Home

Gente

Artículo

Vanessa De la Torre y Rigoberto Urán
“Qué patanada”: Vanessa de la Torre critica fuertemente una publicación de Rigoberto Urán | Foto: Fotomontaje pantallazo Caracol Radio/ Instagram Rigoberto Urán

TENDENCIAS

“¡Qué patanada, de quinta!”: Vanessa de la Torre critica fuertemente una publicación de Rigoberto Urán

El ciclista compartió una fotografía en el que se ve a su esposa amamantando a su pequeña bebé y con un ‘sticker’ patrocinando una marca famosa de leche.

9 de diciembre de 2021

Rigoberto Urán se caracteriza por ser una persona que dice las cosas como las piensa, siente y muchas veces sin ningún tipo de tapujo.

Muestra de ello es una reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram en la que aparece junto con su esposa y su pequeña hija. Ambas protagonizan una escena muy poco vista en redes sociales: el ciclista no tuvo remedio en fotografiar a su esposa e hija mientras la primera amamantaba a la pequeña Carlota.

Asimismo, la situación tiene dos hechos curiosos más: el primero es que el pecho izquierdo de Michelle aparece etiquetado con el nombre de una famosa marca de leche colombiana, y el segundo es la descripción que hizo Rigo de la publicación.

“Carlota salió igualita al papa”, escribió, asegurando que a su hija, como a él, solo le gusta beber la leche patrocinada.

La publicación tuvo todo tipo de reacciones, pero una de ellas fue una fuerte crítica de la periodista Vanessa de la Torre, que manifestó su molestia e incluso calificó este hecho como una “patanada”.

El tema fue conversado en la mesa de Caracol Radio, donde debatieron Steven Arce, Gustavo Gómez y también De la Torre.

Por ejemplo, para Arce, el ciclista le está sacando provecho a cuanta cosa se meta, en este caso publicidad para la reconocida marca de leche. “Urán tiene un contrato de publicidad con la marca Colanta y tiene una niña que está amamantando su señora esposa”, aseguró el periodista deportivo.

En ese sentido, añadió: “Mientras estaba en ese proceso, el señor le tomo una fotografía con un sticker de la marca en el seno de la señora”.

Sin embargo, cuando intervino Vanessa de la Torre, ella fue un poco menos receptiva con el tema e incluso aseguró que le pareció “de quinta”.

Vanessa de la Torre renuncia a Noticias Caracol
Vanessa de la Torre fue un poco menos receptiva con el tema e incluso aseguró que le pareció “de quinta”. | Foto: Redes Sociales

Cuando Gustavo Gómez le preguntó a la periodista qué pensaba la gente de esta publicación de Urán, ella señaló: “No, pues les ha parecido de quinta. Cómo va a usar usted el seno de una señora para eso. ¡Qué patanada!”.

Ahí el conductor del programa 6AM dijo en tono jocoso: “Si fuera SoHo, nadie se quejaba”. Sin embargo, Vanessa de la Torre rechazó su postura y aseveró: “Pero es que SoHo lo manejaba con un poquito más de arte. O Playboy también”.

Finalmente, concluyó que al ciclista le faltó “creatividad”. “Cuando uno necesita mostrar algo así para llamar y para atraer sobre un producto, es porque le faltó creatividad, algún tipo de ingenio”, criticó.

Como se sabe, Rigoberto es uno de los ciclistas más famosos e importantes de Colombia, siendo protagonista de casi todas las competencias internacionales en las que se embarca. Ya sea en las tres grandes vueltas (Tour de Francia, Giro de Italia y la Vuelta a España) o en otras competencias de gran nivel como los Juegos Olímpicos o el Mundial de Ciclismo, ‘Rigo’ siempre se ha destacado por su ‘berraquera’ encima de la cicla.

Sin embargo, además de su talento y su trabajo en el ciclismo, el nacido en Urrao, Antioquia, también es famoso por su personalidad y ocurrencias. Ya sea con una grosería o un acto gracioso, el deportista siempre sabe cómo sacar la sonrisa de los colombianos.

Por supuesto, al observar la graciosa y tierna imagen, varios de sus seguidores aseguraron que el ciclista no se estaba refiriendo precisamente a la marca de leche, sino al “restaurante de Carlota” como escribió uno de los internautas.

No obstante, no todos los mensajes fueron tan amables con el medallista olímpico de Londres 2012 y su esposa, algunos criticando que se usara una escena tan íntima para promocionar una marca en internet.

Este ‘man’ un día de estos vende hasta a la mamá” y “¡Qué falta de respeto! ¿No le da pena con su esposa exponerla así en redes sociales?”, son algunas de las críticas a la publicación de Urán.