Home

Gente

Artículo

La cantante aplaudió el trabajo y show que dio el artista, exparticipante de 'Yo me llamo'.
La cantante aplaudió el trabajo y show que dio el artista, exparticipante de 'Yo me llamo'. | Foto: Captura de pantalla canal YouTube La Descarga Reality

Gente

Marbelle se fue de ‘coqueta’ con participante de ‘La descarga’; le siguió los pasos a Amparo Grisales

La cantante llenó de elogios a un exintegrante de ‘Yo me llamo’, quien destacó por su voz y su talento.

4 de noviembre de 2022

La descarga arrancó con todas las de la ley y logró cautivar a miles de televidentes en el país con la temática que desarrolló en su estreno. El proyecto musical se robó las miradas de los curiosos, quienes se sorprendieron al ver a antiguos rostros de otros realities y las evidentes transformaciones que tuvieron con el paso del tiempo.

Uno de los puntos que se robó la atención de los seguidores del formato fue la participación de Marbelle, quien integra el grupo de los cuatro jurados. La cantante de tecnocarrilera llegó pisando fuerte, demostrando su carácter y las facetas que pocos se imaginaron conocer de ella.

En los primeros capítulos de La descarga, la artista cautivó con sus expresiones, gestos y comentarios que fluyeron en cada una de las presentaciones de los concursantes. La colombiana se emocionó con el derroche de talento y profesionalismo que llegó al escenario, elogiando y aplaudiendo el trabajo que construyó cada aspirante a un cupo en la competencia.

No obstante, recientemente, Marbelle despertó toda clase de reacciones en el público, luego de vivir una particular experiencia con uno de los participantes que llegó a luchar por un espacio en la siguiente fase del programa. La vallecaucana tuvo una graciosa interacción con uno de los cantantes, el cual vivió en el pasado una situación similar con Amparo Grisales en Yo me llamo.

De acuerdo con lo que quedó evidenciado en el capítulo, la presentación de Sebastián Molina, recordado por personificar a Ricardo Arjona en el formato de imitadores, dejó sin palabras a los entrenadores, quienes destacaron su talento, su potencia vocal y la capacidad artística que proyectaba en el escenario.

Al finalizar esta interpretación, el participante contó un poco de su vida, su experiencia y el proceso personal que ha llevado a lo largo de los años. Marbelle aprovechó para aplaudir sus palabras y exaltar el talento que plasma en los shows que da, aspirando a ser parte de la evolución que buscaba Molina en su carrera.

“Aquí va a ser la terapia, aquí va a ser, ojalá podamos ser parte de ese proceso y esa evolución. Que podamos verte brillar”, dijo la artista popular en su intervención, abriendo paso a una serie de elogios por el aspecto físico del cantante argentino.

Según quedó registrado, la celebridad aseguró que Molina era muy atractivo y tenía bastante porte en el escenario, por lo que no perdía la oportunidad de exaltar estos rasgos característicos que aportan a su imagen como artista.

Además, te quiero decir: papacito. Eres muy guapo. Tiene un porte muy lindo para estar en el escenario, me encanta”, dijo la colombiana.

Gusi no dejó pasar el momento y el ‘coqueteo’ de su compañera, por lo que le dijo que le diera un “besito” a Sebastián Molina. Marbelle confirmó que tendría este gesto con el concursante, pero él debía ir hasta su puesto para recibirlo.

“Si quiere el beso, tiene que venir por él”, mencionó en tono de broma, previo a tener este gesto con el cantante.

Yo Me Llamo Ricardo Arjona canta 'Señora de las cuatro décadas' - Todos o Nada | La Descarga Reality

Muchos televidentes recordaron a Amparo Grisales, quien solía tener estas muestras de aprecio y cariño con los participantes de Yo me llamo en algunas temporadas. La ‘Diva’ de Colombia durante el 2020 también le dio un besito al concursante cuando fue eliminado de la competencia, pese a destacar como uno de los favoritos.

Las dos artistas coincidieron en el atractivo físico del imitador de Ricardo Arjona, halagándolo en los dos escenarios que se presentó.

Por el momento habrá que esperar cómo avanza la competencia y si Sebastián Molina logra seguir entre los 44 cupos que tiene el reality.