Home

Gente

Artículo

Vanessa de la Torre se quejó de las sillas de Avianca
Vanessa de la Torre se quejó de las nuevas sillas de Avianca. | Foto: Twitter: Vanessa de la Torre/Avianca

GENTE

Foto | “No me da risa”: Vanessa de la Torre molesta con Avianca; casi no cabe en la silla

La empresa aérea lanzó en octubre pasado los nuevos asientos que viene ofreciendo en los distintos vuelos a nivel nacional.

17 de diciembre de 2021

Vanessa de la Torre, que es una de las periodistas más importantes de Colombia, se quejó públicamente este viernes de Avianca y expresó su inconformidad por el nuevo tamaño que tienen las sillas en los diferentes aviones de la aerolínea.

Mediante su cuenta personal de Twitter, la comunicadora lamentó que la famosa compañía aérea baje cada vez más sus estándares de calidad. Asimismo, insinuó que los precios que maneja actualmente son bastante elevados para el servicio que presta.

“Recaro. La verdad, sí. No me da ni risa, Avianca”, fue el pequeño mensaje que escribió la presentadora de Caracol Radio para acompañar las dos fotografías que también publicó, en las que mostró la incomodidad con la que viajó a Cali.

En las imágenes, que se hicieron virales rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar que las piernas de la reconocida periodista por poco no caben en la fila, ya que quedaron totalmente pegadas con la silla de enfrente.

“Se ha separado el tema de las tallas. Ahora, estas estarán disponibles para todas las categorías. Los 180 asientos en los aviones no es algo nuevo, es el estándar en casi todo el mundo”, manifestó Manuel Ambriz, director comercial de Avianca, en SEMANA.

Esta no es la primera vez que una persona reconocida o famosa se queja del servicio de la aerolínea. Mabel Lara expresó la semana pasada su inconformidad por el mal servicio que le prestaron luego de perder un vuelo.

“Avianca se convirtió en una muy mala aerolínea para viajar. A los pasajeros frecuentes también nos tienen que hacer olvidar la cultura empresarial que disfrutamos en el pasado, porque ya de eso no queda nada”, escribió en Twitter. La vallecaucana, de igual manera, aseguró en esa misma red social que tampoco pudo viajar en el siguiente vuelo debido a que el tiquete nunca apareció registrado en el sistema de la empresa.

“¡Me acaban de estafar de frente! Pierdo un vuelo, compro en el mismo counter el que sigue, paso al chequeo y me dicen: ‘No aparece su compra y ya cerramos el vuelo’. Qué impotencia”, agregó la periodista.

Ante estas declaraciones, la aerolínea explicó los motivos por los cuales Mabel Lara no pudo tomar el respectivo traslado. Asimismo, SEMANA pudo conocer que el tiquete se le canceló debido a que el banco con el que supuestamente lo adquirió no registró el pago.

“Avianca no me atendió a tiempo. El tiquete valía 6,7 millones de pesos y hasta hoy me atienden. Me dicen que el tiquete cambió de tarifa y ahora vele 10,7 millones. ¿Es culpa de ellos y yo tengo que pagar? ¿Qué tal?”, dijo en aquella oportunidad.

El empresario aseguró que ninguno de los directivos de la compañía aérea se puso en la tarea de responderle. “¿Dónde estarán los directivos de Avianca que no afrontan los problemas? Yo en mi empresa doy ejemplo, llamen al 2948181 en Bogotá y confirman”, cincluyó.