Home

Gente

Artículo

Bad Bunny actúa en el escenario durante la 65ª entrega de los Premios Grammy 2023 en Crypto.com Arena. Foto: Getty Images - Emma McIntyre.
Bad Bunny actúa en el escenario durante la 65ª entrega de los Premios Grammy 2023 en Crypto.com Arena. Foto: Getty Images - Emma McIntyre. | Foto: Getty Images

Gente

Grammy 2023: Bad Bunny lanzó fuerte pulla defendiendo la cultura latina

Durante la presentación de apertura, el puertorriqueño lanzó un fuerte ‘vainazo’ en público.

6 de febrero de 2023

La edición número 65 de los premios Grammy se llevó a cabo este domingo, la cual premió a lo mejor de la industria de la música, según la consideración de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, quien no solo se centra en los artistas nacidos en el país norteamericano, sino que incluye a la mayoría de géneros existentes en todo el mundo.

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, también conocido como ‘Benito’, fue quien tuvo el honor de llevar a cabo la presentación de apertura de la gala, con la interpretación de El Apagón y Después de la playa, que puso a bailar a los asistentes.

Bad Bunny puso a bailar a todo el Crypto.com Arena de Los Ángeles en la apertura de los Grammy 2023. Foto: Getty Images - Kevin Winter.
Bad Bunny puso a bailar a todo el Crypto.com Arena de Los Ángeles en la apertura de los Grammy 2023. Foto: Getty Images - Kevin Winter. | Foto: Foto: Getty Images - Kevin Winter.

Pues bien, durante su show en la ceremonia, el artista decidió lanzar una fuerte pulla a su público asistente, defendiendo la música latina.

El artista afirmó que ahora en el mundo “todos quieren ser latinos, pero les falta sazón”, mensaje que pasó desapercibido para los estadounidenses y de otros lugares del mundo que no hablan el idioma, pero que sí se ganó el apoyo de la comunidad latinoamericana que reside en Estados Unidos.

A Bad Bunny lo convierten en el artista más importante del negocio del streaming y de las giras mundiales, gracias a su capacidad de convocatoria en conciertos y su éxito en las plataformas

Además, su éxito Un verano sin ti se convirtió en el primer trabajo en español en aspirar y ganar a la categoría más prestigiosa, la de mejor álbum urbano de música latina.

Al estilo Bad Bunny: Kanye West estalló de ira y lanzó el celular de una seguidora

El rapero Kanye West sigue siendo noticia y esta vez por una controversial situación que protagonizó. En redes sociales está circulando un video en el que aparece el rapero discutiendo con un par de personas, mientras una mujer lo graba luego del juego de básquetbol de sus hijos, North y Saint, en Los Ángeles.

“No tenías que atropellarme así”, le dice enfurecido Ye. “¡Si digo que paren, paren con sus cámaras!”, continuó el rapero, antes de que la mujer le respondiera que estaba en su derecho de hacerlo al ser “una celebridad”.

Kanye West aventó el celular de una mujer.
Kanye West aventó el celular de una mujer. | Foto: Tomada de Instagram @kanyethegoatwest - captura de video Twitter @hiurich - Montaje SEMANA

La mujer, la cual se desconoce si es una fanática del artista o una paparazzi, le exigía a la celebridad que debía dejarse tomar fotos al ser una imagen pública, argumento que enfadó al rapero, pues, según él, se sentía acosado; sin mediar palabra y cegado por la ira, metió la mano por la ventanilla del vehículo y le arrebató el celular, para después arrojarlo hacia la calle.

Acto seguido, el rapero se retiró y se topó con otro hombre que también lo estaba grabando desde su vehículo: “¿Quieres que me acerque a los juegos de tus hijos así?”, preguntó Kanye con ira, a lo que el hombre le respondió que solo quería acercarse para tomarle fotos.

Según el medio TMZ, la confrontación tuvo lugar en una calle de California, Estados Unidos, poco antes del partido de baloncesto, donde la hija de Kanye, North West, se presentaría.

La discusión y el actuar de la “celebridad” no quedó ahí; la mujer decidió colocar una denuncia en su contra en el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, quienes luego asistieron al lugar para tomar evidencia de la agresión.

Como era de esperarse, el video viral ha generado el rechazo de los usuarios en redes, quienes comparan su reacción con la cometida por el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien también decidió arrojar el celular de una mujer que le pedía insistentemente tomarse una foto con él.

Bad Bunny enfrenta una polémica por arrebatarle y lanzar lejos el teléfono a una fan.
Bad Bunny enfrenta una polémica por arrebatarle y lanzar lejos el teléfono a una fan. | Foto: Getty Images - Instagram @badbunnypr