Home

Gente

Artículo

El exfutbolista recibió toda clase de mensajes durante su fecha especial.
El exfutbolista recibió toda clase de mensajes durante su fecha especial. | Foto: Instagram @3gerardpique

Gente

Gerard Piqué se ‘autofelicitó’ en su cumpleaños y le sacaron a bailar a Shakira y Casio

El exfutbolista realizó un ‘post’ y recibió toda clase de respuestas en redes sociales, a través de memes.

2 de febrero de 2023

Gerard Piqué celebró su cumpleaños número 36 este 2 de febrero de 2023, luego de un complejo año en el que recibió toda clase de críticas y comentarios negativos tras su ruptura con Shakira. El exfutbolista no logró escapar de la prensa en los últimos meses, desatando reacciones en los usuarios de redes sociales que conocieron detalles de su vida personal.

Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos
Gerard Piqué es empresario, dueño de Kosmos. | Foto: Getty Images

En esta fecha especial, el deportista quedó en el ojo del huracán, puesto que sus seguidores y haters se mantuvieron al pendiente de sus apariciones en público. El español fue captado saliendo con Clara Chía, su actual novia, en auto, mientras varios paparazis trataban de conseguir declaraciones de su parte.

Sin embargo, pese a que se desconoce el tipo de festejo que llevó a cabo el empresario de Kosmos, una particular publicación llamó la atención de los curiosos en las plataformas digitales. Gerard Piqué recurrió a su cuenta oficial de Twitter para ‘autofelicitarse’ por su cumpleaños y ubicar la edad a la que llegó actualmente.

El exfutbolista realizó un trino en el que puso los 36 años que cumplió, sin brindar algún otro mensaje relacionado con la fecha especial en su vida. Este espacio funcionó para que muchas personas comentaran y lo felicitaran de manera genuina.

La mayoría de las palabras hicieron énfasis en la cantante colombiana, puntualizando en que también era el cumpleaños de Shakira y ella era “la verdadera patrona”. Otros trinos señalaron que el mejor regalo para el catalán era un Casio o un Twingo, teniendo en cuenta las respuestas que dio a la nueva canción de su expareja.

Shakira celebró sus 46 años; fue captada sonriente

Shakira llegó a sus 46 años y los celebró rodeada de miles de mensajes de sus fieles seguidores de las plataformas digitales. La colombiana recibió una nueva etapa en su vida este 2 de febrero de 2023, donde se vio el gran cariño y aprecio que sienten aquellos que la vieron crecer como artista.

Shakira
Shakira celebró sus 46 años en medio de mucho cariño de sus fanáticos (Foto de Dave J Hogan/Dave J. Hogan/Getty Images) | Foto: Dave J Hogan/Getty Images

De acuerdo con lo que quedó grabado en el clip, CHANCE de Europa Press estuvo fuera de la casa de Shakira esperando para captar alguna imagen en público. El garaje se abrió y la colombiana fue vista en compañía de su hermano, Tonino Mebarak, mientras conducía el auto y se dirigía al colegio de sus hijos.

Shakira
Shakira, una de las cantantes colombianas más famosas de la industria musical. | Foto: Captura de pantalla

La celebridad internacional lució una sudadera de color rosa, con su pelo suelto y unos lentes oscuros, mientras se preparaba para iniciar el día. El medio español no dudó en felicitarla y desearle un bonito día, plasmando el gesto que tuvo ella ante estas palabras.

A pesar de que guardó silencio y no pronunció una sola la palabra, el semblante de Shakira despertó curiosidad sobre lo tranquila que estaría en esta fecha.