Luisa Fernanda W
Es empresaria, influencer y cantante. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Gente

Luisa Fernanda W sigue recibiendo críticas por su faceta como cantante: “dedícate a tus hijos”

La influencer volvió a recibir comentarios negativos luego de cantar con su esposo Pipe Bueno.

20 de diciembre de 2022

Todo lo que Luisa Fernanda W haga y muestre en redes será comidilla para sus detractores, quienes están muy pendientes de los movimientos de la paisa, quien no solo se desenvuelve en las redes sociales como pez en el agua, sino que ya está dando sus primeros pasos en los escenarios del país y hasta muestra su dulce voz en entrenamiento en sus historias de Instagram.

Luisa siempre ha generado comentarios negativos y positivos por igual con sus formas de hacer dinero. Primero generaba revuelo con sus tutoriales de maquillaje y trucos de belleza, que la llevaron a ser la persona más seguida en las redes colombianas y a crear un imperio inmenso desde Instagram que la catapultó a la fama.

Luego su relación amorosa con el fallecido Legarda fue el tema que la mantuvo contra la pared entre 2018 y 2020, pues la muerte prematura del cantante y la nueva relación de La W con Pipe Bueno, todo en un lapso de tiempo muy corto, le cayó muy mal a los seguidores tanto del desaparecido artista, como los haters de la paisa, quienes la juzgaron y hasta le quitaron el “follow” porque ella decidió seguir su corazón.

Cuando la relación con Pipe se estableció más y juntos empezaron a mostrarse como una pareja estable y proyectada a futuro, los comentarios malos hacia la paisa mermaron y todo cambió cuando se convirtió en mamá por primera vez, de su hijo Máximo, faceta que le dio más madurez y le otorgó una ventaja sobre sus detractores, quienes tienen claro que con los infantes no se pueden meter.

Sin embargo, a Luisa le dio por sacar su primer sencillo en incursionar en el mundo de la música con un remake de la canción El último adiós, uno de los éxitos más grandes de la “chica dorada” Paulina Rubio, que la paisa versionó en formato ranchera, con mariachi incluido, asunto que ha sido comidilla de todos los haters de Luisa, quien hace poco hizo su debut en los escenarios junto a su esposo Pipe Bueno.

Todo se dio en el Movistar Arena de Bogotá, donde el caleño estaba dando uno de los conciertos más importantes de su carrera y por eso invitó a su esposa a la tarima, para que cantara su canción y lo acompañara a él en otras, cosa que muchos fanáticos de Bueno alabaron, pues era muy tierno de su parte darle el espació a La W para que se muestre en su nueva profesión, sin embargo, a otros no les gustó ni poquitico y se despacharon en críticas contra la ahora cantante.

“De verdad, quien tiene plata la gasta como sea, pero esto ya es un despilfarro. Señora dedíquese a lo que quiera, pero no a cantar”, “Tienes muchos talentos, pero la música no es lo tuyo”, son algunos de los comentarios que se publicaron en las redes sociales luego de la presentación del show y los videos que Luisa montó sobre la previa del performance, donde ella dice haber estado muerta del susto.

Ahora, luego de su debut, La W no pierde oportunidad para demostrar sus colores vocales y su rango musical, como lo acaba de hacer en sus historias de Instagram, donde luego de mostrar las propiedades de los productos de belleza que vende, se desató cantando una canción de la mítica banda RBD, que acaba de anunciar una gira de reencuentro el próximo año.

De inmediato los críticos de la creadora de contenidos volvieron a hacer de las suyas para decirle a la paisa que mejor siga vendiendo cosméticos, asunto que a Luisa no la trasnocha, pues ya tienen maestría en manejo de haters en las redes sociales y por eso ella ha sabido mantenerse vigente y fuerte en ese ambiente, en el que cada vez hay más luminarias con contenido muy profesional.