Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz, presentadora colombiana.
Carolina Cruz habló en Instagram sobre su actual situación sentimental | Foto: Imagen tomada de Instagram @carolinacruzosorio

GENTE

Foto | “Tengo una traga”: Carolina Cruz superó a Lincoln Palomeque; está con uno más guapo

La modelo colombiana interactuó esta semana con algunos de sus seguidores a través de las historias de Instagram.

30 de noviembre de 2022

Carolina Cruz, una de las principales presentadoras de Día a día, habló recientemente con Los informantes (Caracol Televisión) y contó cómo vivió todo el proceso de separación con Lincoln Palomeque.

“No logré hacer una tusa de separación, porque estaba viviendo todo lo de Salvador. Tenía mi cuerpo, mi mente, mi alma y mi corazón completamente enfocados en mi hijo”, precisó.

La empresaria, de igual manera, habilitó esta semana la caja de interrogantes en su cuenta personal de Instagram para interactuar un poco con todos sus seguidores, quienes le preguntaron nuevamente si ya había superado al actor cucuteño.

Pese a que no entregó mayores detalles, la modelo vallecaucana aseguró que actualmente está comprometida y que ya superó la separación con el reconocido artista. Sin embargo, manifestó que continúa soltera.

“¡Estoy mal! Tengo una traga por dos. Estoy comprometida con uno más guapo”, fue el mensaje que escribió la presentadora en las historias, haciendo referencia a sus dos pequeños hijos.

La exreina de belleza también aprovechó la dinámica para confesar cuándo se dio cuenta de que su relación con el actor cucuteño ya no estaba funcionando y que tenía que dar un paso al costado.

“Cuando mis ojos no brillaban más, ahí me di cuenta que era el momento de separarse. Ser feliz en tu soledad. Sanar para volver a volar y descubrir lo hermosa que es la soledad en paz y calma”, puntualizó Carolina Cruz.

La empresaria, adicionalmente, confesó que no estaba cómoda con la relación y puntualizó que fue un acto de honestidad consigo misma. Asimismo, reiteró que en la actualidad se llevan bastante bien.

“Hay momentos en las relaciones, que uno piensa que si quiere que sea para toda la vida con esa persona, pero quién dijo que tiene que ser así. Existe un cariño, un respeto y vamos a estar siempre para toda la vida porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma, es mejor dar un paso al costado”, aseguró inicialmente.

Luego, la empresaria vallecaucana concluyó: “Somos muy buenos amigos, hablamos todos los días, tenemos la mejor relación por los niños y él es un papá muy presente para ellos. Seguimos teniendo una buena relación. Igual de tranquila”.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron oficialmente su separación en marzo pasado mediante un corto comunicado de prensa, el cual publicaron mutuamente en sus respectivas redes sociales.

Las especulaciones sobre la ruptura amorosa entre la modelo y el actor comenzaron a circular en las plataformas digitales desde el año pasado debido al notorio distanciamiento que tuvieron durante algunos meses, principalmente luego del nacimiento de Salvador.