Home

Gente

Artículo

La pareja concedió una entrevista a '60 Minutes' en 2020 y se sinceró sobre su relación.
La pareja concedió una entrevista a '60 Minutes' en 2020 y se sinceró sobre su relación. | Foto: Captura de pantalla YouTube Shakira.lives.Shakira - Entrevista 60 Minutos

Gente

El día que Shakira reveló y explicó por qué no se quiso casar nunca con Piqué

Ante el auge de noticias que afirman que el exfutbolista se casaría con Clara Chía, desempolvaron una vieja entrevista de la cantante hablando de su relación.

31 de enero de 2023

Shakira y Gerard Piqué se convirtieron en una de las exparejas más famosas de los últimos años, debido al vínculo que construyeron desde que se conocieron en el Mundial Sudáfrica 2010. A pesar de que todo parecía ir de forma estable en la relación, los caminos de ambos cambiaron y terminaron situados en el centro de críticas y comentarios.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué duraron más de 10 años de relación. | Foto: Getty Images
Clara Chía y Gerard Piqué
La pareja se ha enfrentado a las críticas, principalmente dadas por los fanáticos de Shakira. | Foto: Instagram: @3gerardpique

Aunque no se confirmó esta información todavía, varios usuarios de las plataformas digitales recordaron una vieja entrevista que dio Shakira en compañía de Piqué al medio ‘60 Minutes’, donde revelaron detalles del noviazgo que llevaban. La cantante aprovechó y resolvió algunas dudas, entre las que estaba el por qué no habían llegado al altar.

Gerard Piqué y Shakira
Gerard Piqué y Shakira se conocieron en el Mundial de 2010. | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique y @shakira

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el diálogo con el programa en 2020, el entrevistador se interesó en saber por qué los dos famosos no se habían casado hasta aquel entonces. La barranquillera fue quien tomó la palabra y enfatizó en que le tenía mucho miedo a esta clase de compromiso por distintas razones.

Shakira puntualizó en que no quería que Gerard Piqué la viera como su esposa y tampoco que la encasillara en ese papel, por lo que prefería que todo se mantuviera en un jugueteo y un noviazgo sólido.

El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, mencionó en el clip, donde se detalló cómo el deportista la observaba muy concentrado.

Entrevista 60 minutes !! Shakira

Esta entrevista surgió con motivo de la promoción de Shakira como una de las artistas del Super Bowl 2020, el cual se realizó el 2 de febrero, precisamente el día de su cumpleaños.

La cantante colombiana Shakira se presenta durante el espectáculo de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium el 02 de febrero de 2020 en Miami, Florida.
La cantante colombiana Shakira se presentó durante el espectáculo de medio tiempo del Pepsi Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium el 2 de febrero de 2020 en Miami, Florida. (Foto de Tom Pennington / Getty Images) | Foto: Getty Images

Revelaron la razón por la que la madre de Piqué habría callado a Shakira en video que se hizo viral

De acuerdo con lo que se mencionó en las plataformas digitales, Montserrat Bernabéu y Shakira asistieron a la gala de Festa de l’Esport Catalá, la cual se llevó a cabo en Barcelona en 2017. En esta cita deportiva se premiaría a Piqué como el Mejor Deportista del Año.

Shakira y Piqué
Gerard Pique y Shakira en la 'Festa De Esport Catala 2016 Awards', la cual se llevó a cabo en Barcelona. | Foto: WireImage

Al conocerse las imágenes completas de lo sucedido, los fans lograron observar que Shakira iba junto al deportista, mientras los paparazis trataban de capturar fotos y videos de la presencia de ambos. La colombiana llevaba puesto un vestido brillante, sin sostén, y unos botines negros, mientras su pelo lo recogió de una forma despreocupada y relajada.

Lo que despertó opiniones fue el comportamiento de la madre del exfutbolista, quien se mostró incómoda y detallista con los movimientos que hacía la barranquillera. La española la miraba detenidamente, mientras le decía algo a Piqué, quien nunca se inmutó por defender a su expareja.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué cumplieron 12 años juntos. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press via Getty Images

La médica frenó a Shakira en una puerta, donde comenzó a hablar con ella y ahí fue cuando optó, con un gesto de seriedad, en ponerle el dedo en la boca para que se callara. Todo parece indicar que esta reacción fue porque su hijo estaba molesto al ver el atuendo de la cantante en el evento.

Según comentó el portal El sol de Puebla, a Piqué nunca le gustó que su pareja sentimental llevara prendas pequeñas, cortas o que mostraran, al igual que no se sentía cómodo cuando ella bailaba de forma “provocativa”. El espacio mencionó que el español no disfrutaba que su compañera hiciera coreografías con otros hombres, limitándola de cierto modo.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, afirmó el portal, puntualizando en la reacción de Bernabéu al ver a la colombiana caminando junto a su hijo.

En el clip se detalló que Bernabéu cambió su expresión una vez se acercó alguien externo a saludar a Shakira. La barranquillera le habría intentado explicar algo a la médica, pero ella prefirió que guardara silencio.

Madre de Piqué le habría hecho mala ‘jugada’ a Shakira

A pesar de que semanas atrás se informó, y confirmó, que Shakira ya no tenía ningún contacto con los padres de Piqué, las dudas e inquietudes inundaron las plataformas digitales, lanzando versiones y especulaciones al respecto. Periodistas y portales aseguraron que la intérprete de Ojos así habría decidido dar por terminada la comunicación con su exsuegra, debido a la cercanía y aceptación que le dio a Clara Chía, nueva novia del exfutbolista.

Pese a todos los detalles que salieron a la luz, incluidas fotos que realizó la prensa española de la familia con la nueva integrante, una reconocida comunicadora decidió revelar la verdad sobre el conflicto que actualmente existe entre Montserrat Bernabéu y Shakira, quienes se encuentran en una disputa bastante incómoda.

La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja.
La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

De acuerdo con lo que comentó Laura Fa, integrante de las Mamarazzis, la prestigiosa doctora española tomó posición a favor de su hijo y llevó el ‘raye’ a otro nivel, donde la colombiana no aguantó y decidió ponerle punto final. La periodista, según recoge Ok Diario, mencionó que la progenitora del deportista hizo una jugada que desató la molestia de Shakira.

En las declaraciones que dio la española, todo el problema se dio cuando Piqué comenzó a verse con Clara Chía en la casa que tenían sus padres en Cabrils. La exsuegra de la cantante ya sabía de estos planes, mientras consolaba y dialogaba con la barranquillera sobre los líos que había en su relación amorosa.

La madre de Piqué habría hecho una jugada que no le gustó para nada a la colombiana, por lo que decidió cortar de raíz toda relación.
La madre de Piqué habría hecho una jugada que no le gustó para nada a la colombiana, por lo que decidió cortar de raíz toda relación. | Foto: Instagram @shakira - @mbernabeuIG

Laura Fa puntualizó en que Bernabéu ya sabía de la existencia de aquella mujer mientras mantenía una cercanía con Shakira, ubicándose como cómplice de esta compleja situación sentimental. La comunicadora explicó que sería lo que, tal vez, haría cualquier madre por sus hijos, pero por ello terminó con un mal resultado.

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, mencionó la española, indicando que la artista pop ya está con terapista y ha mejorado mucho.

Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere. Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”, agregó.

Shakira, junto a sus exsuegros
Shakira, junto a sus exsuegros. | Foto: Instagram