Home

Gente

Artículo

Gerard Piqué habría comprado una casa cerca de la vivienda de Shakira para vivir con Clara Chía.
Gerard Piqué habría comprado una casa cerca de la vivienda de Shakira para vivir con Clara Chía. | Foto: Instagram

Gente

No la invitó: Shakira dejó afuera de la fiesta de su hijo a Clara Chía; a Piqué le tocó asistir solo

Al parecer, según un medio catalán, la cantante barranquillera no le habría permitido el ingreso a su casa a la joven pareja de su exesposo.

31 de enero de 2023

Shakira quedó en el centro de varias noticias en redes sociales y medios nacionales e internacionales, luego de que el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, su expareja, hiciera oficial la relación sentimental con Clara Chía, su actual compañera sentimental.

Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué.
Shakira se dedicó completamente al bienestar de sus hijos tras la ruptura con Piqué. | Foto: Instagram @shakira

El pequeño querría compartir con toda su familia antes de viajar a Miami, Estados Unidos, para vivir con su mamá, quien se quedó con la custodia de él y de su hermano Milan. Ello implicaría que a la celebración asistan Piqué, Monserrat Bernabéu (la mamá del exfutbolista) y, quizá, Clara Chía.

Pese a que desde diciembre se ha rumorado que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía no ha estado pasando por su mejor momento, en especial tras la Music Session #53 de la artista barranquillera junto al productor argentino Bizarrap, lo cierto es que cada vez parece más estable.

Ola de cuestionamientos en contra de Gerard Piqué por cambiar tan rápido a Shakira
Ola de cuestionamientos en contra de Gerard Piqué por cambiar tan rápido a Shakira | Foto: Revista HOLA/Getty

Poco le habría importado al exjugador del FC Barcelona los dardos que le lanzó Shakira a él y a su pareja en su más reciente éxito musical. Lo demostró al hacer uso de un Casio y rentando un Renault Twingo, marcas con las que la cantante comparó a Clara Chía. Pero no solo eso.

El pasado 25 de enero Piqué publicó su primera fotografía junto a Clara Chía en su cuenta en Instagram, donde suma más de 22,3 millones de seguidores, lo que dejaría ver que no solo es un pasatiempo, como algunos llegaron a pensar. Lo único que deja duda es si no olvida del todo a Shakira, con quien sostuvo una relación amorosa durante 12 años, es que aún conserva unos retratos con ella en esta red social.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

En cuanto a la presencia de Clara Chía en la celebración de cumpleaños de Sasha, en un principio, según El Nacional de Cataluña, su presencia dependía de la colombiana.

Pues bien, se ha conocido por el mismo medio citado que la reconocida artista colombiana tendría vetada a la pareja sentimental de Piqué de poner un pie en su casa. Así lo dejó en evidencia con la celebración del cumpleaños número 8 de Sasha, luego de que el exfutbolista fuera captado por algunos paparazzis ingresando a la propiedad en su automóvil, sin compañía alguna.

Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira.
Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira. | Foto: Europa Press

Asimismo, antes de la fiesta, según el portal, el menor de los hijos de la colombiana y el español casi siempre lleva un “semblante serio” y bastante tosco, por lo que se concluyó que no disfrutaba del todo lo que ocurría entre su papá y Clara Chía. También, puntualizó en lo relatado por el periodista Marc Leirado, enfatizando en que el niño sufre mucho cuando se tiene que alejar de su mamá.

De hecho, según medios internacionales, existe una cláusula ‘anti-Clara Chía’, la cual prohíbe a la joven verse con los dos niños en cualquier tipo de celebración o evento, ya sea familiar o social.

Clara Chía, la novia de Piqué, estuvo en emergencias, ¿qué le pasó?

Desde que se dio a conocer la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, por una infidelidad que involucraba a una mujer de 23 años llamada Clara Chía, cada día se conocen más y más detalles de la vida de la joven. Cabe resaltar que ella trabajaba con el exdeportista en su empresa Kosmos y al salir a la luz su romance, se conoció que ya sostenían una relación de más de un año.

Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año
Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su relación sentimental desde hace más de un año | Foto: Instagram: Jordi Martín

También se dijo que el español le había sido infiel a su novia con una abogada llamada Julia Puig y que por ello él había decidido publicar una fotografía juntos para desviar los rumores. Pero han sido tantos los acontecimientos que ha tenido que enfrentar Clara que terminó en urgencias en un hospital de Barcelona.

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, dijeron en su pódcast Mamarazzis, que Clara Chía debió ser llevada al Hospital Quirónsalud, porque sufrió un ataque de ansiedad y se encuentra bajo supervisión médica para saber por qué se le desarrollan estos episodios y qué hacer para controlarlos.

Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué.
Clara Chía, actual pareja de Gerard Piqué. | Foto: Instagram