Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué fue captado con su nueva novia en un concierto a las afueras de Barcelona.
Gerard Piqué fue captado con su nueva novia en un concierto a las afueras de Barcelona. | Foto: Getty

GENTE

Fuentes afirman que los padres de Clara Chía están encantados de su relación con Gerard Piqué

Declaraciones de personas cercanas a la pareja indican que los suegros del futbolista apoyan por completo la nueva relación.

5 de septiembre de 2022

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se convirtieron en protagonistas de diversas noticias en medios internacionales, una vez se confirmó el romance que sostenían tras la ruptura del futbolista con Shakira. La pareja despertó reacciones en miles de personas en las plataformas digitales, debido a los detalles que comenzaron a salir a la luz con el paso del tiempo.

Con el pasar de los días, ambos españoles comenzaron a captar las miradas de los curiosos con sus inesperadas apariciones en público, donde se tomaban de las manos, se besaban y se mostraban muy cariñosos. Algunos portales y espacios informativos indicaron que esto se trataba de una “estrategia” del catalán para generar una nueva imagen ante las cámaras y los críticos que lo juzgaban por sus andanzas del pasado.

A pesar de la supuesta indisposición de los padres del futbolista con respecto a esta relación, el periodista Jordi Martin aseguró que la relación entre Chía y Piqué estaba fluyendo demasiado, puesto que no era un romance del momento, sino un vínculo que viene desde hace varios años.

En medio de la polémica que se desató con esto, recientemente, otro medio europeo reveló nuevos detalles respecto a esta historia y la acogida que tuvo por parte de los familiares de la joven de 23 años. El portal mencionó lo “encantados” que estarían los allegados a la pareja por esta oportunidad que se dieron en el amor.

De acuerdo con lo que informa el diario El Español, se logró contactar con uno de los familiares de la nueva pareja del defensa del Barcelona y recibió detalles de cómo fue la reacción de los padres al conocer lo que estaba ocurriendo con su hija. Las declaraciones enfatizaron en cómo los progenitores de Chía Martí habrían celebrado el momento amoroso que vive la joven con el español de 35 años.

La fuente indica que los padres de Clara están “encantados” con la relación que sostiene con el futbolista, dándoles todo el apoyo para que fluya el noviazgo a futuro. Las versiones indican que los españoles ya conocían al jugador de fútbol, por lo que están tranquilos con la decisión de iniciar un romance.

Conocen a Gerard desde hace tiempo y se caen fantásticamente”, indica el medio.

No obstante, los informantes del diario agregaron que los papás de la joven no están cómodos con la atención que se posó sobre ellos de parte de los medios, por lo que se alejaron de las zonas públicas y piden mucho respeto sobre lo que acontece.

Para finalizar, el medio señala que la fuente fue clara con el hecho de que Gerard Piqué y su pareja van “muy en serio”, pues conviven juntos en otra residencia que adquirió él fuera de su relación con Shakira.

Piqué le pone un freno a la presión de los medios; tomó acciones legales

Ante este acoso mediático, el defensor se reunió con sus abogados y decidió hablar, por primera vez, desde que confirmó su separación con Shakira, con el objetivo de reservar la intimidad de sus hijos y parar el flujo de informaciones sobre su nueva relación sentimental.

“El seguimiento de algunos medios y paparazis ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. Siempre ha respetado la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, pero han cruzado límites”, indicó inicialmente.

El español, de igual manera, aprovechó el momento para realizar un importante anuncio y aseguró que tomará acciones legales en contra de las personas que sigan vulnerando su vida personal.

“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”, precisó el documento.

Luego, añadió: “El único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad. Confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”.