Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz exhibió sus curvas y sus fans no la bajaron de "diosa"
Carolina Cruz confesó que no se pierde 'La descarga'. | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

Foto | Carolina Cruz quedó derretida con participante de ‘La descarga’; intercambiaron mensajes

La presentadora vallecaucana es fiel televidente del popular concurso musical.

9 de diciembre de 2022

La Descarga, programa que fue estrenado hace unas semanas por Caracol Televisión, se ha convertido rápidamente en la producción más vista de la televisión colombiana en el horario prime y en la actualidad liderara el rating nacional, siendo bastante popular.

Adicionalmente, el reality ha mostrado el gran talento que tienen los diferentes artistas que han pasado por todos los shows del canal (La Voz, Yo me llamo y A otro nivel). Asimismo, se han presentado algunos momentos inesperados dentro de la nueva fase del concurso.

La cantante Marbelle fue la tercera mentora en asumir esta semana el reto de cantar junto a los concursantes y elegir a sus primeros cuatro integrantes del equipo. Sin embargo, sentenció al imitador de Andrés Cepeda luego de las respectivas presentaciones.

“Uno manda a la batalla a los mejores guerreros, sabemos que las vas a sacar toda y estoy tranquila por eso. A veces la cuerda floja lo afianza más a uno”, manifestó la artista vallecaucana.

Pese a que quedó sentenciado, el participante recibió cientos de comentarios positivos y elogios en las redes sociales. Incluso, Carolina Cruz compartió en Instagram un fragmento de su presentación.

La modelo, que es una de las principales presentadoras de Día a día (Caracol Televisión), acompañó la publicación con varios emojis y señaló que quedó derretida con su actuación en el concurso musical.

“Este tipo de emociones no tienen precio, gracias Carolina Cruz”, le escribió el imitador, cuyo nombre real es Thiago Sevilla, a lo que la reconocida empresaria colombiana le respondió: “Lindo”.

Cabe recordar que la llamada ‘Reina de la Tecnocarrilera’ le contó al participante que, justamente, fue Andrés Cepeda quien la descubrió, le produjo algunas de sus canciones y le puso su nombre artístico.

“Andrés fue quién me descubrió, y cuando lo hizo me presentó a su mánager diciéndole: ‘Conocía a una niña que la visten como la Mujer Maravilla, pero canta rancheras”, contó Marbelle.

Carolina Cruz historias
Carolina Cruz historias | Foto: Instagram: Carolina Cruz

Amparo Grisales le tiró vainazo a otros ‘realities’

Pese a que no quiso entrar en ningún tipo de polémica, Amparo Grisales se sinceró con respecto a los otros concursos musicales de Caracol Televisión y lanzó en La red una sincera comparación, enfatizando que el reality de imitación no es tan exigente a nivel vocal.

La artista, de igual manera, aprovechó el diálogo con el programa de chismes para revelar algunos detalles de la próxima temporada de la popular producción musical y les pidió a los concursantes prepararse muy bien.

“Necesitamos que los participantes estudien, que se preparen. Nosotros en Yo me llamo tenemos una escuela maravillosa, con profesores de música espectaculares, como lo es Camilo Cifuentes”, manifestó Grisales.

Luego, la reconocida actriz precisó: “Las herramientas las tienen en Yo me llamo. Aquí no exigimos que tengan las voces maravillosas como exigen en otros ‘realities’. Tienen que empezar a ensayar ya si están buscando ser el doble perfecto”.