Home

Gente

Artículo

La pareja de influencers confesaron si han terminado y quién ha bloqueado a quién. Foto: Instagram @la_liendraa.
La Liendra y Dani Duke suman casi diez millones de seguidores. | Foto: Foto: Instagram @la_liendraa.

Gente

Por todo lo alto, así celebraron La Liendra y Dani Duke sus dos años y nueve meses de relación

La pareja no duró en mostrar su día especial.

Redacción Semana
19 de septiembre de 2023

Los influenciadores La Liendra y Dani Duke obtienen todo tipo de comentarios en sus canales y más aún cuando salen con diferentes ocurrencias. Sea cual sea la situación, alguno de los dos está atento para documentar a través de su dispositivo móvil y mostrar a los usuarios que es lo que pasa en sus vidas.

La pareja estuvo en Portugal celebrando el cumpleaños de La Liendra.
La pareja estuvo en Portugal celebrando el cumpleaños de La Liendra. | Foto: Instagram: @la_liendraa

Cada uno de los jóvenes se ha visto envuelto en diferentes polémicas por sus opiniones o videos íntimos filtrados, situaciones con sus exparejas, en fin, un sinnúmero de situaciones que les han ayudado a ganar seguidores. En la actualidad, acumulan un gran número de usuarios y se ubican dentro de los más seguidos a nivel nacional.

Los famosos se animaron a contar con detalles sobre cómo comenzó su historia de amor y para sorpresa de muchos la primera vez que se vieron no fue del todo agradable para ambos. Contaron cómo se conocieron y destacaron que la amistad en común con La Segura fue clave.

La Segura aclaró que no está enojada con La Liendra ni con Dani Duke.
La Segura hizo que La Liendra y Dani Duke se conocieran. | Foto: Montaje con fotos de Instagram: la_segura y la_liendraa

Fue en el año 2018, en un viaje de varios creadores de contenido en Cartagena. Según la influencer, fue La Segura quien invitó a Mauricio para compartir con su grupo de amigos. Detallaron que el primer encuentro fue un poco incómodo entre ellos, pues el pereirano estaba grabando un video en una limusina en la que todos iban a transportarse a un “parchecito” en un bote y Dani Duke quería irse en taxi porque estaba fastidiada de esperar.

Después de 5 meses, la Liendra fue invitado a un desfile de Daiki Gamboa, uno de los amigos de Dani Duke. En esa oportunidad se volvieron a ver. “Yo le dije, oye, tú tienes un cuerpo muy lindo, tú eres muy natural”, contó el joven y ella le respondió entre risas: “JA, natural, tengo operada hasta la sonrisa”. Ese momento fue crucial para que la historia de amor entre ellos naciera.

Ahora, dos años y nueve meses después, se han consolidado como una de las parejas más estables de la farándula nacional y han dado a conocer cómo su amor crece. Fue en unas historias de Instagram donde los creadores de contenido mostraron que para celebrar sus meses de noviazgo iban a hacer una dinámica.

La Liendra y Dani Duke se encontraban en un centro comercial de Medellín y allí decidieron que se darían tres regalos que sumados dieran 500 mil pesos, pero la regla era que ninguno de los dos podía saber qué le iba a regalar el otro.

La Liendra y Dani Duke se quejan de las nuevas políticas de Instagram
La Liendra y Dani Duke se dejaron ver muy románticos en Instagram. | Foto: Cuenta de Instagram @la_liendraa

Los seguidores de los jóvenes se sorprendieron porque ellos ya se conocen mucho y le dieron en el gusto a las cosas que adquirieron, por ejemplo, La Liendra le regaló un estuche de celular a Dani, ya que lo necesitaba, y además de eso, una planta. Sin embargo, cuando iba en el camino la rompió y tuvo que buscar otra para sorprenderla.

Por su parte, Daniela decidió regalarle ropa a su pareja resaltando que es lo que más le gusta y además, añadió un detalle de “medias divertidas” que son muy del estilo del influencer.

Uno de los regalos que dejó con la boca abierta a sus millones de fanáticos fue el que la joven le dio a su novio: un portarretrato con una foto de ella con el fin de que Mauricio, nombre de pila del pereirano, lo pusiera en su mesa de noche.

Cabe resaltar que ambos han afirmado que no están seguros de dar el paso de vivir juntos porque les gusta mantener su independencia y espacios.