Home

Gente

Artículo

Luisa Fernanda W
Es empresaria, influencer y cantante. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Gente

El pasado oscuro de Luisa Fernanda W que pocos conocen

La influencer contó detalles de su vida que dejaron sorprendidos a muchos.

29 de diciembre de 2022

Luisa Fernanda W es la influenciadora más reconocida de Colombia, prueba de ello es la enorme comunidad que tiene en sus redes sociales, por ejempl,o solo en Instagram tiene 17.6 millones de personas que siguen todo su contenido y que cada día están pendientes de sus publicaciones y de todo lo que hace.

Hace poco la influencer decidió subir un video en su cuenta de Instagram en la que además de mostrar un hermoso tutorial de maquillaje, relató cómo fue sus inicios en las redes sociales, a través de un Storytime.

“Desde muy niña he amado las redes sociales. Recuerdo que comencé con MySpace yo era viral porque subía muchas fotos. Yo me acuerdo que quería hacer videos, me parecía uy chévere, después me meto en Instagram y me viralizo. Después de un tiempo me di cuenta de que uno podía monetizar y ahí empecé”, relató la paisa.

Igualmente, hizo una chistosa confesión sobre su físico, pues en sus inicios en redes era “emo” y hoy en día cuando ve ese material visual y audiovisual le da un poco de pena, pero al mismo tiempo, orgullo.

Este año el reconocido doctor Otálvaro decidió hacer varias publicaciones en su cuenta de Instagram especulando los posibles procedimientos estéticos de algunas famosas.

“Luisa Fernanda W, otra famosa que nos muestra cómo con procedimientos estéticos sutiles y conservando siempre los límites de la estética se logran resultados increíbles”, escribió el especialista.

Según este hombre, la paisa tendría bótox, aumento de pómulos, rinoplastia, aumento de labios, mentón y perfilamiento mandibular, sin embargo, la misma influencer salió a desmentir lo que estaba asegurando el cirujano.

“‘Doc’, cuando quiera me revisa para que se dé cuenta de que no tengo ni perfil mandibular, ni pómulos, ni mentón. Yo soy muy abierta con las cosas que me he hecho y jamás negaría lo que tengo”, escribió en torno sarcástico y molesto la influencer.

“A los 18 años me dio el capricho de aumentar el tamaño de mis senos, les rogué mucho a mis papás hasta que me regalaron la cirugía porque me había ido bien en la universidad. La otra cirugía que me hice fue en la nariz. En principio fue una decisión muy dura, pero gracias a mi cirujano me llené de confianza y me operé porque quería sentirme bien conmigo misma”, confesó hace algunos meses la paisa.

Luisa Fernanda W se burló de la fuerte caída de Pipe Bueno en pleno concierto

Pipe Bueno se convirtió en uno de los artistas invitados al Superconcierto que se llevó a cabo en el Estadio Pascual Guerrero durante la Feria de Cali, donde se robó la atención de miles de seguidoras, pero no por el traje de charro con el que subió al escenario o el vozarrón al que las tiene acostumbradas, sino por una caída por la que incluso lanzó un ‘madrazo’ durante la presentación.

El artista caleño disfrutó de la presentación mientras interpretaba Cupido falló, uno de sus éxitos musicales. Al desplazarse por el escenario, el cantante se tropezó con un parlante ubicado en la tarima, razón por la que se cayó de cola.

Luego de un breve silencio, uno de los mariachis lo ayudó a levantar tendiéndole la mano y le recibió un vaso con lo que al parecer era agua, gesto que Pipe Bueno agradeció con una sonrisa. Tras la caída, el cantante de música popular expresó: “Juep… es porque la fiesta está buena, Cali”, a la par que se sobó levemente la parte afectada.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el post, Luisa Fernanda W utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un comentario, donde le indicaba a Pipe Bueno que lo importante del accidente era “saber caer”. Estas palabras despertaron humor en algunos curiosos, quienes aplaudieron el tono en que se tomaron lo ocurrido en la Feria de Cali.

Lo importante es saber caer, ¿bueno?”, escribió la paisa junto a varios emojis de risas.