Home

Gente

Artículo

La influencer mostró fotos de cómo se veía cuando estaba en el colegio.
La influencer mostró fotos de cómo se veía cuando estaba en el colegio. | Foto: Instagram: @daniduke

Gente

¿Ha cambiado mucho? Dani Duke sorprendió a sus seguidores tras mostrar cómo lucía cuando estaba en el colegio

La ‘influencer’ desempolvó unas viejas fotos en las que se le observa con el uniforme del colegio, antes de saltar a la fama.

Redacción Semana
6 de octubre de 2023

Daniela Duque, más conocida como Dani Duke, es una de las influenciadoras más reconocidas del país, fama que ha logrado gracias a su contenido en redes sociales relacionado principalmente con maquillaje. Además de su gran talento que la ha llevado a crear su propia comunidad, la instagrammer también es conocida por ser la novia de La Liendra, otro influencer cuyo nombre de pila es Mauricio Gómez.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula casi 4 millones de seguidores, la influencer suele compartir muchos de los momentos que vive junto a su pareja, dejando ver que los dos disfrutan viajar a diferentes partes del mundo, entre otras actividades.

Dani Duke
La 'influencer' suele publicar contenido relacionado con maquillaje y viajes. | Foto: Foto: Instagram @rechismes

Asimismo, a través de este perfil también publica varios videos sobre distintas cosas de maquillaje y belleza, audiovisuales que llegan a miles de personas y por lo que recibe muchos ‘me gusta’. Además, la mujer también se caracteriza por ser muy cercana con sus seguidores y por ello comparte varios momentos de su vida privada, incluyendo muchos que vivió antes de saltar a la fama.

Así lucía Dani Duke en el colegio

Recientemente, Duke se sumó a una tendencia de redes que consiste en mostrar cómo se veía cuando estaba en el colegio, antes de que iniciara su carrera como influencer. El reto es conocido como Yearbook y la también empresaria mostró, en un principio, cómo se vería en diferentes contextos según la inteligencia artificial (IA).

De acuerdo con la publicación, la IA la imaginó como una estudiante de internado, una niña buena, una golden girl, una rebelde, una rockera, entre otras facetas.

La influencer desató comentarios tras revelar las fotografías.
La 'influencer' desató comentarios tras revelar las fotografías. | Foto: Instagram: @daniduke

Pero lo que más ha dado de qué hablar y sorprendió a sus seguidores, fueron las últimas fotos donde muestra cómo se veía cuando se encontraba en su colegio. En las imágenes se le observa con el uniforme de la institución educativa, luciendo cejas y labios mucho más delgados, ya que claramente en ese momento no se había realizado ningún retoque estético.

Como era de esperarse, las fotografías desataron cientos de comentarios respecto a la apariencia de Duke. Por un lado, algunos seguidores señalaron que antes y ahora tenía una belleza natural, mientras que otros expresaron que se ve muy diferente, aunque recalcaron que igualmente se veía muy linda.

“Definitivamente, el cabello más oscuro le quedaría genial”, “en todas te ves un espectáculo”, “te ves muy bonita con todos los looks”, señalaron en los comentarios algunos de sus fans.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Dani Duke se sinceró con sus seguidores y reveló que no estaba atravesando su mejor momento, razón que la llevó a desaparecer por algunos días de las redes sociales. Esta situación preocupó a sus fans, por lo que la figura pública confesó que le cuesta mucho mostrarse vulnerable.

Dani Duke también utilizó la IA para mostrar cómo se vería en diferentes contextos.
Dani Duke también utilizó la IA para mostrar cómo se vería en diferentes contextos. | Foto: Instagram: @daniduke

“Me cuesta muchísimo abrirme y dejar que las personas me vean, es como una idea que tengo en mi mente que si muestro mi vulnerabilidad me pueden hacer daño”, dijo.

Por fortuna, la situación no pasó a mayores y ahora la influencer está de vuelta realizando su contenido habitual.