Home

Gente

Artículo

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. | Foto: getty images

Gente

Gerard Piqué publicó su primera foto oficial junto a Clara Chía. Ya no se esconden

La pareja ya no oculta su amor y parece estar pasando por su mejor momento.

26 de enero de 2023

Shakira y Gerard Piqué quedaron como blanco de distintas reacciones en las plataformas digitales luego de que se estrenara el tema Bzrp Music Sessions # 53, el cual fue creado por Shakira, Keityn y Bizarrap.

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap lanzaron canción para tirarle pullas a Piqué y Clara Chía. | Foto: Sony Music

Este miércoles, 25 de enero de 2023, el empresario y dueño de Kosmos ha publicado su primera fotografía oficial con su novia, la joven de 23 años que trabajaba con él y a quien se le acusó de dañar la unión que había entre el español y la colombiana.

Aunque hubo rumores sobre una posible crisis entre Piqué y la mujer, esta imagen dejó ver que están muy bien y que ya no ocultan su amor.

Ante la publicación, muchos de los seguidores del exdeportista reaccionaron.

Entre los comentarios se pudo leer que los internautas no le perdonan lo que le hizo a la barranquillera y le sacan en cara parte de la letra de su nuevo éxito musical, con frases como: “Es igualita que tú”; “Se la pela CLARAmente”; “Clara mente es “La Casio”; “Ya era tiempo para conocer al twingo”; “¿Así que te degradaste en todos los aspectos de tu vida?”.

Piqué y Clara
Piqué y Clara Chía oficializan su relación en Instagram. | Foto: @3gerardpique

Video | Piqué estuvo en su antigua casa con Shakira, ¿qué hacía?

En un video viral publicado por el youtuber Didac Ribot, se ve el momento en el que Gerard Piqué saca unas maletas de la casa donde vivió con Shakira. También hay presencia de la Policía.

En el domicilio donde vivieron la cantante barranquillera y el exfutbolista fue el escenario de otro capítulo de la mediática ruptura de ambos. En medio de personas y paparazis, se vio cuando al español le sacaron unas maletas del interior de la casa hacia su vehículo.

ECHANDO A LA PRENSA DE CASA DE SHAKIRA Y PIQUÉ [Cámara Oculta]

En el video se ve que Piqué llega al sitio en su camioneta negra, debido a que ese día era la celebración de su hijo Milán, quien cumplió diez años el pasado 22 de enero.

Al momento de arribar, el catalán esperaba a que llegara la Policía, mientras se encontraba rodeado de algunos fanáticos que querían presenciar la situación. En un punto de los hechos, dos mujeres salieron de la casa con dos maletas, para entregárselas a él. Piqué no salió del auto y solo abrió el baúl para que las guardaran ahí.

Gerard Piqué esperando que llegara la Policía y le llevaran dos maletas de su antigua casa.
Gerard Piqué esperando a que llegara la Policía y le llevaran dos maletas de su antigua casa. | Foto: Captura de pantalla del video de YouTube: Didac Ribot

Cabe resaltar que, en el video, el youtuber y un compañero se hicieron pasar como funcionarios de logística. Lo que parecía ser una broma con las personas que estaban allí resultó en otro momento polémico.

En el video se muestra cómo ambos acompañaban a una mujer que iba rumbo a la casa, quien estaba tapada de la cabeza hasta las rodillas, para que no fuera vista ni reconocida por el público.

La llegada de la Policía al domicilio.
La llegada de la Policía al domicilio. | Foto: Captura de pantalla del video de YouTube: Didac Ribot

La mujer no se quitó el velo en ningún momento y no habló, por lo que su identidad es desconocida. Su ingreso se dio por otra puerta a la principal. Las personas alrededor sospecharon que se trataba de dos posibles personas: Shakira o Clara Chía.

Quienes pensaron que era Chía, no dudaron en dar comentarios polémicos, tales como “es lo que se merece” y “tiene que dar la cara”.

El youtuber  Didac Ribot y su compañero escoltando a la mujer no identificada.
El youtuber Didac Ribot y su compañero escoltando a la mujer no identificada. | Foto: Captura de pantalla del video de YouTube: Didac Ribot

De las maletas que se llevó Piqué, no se confirmó que fueran de él, debido a que el exjugador no reveló detalles. Sin embargo, el suceso fue curioso para el público.

Hay que recordar que Montserrat Bernabéu, madre de Piqué y exsuegra de Shakira, era vecina de ellos cuando eran pareja, por lo que el presidente de la Kings League frecuenta el lugar.

Por último, se confirmó que él estuvo allí por el cumpleaños de su hijo, debido a que las mismas mujeres que llevaron las maletas llevaron una caja con un pastel a la casa del lado.

Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira.
Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira. | Foto: Europa Press

Piqué, ¿otra vez blanco de burlas? Video viral mostraría su reacción cuando supuestamente le ‘cantaron’ tema de Shakira

En medio del auge que tuvo la canción de la expareja de Piqué, los curiosos se enfocaron en conocer las reacciones del exdefensa del FC Barcelona, el cual optó por responder con indirectas y apariciones particulares en público. El deportista no se pronunció al respecto y continuó con sus proyectos laborales, tal y como es el caso de la Kings League.

Gerard Piqué llegó a la 'Kings League' manejando un Twingo E-Tech
Gerard Piqué llegó a la Kings League manejando un Twingo E-Tech. | Foto: Capturas de pantalla Instagram kingsleague

Lo que desató incertidumbre entre los seguidores de Piqué fue que en el clip se detallaba cómo, supuestamente, un grupo de personas se burlaba de él mientras cantaban la nueva canción de Shakira. Según se escucha y detalla en el post, el exfutbolista estaba sentado con su bebida y su móvil, cuando lo comenzaron a grabar mientras ‘sonaba’ dicha letra.

"Tiradera" de Shakira contra Piqué.
"Tiradera" de Shakira contra Piqué. | Foto: Video de Youtube Bizarrap y tomada de Instagram @3gerardpique

Un grupo de personas que se encontraba detrás de él se burló, lo observaba e intentaba ver la reacción que tenía, la cual fue agachar la cabeza y continuar en sus asuntos. Las voces del supuesto video eran bastantes, por lo que se tomó como si fuera una gran multitud la que estaba disfrutando del éxito de la colombiana.

“Le cantan en la cara ‘pa tipos como tú’ a Piqué. Las risas de los de atrás”, escribieron en el video, el cual fue compartido por la cuenta 2001 online en Twitter.

Por el momento se desconoce si es un contenido real, ya que hay personas que aseguraron que estaba montado el audio de otro video y solo se estaba utilizando para molestar e incomodar al empresario. Hay detalles que generan desconfianza de la veracidad del post, ya que no se ve a nadie cantando la canción o centrando todas las miradas en el español.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 15: Gerard Piqué, president of the Kings League, comments on the match live during the third day of the Kings League at Cupra Arena on January 15, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Getty Images/Cesc Maymo)
Piqué en uno de los eventos de Kings League (Photo by Cesc Maymo/Getty Images) | Foto: Getty Images/Cesc Maymo

Cabe destacar que la asistencia de Piqué a este evento desató rumores con una modelo. El Programa de Ana Rosa fue el encargado de mostrar imágenes del encuentro que tuvo Gerard Piqué con Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo, quien también estaba en esta celebración. El formato de entretenimiento comentó un poco de este suceso, el cual los dejó ver sonrientes y cordiales al posar para una foto.

El empresario disfrutó del evento, por lo que varias personas se acercaron a él para tomarse fotografías y tener el recuerdo del encuentro. Shayk también quiso saludarlo y registrar el momento, por lo que aprovechó para estrechar la mano y saludarlo de una forma bastante cordial y amable.

Gerard Piqué e Irina Shayk
Los famosos encendieron las redes con esta foto. | Foto: @Lachispatvusa

“Gerard se encontró con la top model Irina Shayk, exnovia a su vez de otro futbolista, Cristiano Ronaldo. Un encuentro muy rápido, pero muy cordial, se hicieron una foto y, tras posar, muy sonrientes, se dieron la mano y se despidieron. Gerard Piqué disfrutó del partido y al terminar, se fue de fiesta”, relató el programa, dejando claro que todo este encuentro se trató de algo buena onda y lejos de intereses personales.