano y posaron muy unidos frente a los lentes de los fotógrafos que estaban en el lugar.

Foto: Instagram @valeriavegadiep.
Foto: Instagram @valeriavegadiep. | Foto: Foto: Instagram @valeriavegadiep.

A pesar de que la familiar de la ex Señorita Colombia no es muy conocida en los medios de comunicación, sí se le vio acompañándola a reuniones y a compromisos públicos. La colombiana fue tomando popularidad en las plataformas digitales por su parecido con la modelo, siendo blanco de elogios y piropos.

La pareja lució cariñosa y espontánea ante la vista de los presentes del lugar en Bogotá, por lo que un periodista de Lo sé todo no lo pensó dos veces y se acercó a la hermana de Paulina Vega para saber un poco de este romance. El reportero abordó a Valeria Vega e indagó sobre Lenard Vanderaa, buscando confirmar si existía o no una relación amorosa.

La familiar de la exreina se mostró nerviosa ante la presencia de las cámaras y titubeó cuando recibió una pregunta sobre los besos que se había dado con el actor. Allí aclaró que “no estaban en ‘beso, beso’, tampoco” y solo disfrutaban de la velada en el sitio.

El integrante del programa de entretenimiento fue directo y quiso saber si había amor o no con el artista, a lo que la mujer fue clara y aseguró que sí. Ante esto, el periodista intentó saber cuánto llevaban en esta unión, por lo que la hermana de la exreina dijo que “casi dos meses”.

La pareja se dejó ver en público durante un evento.
La pareja se dejó ver en público durante un evento. | Foto: Instagram @losetodocol

Las interrogantes siguieron y surgió una en especial, la cual involucraba a la Miss Universo, pues querían saber si ya se conocía con el español. Valeria elogió a su pareja y dijo que era “lo máximo”, por lo que ya su familia lo conocía y recibía con la mejor energía.

No obstante, el medio no se quedó con los brazos cruzados y llamó a Lenard Vanderaa a que diera su versión, mostrándose muy emocionado y contento con la oportunidad que experimenta en la actualidad. El español recibió una petición del reportero, quien quiso que se diera un beso con su compañera sentimental frente a la cámara.

La pareja confirmó su vínculo sentimental.
La pareja confirmó su vínculo sentimental. | Foto: Instagram @losetodocol

Con respecto a la relación, el actor apuntó: “Nos estamos conociendo, es una chica increíble, estoy muy feliz. Un bombón de chica y vamos a ver qué pasa”.

Lenard Vanderaa habló sobre su ruptura con Daniella Álvarez

Años atrás, ante la cadena mexicana de televisión Univisión, Vanderaa habló de lo que fue su relación con la presentadora y los momentos que compartió con ella tras la amputación de la pierna que vivió ella debido a una isquemia.

Según el intérprete, terminaron su relación en diciembre del año pasado, pero fue ella quien hizo pública esta información a través de la publicación de una historia en su perfil de Instagram en la cual aseguraba que, si bien ya no estaban juntos, estaba muy agradecida con él porque estuvo con ella durante su proceso de recuperación e incluso aseguró que esa era una muestra de amor incondicional.

La presentadora habló de una decisión que tomó en su vida.
La presentadora habló de una decisión que tomó en su vida. | Foto: Instagram @danielaalvareztv

Sobre el tema de la nueva relación de la exreina con Daniel Arenas, en aquel entonces el actor español no habló, aunque cuando le preguntaron por Álvarez dijo que habían vivido muchas cosas y que su relación se extendió por un poco más de tres años. El actor se sinceró y fue claro en lo que pensaba de la presentadora, quien fue parte fundamental de su vida.

Hemos emprendido juntos, hemos montado negocios juntos, hemos vivido cosas muy bonitas y eso es algo que, al menos por mi lado, no se olvida”, dijo, demostrando el respeto y cariño que siempre sintió con la modelo.