Home

Gente

Artículo

El exfutbolista fue visto en compañía de una famosa modelo internacional.
El exfutbolista sigue siendo foco de los medios por su polémica separación con Shakira. | Foto: Instagram @3gerardpique

Gente

Gerard Piqué habría sido humillado por algunos invitados al cumpleaños de su hijo Milan

Desde que se separó de Shakira, el exfutbolista ha sido blanco de críticas. Ni siquiera se salvó en el cumpleaños de su hijo mayor.

25 de enero de 2023

Cada vez que Piqué cree que la marea de sus escándalos está bajando, vuelve y sucede algo que lo pone, de nuevo, en los titulares de todos los medios internacionales, que le recuerdan su separación con Shakira, en junio del año pasado.

A comienzos de enero, por ejemplo, Piqué se convirtió una vez más en noticia por cuenta del reciente sencillo de la colombiana junto a Bizarrap, la ‘Sesión # 53′, en la que no solo lo menciona, sino que le deja muy en claro lo mal novio que fue al serle infiel con Clara Chía.

El catalán ha tratado a como dé lugar de salir bien librado de toda la situación acudiendo a sus proyectos como empresario deportivo y al humor. Sin embargo, todo termina devolviéndose en su contra, como los contratos que supuestamente hizo con Casio y Renault, marcas que Shakira menciona en su canción y que relaciona con Clara Chía Martí, la nueva novia del exfutbolista.

Dichos acuerdos comerciales, sin embargo, terminaron en simples transacciones de última hora que no jugaron tanto a favor del español, como él en sus transmisiones hizo ver.

Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira.
Piqué y su hijo mayor fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira. | Foto: Europa Press

Además, Piqué está ahora tratando de mostrarse como un padre ejemplar y ha incluido en sus actividades a su hijo mayor, Milan. Pero el pequeño no solo lo contradijo en vivo cuando el deportista intentó victimizarse en su situación actual, sino que le exigió su presencia en un ambiente que se vaticinaba hostil para el deportista y así fue, tal como informan medios europeos.

El Baloon World Cup fue el último evento en el que Sahkira y Piqué estuvieron juntos antes de que la colombiana descubriera la infidelidad del deportista. Foto: Joan Amengual / VIEWpress - Guety Images.
La pareja tiene dos hijos: Sasha y Milan. Foto: Joan Amengual / VIEWpress - Guety Images. | Foto: Corbis via Getty Images

Una tensa celebración de cumpleaños

Milan le pidió a su papá que lo acompañara en la celebración de su cumpleaños número 10, que obviamente organizó y llevó a cabo Shakira, pues ella nunca ha dejado de lado sus labores maternales, incluso cuando se destapó el escándalo de la ruptura entre ella y el catalán.

Piqué no se podía negar a esta petición y cumplió, pero acceder tuvo un alto costo para él. Aunque el pequeño quedó muy complacido con la presencia de su padre, los invitados a la fiesta le recordaron a Piqué lo mal que se ha comportado.

Gerard Piqué esperando que llegara la Policía y le llevaran dos maletas de su antigua casa.
Gerard Piqué esperando que llegara la Policía y le llevaran dos maletas de su antigua casa. | Foto: Captura de pantalla del video de YouTube: Didac Ribot

Piqué llegó con Milan y Sasha a la casa de sus padres, que está justo al lado de la de Shakira, donde iba a ser la fiesta. Y se dice que mientras la colombiana salió al balcón a saludar a sus fanáticos agolpados en las entradas de las dos residencias, Piqué estaba compartiendo con su hijo antes de dejarlo con la cantante para que disfrutara de toda la fiesta.

Sin embargo, durante el tiempo que el catalán estuvo en dicha residencia, varios de los asistentes que ya estaban en el agasajo alcanzaron a dejarle claro su apoyo a la barranquillera, tal como informó el show mexicano Hoy día, generando un ambiente tan tenso que el exfutbolista no tardó mucho en despedirse de sus hijos y salir muy serio para asistir a los partidos de la Kings League.

Mientras tanto, Shakira lucía radiante en el balcón de su hogar y los amigos de su hijo, sus familiares y algunos allegados y amigos la saludaban, emocionados de poder compartir dicho momento con ella y los pequeños, iniciando así la temporada de cumpleaños de la familia, pues Milan cumple años el 22 de enero, Sasha el 29 del mismo mes, y Shakira y Piqué el 2 de febrero.

Una fecha en la que se dice la cantante lanzará su nuevo trabajo musical, que se cree podría ser una nueva canción con Karol G.

Los rumores de una colaboración tomaron seriedad cuando la paisa asistió a un juego de baloncesto con un top que decía “Te quedó grande”, frase muy similar a la que aparece en la sesión de Shakira: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

Shakira sale a su balcón para saludar a sus fans | Hoy Día | Telemundo

Gerard Piqué publicó su primera foto oficial junto a Clara Chía. Ya no se esconden

Shakira y Gerard Piqué quedaron como blanco de distintas reacciones en las plataformas digitales luego de que se estrenara el tema ‘Bzrp Music Sessions # 53′, el cual fue creado por Shakira, Keityn y Bizarrap. Este lanzamiento cautivó a cientos de personas, quienes actualmente cantan a grito herido partes de la letra dedicada al exfutbolista y a su actual pareja, Clara Chía.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap. | Foto: Sony Music

Este miércoles, 25 de enero de 2023, el empresario y dueño de Kosmos ha publicado su primera fotografía oficial con su novia, la joven de 23 años que trabajaba con él y a quien se le acusó de dañar la unión que había entre el español y la colombiana.

Piqué y Clara
Piqué y Clara | Foto: @3gerardpique

Aunque hubo rumores sobre una posible crisis entre Piqué y la mujer, esta imagen dejó ver que están muy bien y que ya no ocultan su amor. Ante la publicación, muchos de los seguidores del exdeportista reaccionaron.

Entre los comentarios se pudo leer que los internautas no le perdonan lo que le hizo a la barranquillera y le sacan en cara parte de la letra de su nuevo éxito musical, con frases como: “Es igualita que tú”; “Se la pela CLARAmente”; “Clara mente es “La Casio”; “Ya era tiempo para conocer al twingo”; “¿Así que te degradaste en todos los aspectos de tu vida?”.

La 'tiradera' de Shakira a Piqué incluyó la frase "cambiaste un Ferrari por un Twingo", la cual fue interpretada por los fans como una comparación con Clara Chía, actual pareja del exfutbolista.
La 'tiradera' de Shakira a Piqué incluyó la frase "cambiaste un Ferrari por un Twingo", la cual fue interpretada por los fans como una comparación con Clara Chía, actual pareja del exfutbolista. | Foto: Montaje con fotos de: YouTube Bizarrap/Instagram Jordi Martin (jordimartinpaparazzi) y Twitter @Nico_Crux

Video | Piqué estuvo en su antigua casa con Shakira, ¿qué hacía?

En un video viral publicado por el youtuber Didac Ribot, se ve el momento en el que Gerard Piqué saca unas maletas de la casa donde vivió con Shakira. También hay presencia de la Policía.

En el domicilio donde vivieron la cantante barranquillera y el exfutbolista fue el escenario de otro capítulo de la mediática ruptura de ambos. En medio de personas y paparazis, se vio cuando al español le sacaron unas maletas del interior de la casa hacia su vehículo.

 Según el periodista Andrés Guerra, Piqué no despierta mucha simpatía entre la prensa, pues lo ven como un tipo polémico y soberbio.
Según el periodista Andrés Guerra, Piqué no despierta mucha simpatía entre la prensa, pues lo ven como un tipo polémico y soberbio. | Foto: afp

En el video se ve que Piqué llega al sitio en su camioneta negra, debido a que ese día era la celebración de su hijo Milán, quien cumplió diez años el pasado 22 de enero.

Al momento de arribar, el catalán esperaba a que llegara la Policía, mientras se encontraba rodeado de algunos fanáticos que querían presenciar la situación. En un punto de los hechos, dos mujeres salieron de la casa con dos maletas, para entregárselas a él. Piqué no salió del auto y solo abrió el baúl para que las guardaran ahí.

Cabe resaltar que, en el video, el youtuber y un compañero se hicieron pasar como funcionarios de logística. Lo que parecía ser una broma con las personas que estaban allí resultó en otro momento polémico.

La llegada de la Policía al domicilio.
La llegada de la Policía al domicilio. | Foto: Captura de pantalla del video de YouTube: Didac Ribot

En el video se muestra cómo ambos acompañaban a una mujer que iba rumbo a la casa, quien estaba tapada de la cabeza hasta las rodillas, para que no fuera vista ni reconocida por el público.

La mujer no se quitó el velo en ningún momento y no habló, por lo que su identidad es desconocida. Su ingreso se dio por otra puerta a la principal. Las personas alrededor sospecharon que se trataba de dos posibles personas: Shakira o Clara Chía.

El youtuber  Didac Ribot y su compañero escoltando a la mujer no identificada.
El youtuber Didac Ribot y su compañero escoltando a la mujer no identificada. | Foto: Captura de pantalla del video de YouTube: Didac Ribot

Quienes pensaron que era Chía, no dudaron en dar comentarios polémicos, tales como “es lo que se merece” y “tiene que dar la cara”.

De las maletas que se llevó Piqué, no se confirmó que fueran de él, debido a que el exjugador no reveló detalles. Sin embargo, el suceso fue curioso para el público.

Shakira junto a sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, en uno de los partidos del Barcelona F. C.
Shakira junto a sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, en uno de los partidos del Barcelona F. C. | Foto: getty images

Hay que recordar que Montserrat Bernabéu, madre de Piqué y exsuegra de Shakira, era vecina de ellos cuando eran pareja, por lo que el presidente de la Kings League frecuenta el lugar.

Por último, se confirmó que él estuvo allí por el cumpleaños de su hijo, debido a que las mismas mujeres que cargaron las maletas llevaron una caja con un pastel a la casa del lado.