Home

Gente

Artículo

La pareja estaría involucrada en noticias por una supuesta crisis que atraviesan.
Como era de esperarse, las redes sociales 'explotaron'. | Foto: Instagram @3gerardpique - Europa Press

Gente

Piqué y Clara Chía: estas fueron las reacciones y los memes que dejó su primera foto en Instagram

La creatividad y el ingenio salieron a relucir luego de que el exfutbolista hiciera oficial su relación en redes.

26 de enero de 2023

Shakira y Gerard Piqué quedaron como blanco de distintas reacciones en las plataformas digitales luego de que se estrenara el tema ‘Bzrp Music Sessions # 53′, el cual fue creado por Shakira, Keityn y Bizarrap.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap. | Foto: Sony Music

Recientemente, el empresario y dueño de Kosmos sorprendió en redes tras publicar su primera fotografía oficial con su novia, la joven de 23 años que trabajaba con él y a quien se le acusó de dañar la unión que había entre el español y la colombiana.

El exfutbolista habría publicado una imagen en su Instagram oficializando su relación.
El exfutbolista habría publicado una imagen en su Instagram oficializando su relación. | Foto: Tomada de Instagram @3gerardpique / Selfíe tomada por la Gerard Pique y Clara Chía

Sin embargo, como era de esperarse, las redes sociales estallaron con las miles de opiniones divididas que generó la foto con la mujer que ocupa el lugar amoroso de la madre de sus hijos. Mientras unos decidieron apoyarlo, otros por su parte, lo ‘acribillaron’ sin medida.

“Claramente es igualita que tuuuuuuuuuu”; “Toda escoba nueva siempre barre bien”; “Está muy claro que estás tratando de lastimar Shakira”; “Cuando te pongan los cuernos no vas a facturar como factura Shakira”; “Él feliz montado en su Twingo, vamos a ver cuánto le dura!!”; “Cuando ella envejezca, tú todavía no habrás madurado”; “No sé por qué celebran a alguien que engañó a su esposa”; “Este quiere remix”; “Cambiaste un Rolex por un Casio”; “Es claramente una rompe hogares”; “Claramente lo obligaron a subirla”; “Apostaría mi ovario a que la señora lo obligó a postear la foto”; “Eso es para tapar el romance con la abogada”, y “La propia foto poscachos como pa’ tenerla calmadita”, fueron algunos de los comentarios que más llamó la atención en su publicación.

Piqué y Clara
Piqué y Clara | Foto: @3gerardpique

Por otra parte, los usuarios en redes tampoco pasaron por alto ni el más mínimo detalle de la publicación. Uno de ellos fue que, al momento de publicar la imagen que pronto se hizo viral, el español todavía conservaba algunas fotografías de lo que fue su matrimonio con la cantante colombiana.

A su vez, la creatividad y el ingenio de los internautas salió a relucir, que no se guardaron nada con los memes, como reacción a la indignación que les dio la imagen oficializando la relación entre Clara y Piqué.

Hermano de Shakira habría reaccionado a preguntas por foto de Piqué y Clara Chía; le cambió por completo la expresión

En medio del auge que tomó esta ruptura amorosa, las miradas de los curiosos se posaron sobre la inesperada fotografía que compartió el exfutbolista con Clara Chía Martí, su nueva pareja sentimental. El deportista optó por subir la primera imagen con su novia, quien se mostró muy amorosa y cariñosa en aquella postal.

La postal fue comentada por futbolistas, personajes reconocidos en la farándula internacional y amigos del catalán. Sin embargo, la atención se situó sobre Shakira y la posible reacción que tendría ante la instantánea que compartió su expareja con la joven de 23 años. La cantante fue foco de miles de personas en los escenarios virtuales, quienes esperaron para saber cuál sería la jugada que haría.

Clara Chía Martí y Shakira
Clara Chía Martí y Shakira | Foto: Europa Press - Instagram @shakira

Pese a todos los pronósticos, la barranquillera únicamente compartió una serie de contenidos en los que registró los desayunos ‘fallidos’ que les hacía a sus pequeños niños, puntualizando en que ellos le tenían paciencia con estas actividades. El Nacional de Cataluña optó por asumir esto como una respuesta, puntualizando en que la artista presumía a sus hijos, mientras su ex mostraba a Chía.

Así reaccionó Shakira a la primera foto de Piqué con Clara Chia
Así reaccionó Shakira a la primera foto de Piqué con Clara Chía. | Foto: Captura de pantalla instagram Shakira

No obstante, al analizar el silencio de la artista pop ante el contenido de Gerard Piqué, el que causó intriga entre los curiosos fue Tonino Mebarak, hermano de Shakira, quien apareció en su auto y fue captado por la prensa española. El familiar de la barranquillera despertó especulaciones con la reacción que tuvo al recibir preguntas relacionadas con la fotografía de su excuñado.

De acuerdo con Europa Press, un detalle que llamó bastante la atención de la mañana del 26 de enero de 2023 fue que Shakira no llevó a sus hijos al colegio, tal y como suele hacer habitualmente en sus rutinas desde que vivió la ruptura con el exfutbolista. A diferencia de los otros días, Tonino Mebarak fue el encargado de salir y acompañar a los menores a la institución educativa.

Shakira de regreso a Barcelona con presencia de su hermano Tonino.
Shakira de regreso a Barcelona con presencia de su hermano Tonino. | Foto: Europa Press

Al ver al familiar de la colombiana, Europa Press se acercó al auto para indagar acerca de la imagen de Piqué y Clara Chía, observando el rostro del hermano de Shakira, quien se mostró completamente serio. Este gesto cambió por completo en comparación al que plasmó días atrás cuando se lanzó el tema de la también bailarina con Bizarrap.

¿Viste la nueva foto de Gerard Piqué con Clara Chía? ¿Cómo está Shakira?”, preguntó la periodista, mientras el tío de Milan y Sasha guardó silencio y continuó su camino en el garaje.

El hermano de Shakira fue captado por las cámaras tras la foto que subió Piqué con Clara Chía.
El hermano de Shakira fue captado por las cámaras tras la foto que subió Piqué con Clara Chía. | Foto: Europa Press

Piqué, ¿otra vez fue blanco de burlas? Video viral mostraría su reacción cuando supuestamente le ‘cantaron’ nuevo tema de Shakira

En medio de toda la polémica que generó este cruce de mensajes entre Shakira y Piqué, un contenido desató reacciones en los usuarios de TikTok e Instagram, ya que los involucraba de nuevo. Unas imágenes se volvieron virales, al punto que el empresario fue blanco de burlas y comentarios sarcásticos.

 Según el periodista Andrés Guerra, Piqué no despierta mucha simpatía entre la prensa, pues lo ven como un tipo polémico y soberbio.
Según el periodista Andrés Guerra, Piqué no despierta mucha simpatía entre la prensa, pues lo ven como un tipo polémico y soberbio. | Foto: afp
El exfutbolista habría sido centro de burlas por la canción de su expareja.
El exfutbolista habría sido centro de burlas por la canción de su expareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

Lo que desató incertidumbre entre los seguidores de Piqué fue que en el clip se detallaba cómo, supuestamente, un grupo de personas se burlaba de él mientras cantaban la nueva canción de Shakira. Según se escucha y detalla en el post, el exfutbolista estaba sentado con su bebida y su móvil, cuando lo comenzaron a grabar mientras sonaba dicha letra.

Un grupo de personas que se encontraba detrás de él se burló, lo observaba e intentaba ver la reacción que tenía, la cual fue agachar la cabeza y continuar en sus asuntos. Las voces del supuesto video eran bastantes, por lo que se tomó como si fuera una gran multitud la que estaba disfrutando del éxito de la colombiana.

“Le cantan en la cara, Pa’ tipos como tú a Piqué. Las risas de los de atrás”, escribieron en el video, el cual fue compartido por la cuenta 2001 online en Twitter.

Por el momento, se desconoce si es un contenido real, ya que hay personas que aseguraron que estaba montado el audio de otro video y solo se estaba utilizando para molestar e incomodar al empresario. Hay detalles que generan desconfianza de la veracidad del post, ya que no se ve a nadie cantando la canción o centrando todas las miradas en el español.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 15: Gerard Piqué, president of the Kings League, comments on the match live during the third day of the Kings League at Cupra Arena on January 15, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Getty Images/Cesc Maymo)
Gerard Piqué ahora es presidente de Kings League. | Foto: Getty Images/Cesc Maymo