Home

Gente

Artículo

La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de memes.
La cantante estrenó su Music Session con Bizarrap y Clara Chía fue protagonista de algunas líneas. | Foto: YouTube Bizarrap - Captura de pantalla de Europa press

Gente

Shakira se habría ‘rayado’ por regalo que, supuestamente, le dio Clara Chía a su hijo de cumpleaños

La joven pareja de Gerard Piqué habría sido quien eligió los regalos para Sasha, según la prensa.

2 de febrero de 2023

Shakira y Gerard Piqué quedaron como blanco de distintas publicaciones en redes sociales y medios internacionales debido a la pasada celebración de cumpleaños que le realizaron a su hijo menor, Sasha. La expareja llamó la atención con los planes que llevaron a cabo, al punto de que se mencionó que hicieron un acuerdo para que el niño estuviera feliz.

La pareja concedió una entrevista a '60 Minutes' en 2020 y se sinceró sobre su relación.
La pareja concedió una entrevista a '60 Minutes' en 2020 y se sinceró sobre su relación. | Foto: Captura de pantalla YouTube Shakira.lives.Shakira - Entrevista 60 Minutos

A raíz del auge que tuvo este tema en las plataformas digitales, las miradas de más de un curioso se posaron en los contenidos que salieron a la luz, donde se mostró al exfutbolista preparando todo para sorprender a su hijo. La cantante, por su parte, se encargó de alistar todo para un festejo, el cual contó con la presencia de otros niños y los familiares de su pequeño.

No obstante, aunque toda la celebración habría salido a la perfección y Sasha pasó un día alegre con sus allegados, un portal catalán indicó que Shakira no habría estado contenta con un gesto que tuvo la actual novia de Piqué, Clara Chía, con su hijo menor. El medio señaló que la joven de 23 años fue captada comprándole un detalle al niño, por lo que la colombiana se habría “disgustado”.

Shakira y Clara Chía han estado a punto de verse en dos oportunidades en menos de un mes.
Shakira y Clara Chía han estado a punto de verse en dos oportunidades en menos de un mes. | Foto: Instagram

De acuerdo con El Nacional de Cataluña, Clara Chía estuvo con Piqué el pasado viernes 27 de enero en un centro comercial comprando el obsequio de cumpleaños de Sasha. La pareja estuvo en la Diagonal, El Corte Inglés, el cual está ubicado en Barcelona, paseando y entrando a distintas tiendas.

Las cámaras “pillaron” a los españoles subiendo a la quinta planta de juguetería y videojuegos, donde buscaron un regalo para el niño. El portal reseñó que varios testigos del lugar detallaron que Clara Chía fue quien eligió varios de los objetos que le entregarían al menor.

El Nacional de Cataluña indicó que el deportista estuvo pegado a su móvil, mientras llevaba los AirPods puestos, por lo que parecía que estaba en algo importante. La joven de 23 años iba caminando con unos paquetes de una tienda de cosméticos y algunas bolsas de los almacenes de productos para niños.

Se han filtrado unas imágenes que podrían no gustar nada a Shakira”, escribió El Nacional de Cataluña al iniciar la información, haciendo referencia al supuesto regalo que le habría dado la nueva novia de Piqué al menor.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. | Foto: Instagram

Gerard Piqué habría estado en la casa de Shakira, ¿entró a escondidas?

Aunque en distintas ocasiones se mencionó en medios españoles que la expareja no se puede ni ver, información reciente habría demostrado el acuerdo de ‘paz’ que hicieron para lograr convivir en el cumpleaños de su hijo menor, Sasha. Los detalles revelados por un famoso paparazi apuntaron a que, por primera vez, en muchos meses, Shakira y Piqué lograron lidiar con sus problemas de forma suave.

De acuerdo con el reportaje que realizó Jordi Martin para El gordo y la flaca, Shakira y Piqué se habrían reunido, en buenos términos, para compartir la fecha especial de su pequeño, quien llegó a los ocho años de edad. El empresario y la artista acordaron puntos y disfrutaron de esta celebración en familia.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

“Después de unas tormentosas semanas de Shakira y Piqué, al parecer, llegó algo de paz a raíz del cumpleaños de Sasha, quien festejó sus ocho años. El niño lo hizo en compañía de amigos y familiares, y aunque no lo crean, también estaba Piqué y sus padres”, comentó el reportero.

Pese a los detalles que reveló Jordi Martin, medios internacionales afirmaron que Gerard Piqué habría entrado a escondidas a la casa de Shakira, debido a que la casa de sus padres conecta con la que fue su hogar por muchos años. No obstante, la realidad es que el deportista si habría sido invitado al festejo, a petición de su hijo.

Según me cuentan, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para poder disfrutar ambos del cumpleaños de sus hijos dejando a un lado sus diferencias. Muy temprano llegó el pastel, además de fans que se acomodaron afuera de la casa de la colombiana...Cuando llegó Piqué entró por la puerta de los padres, recordemos que las casas se comunican por dentro, estuvo cerca de dos horas, salió muy serio y sin decir palabra”, mencionó el comunicador, quien en el pasado comentó la disputa que lleva con el exdefensa del FC Barcelona.

Videos captados por Europa Press y Jordi Martin dejaron a la vista cómo el carro de Piqué salió del garaje, plasmando la seriedad y expresión que llevaba al volante.

El exfutbolista y la cantante se reencontraron en un juego de su hijo mayor.
El exfutbolista y la cantante celebraron el cumpleaños de su hijo en buenos términos, aparentemente. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique