Home

Gente

Artículo

La pareja vivió un inesperado reencuentro durante un momento especial para la creadora de contenido.
La pareja vivió un inesperado reencuentro durante un momento especial para la creadora de contenido. | Foto: Instagram @yefersoncossio

Gente

Jenn Muriel se sinceró sobre lo que siente por su ex Yeferson Cossio

La creadora de contenido respondió la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram.

8 de febrero de 2023

Yeferson Cossio y Jenn Muriel eran una de las parejas más famosas y queridas del país, desde hace varios años destacaron por su contenido de blogs, bromas, retos y viajes a varias partes del mundo, con el que se posicionaron significativamente en la industria de las redes sociales.

Yeferson y Jenn
La expareja solía crear contenido juntos. | Foto: Instagram @jennmuriel

Ambos se conocieron cuando no tenían todo el dinero del que hoy en día gozan, de acuerdo con el paisa, ella le prestaba para que él pudiera coger buses para ir a visitarla y al crecer como personas y profesionales se creía que su amor era indestructible.

Sin embargo, a comienzos del año pasado se empezaron a regar los rumores de que su relación o estaba en su mejor etapa, ya no se les veía tanto tiempo juntos y no subían contenido colaborativo.

A mediados del 202, a través de una dinámica de preguntas y respuestas, Cossio fue el primero en confesar que efectivamente todo había llegado a su fin. “Yo les devuelvo la pregunta, ¿a ustedes por qué les importa tanto que yo tenga o no novia o saber qué pasó con ella?, pues si quieren saber yo no tengo novia hace como un mes”, dijo.

Igualmente, explicó que aunque no hablaban mucho, si tenían una buena relación, seguían viendo a sus perros y que en general se la llevan bien.

A partir de ese momento a Muriel no se le ha vuelto a ver compartiendo con otro hombre y las veces que le han preguntado si ya tiene un nuevo amor ha asegurado que no es así.

No obstante, el que parece que ya inició un nuevo amor es Cossio, a quien se le ha visto de viaje y en lugares públicos con una voluptuosa joven. Cabe mencionar que hasta el momento, el influencer no ha borrado ninguna de las postales que tiene con Jenn, un detalle que hace pensar a varios internautas que se le ha dificultado olvidarla.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel
Fueron una reconocida pareja antioqueña de influenciadores colombianos. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

Hace poco, la creadora de contenido digital, subió un interesante video de preguntas con su mejor amiga, en la que escogieron ciertas dudas de sus seguidores.

Una de las preguntas que más le hicieron a la paisa es si ha pensado en volver con Cossio, pero su respuesta fue clara y contundente: “siento que el ciclo con mi exnovio ya cerrado totalmente, hay cero rencor, hay muchos recuerdos bonitos, pero ya finalizó”.

Además, Isabela, la amiga que acompañaba a Jenn Muriel en el video, respondió a un seguidor que le preguntó sobre lo que piensa de que ella esté soltera. “Me encanta, está en el mejor momento de su vida. Está llenándose de energía, enfocada en ella, siento que está como irradiando luz y está aprendiendo mucho de ella, entonces me gusta”.

Jenn Muriel dejó sin aliento a más de uno: “De lo que se perdió”, le dicen a Yeferson Cossio, su exnovio

Jenn Muriel es una de las mujeres más populares en la farándula colombiana. Solo en su perfil oficial de Instagram cuenta con una comunidad de 6,4 millones de seguidores, con quienes comparte una gran variedad de contenido.

Su personalidad, carisma y belleza son algunos de los motivos por las que se ha ganado el corazón de los cibernautas, quienes aprovechan cada oportunidad para expresar su admiración por la mujer y comentar sus publicaciones con todo tipo de elogios.

En su segundo post del 2023, Jenn Muriel compartió tres fotografías en las que posó ligerita de ropa, destacando su escultural figura y sacando a relucir partes de los tatuajes que tiene en sus brazos, piernas y espalda.

En la descripción del post, la influenciadora dejó un mensaje en inglés cuya traducción dice: “Pero mañana puede llover, así que seguiré al sol”.

Jenn Muriel
Jenn Muriel causó revuelo en redes son sensuales fotos. | Foto: @jennmuriel

Los atributos de Jenn Muriel dejaron sin aliento a más de uno, por lo que los comentarios no se hicieron esperar. De hecho, varios internautas hicieron referencia a su expareja, el influenciador Yeferson Cossio, a quien criticaron por “dejarla ir”.

Si bien, desde su separación, tanto Jenn como Yeferson han sido prudentes; los internautas no han hecho lo mismo y continuamente vuelven a tocar el tema.

“Hot, hot, hottie”, comentó la también influenciadora Dani Duke, quien es pareja de La Liendra.

¿Por qué habrá mujeres que se quedan mucho tiempo donde no las dejan florecer? Véala a ella, floreció. La felicito”. “No entiendo cómo Cossio te dejo ir”. “Muriel va a ser la próxima partner de Facebook, está más viral que Yailin, la más viral 😮😮😮 y que el propio Yef Cossio”. “Esta mujer siempre ha estado bella, con o sin novio”. “De lo que se perdió Cossio”. “Todo lo que Cossio dejó”. “Brillas con luz propia ✨ Esa es mi amiga 🔥 Amo verte feliz, sigue brillando, este es tu año, vamos con toda. Love u baby”, dicen algunos de los comentarios destacados.