Home

Gente

Artículo

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez, a sus 53 años, sigue siendo una de las mujeres más bellas de la farándula internacional. | Foto: Instagram @jlo

Gente

Jennifer López revolucionó las redes con su sensual y costoso vestido rosa

JLo lució un elegante vestido con el que motivó centenares de halagos en Instagram.

16 de enero de 2023

A pesar de que para algunos esta edad podría resultar ‘avanzada’, JLo se sigue manteniendo en forma. De hecho, continúa siendo una de las mujeres más bellas en el mundo de la farándula y sus fanáticos suelen llenar sus publicaciones en redes sociales con oleadas de elogios y comentarios positivos.

Hace un par de días, JLo reapareció en su perfil de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 231 millones de seguidores, y publicó cinco fotografías luciendo el espectacular vestido rosa por el que ha sido tendencia en redes sociales.

JLo ha recibido miles de elogios, a propósito del vestido rosa que usó recientemente en un evento.
JLo ha recibido miles de elogios, a propósito del vestido rosa que usó recientemente en un evento. | Foto: Instagram @jlo

La celebridad asistió a una rueda de prensa con motivo de la presentación de su nueva película, Shotgun Wedding, una comedia romántica que también cuenta con las actuaciones de Josh Duhamel, Sônia Braga, Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz y Cheech Marin. El filme es dirigido por Jason Moore.

No obstante, los reflectores se posaron sobre el derroche de glamour que protagonizó JLo durante el evento. Modelando un vestido totalmente rosado y con un fino detalle en el cuello, donde se formaban figuras similares a pétalos de rosa, la actriz fue el foco de atención.

Según recoge el diario británico Daily Mail, el vestido, de corte midi, es creación de Magda Butrym y tiene un valor de 1.695 dólares (unos $7.949.075). Además, JLo complementó su outfit con ‘The Necessary Sandal’, de Femme Los Angeles.

JLo también usó una gabardina rosa y un bolso Coach. Vale mencionar que la actriz ha sido embajadora global de la marca para la casa de moda de Nueva York desde 2019.

Como era de esperarse, las fotografías publicadas por Jennifer Lopez motivaron miles de reacciones y comentarios de parte de sus seguidores, quienes aprovecharon la oportunidad para dejar sus mejores halagos. “Los miércoles vestimos rosa”, anotó la celebridad en la descripción del post.

“La más bonita en rosa💗💗💗”; “Eres tan bella”; “Quién más ama ese vestido”; “Tengo que decir ... Puedes amarla u odiarla, pero ella es impresionante sin maquillaje”; “reina Jlo”; “Impresionante en rosa”; “El rosa gana”; “Jennifer Lopez, la diosa”; “el rosa definitivamente es tu color”; “Cuando hables de envejecer como buen vino, piensa en Jennifer Lopez”, dicen algunos de los comentarios destacados.

"La diosa Jennifer Lopez", le dicen a JLo por sus recientes fotos en Instagram.
"La diosa Jennifer Lopez", le dicen a JLo por sus recientes fotos en Instagram. | Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez reveló cuál es el objeto que utiliza para traer abundancia y tranquilidad a su vida

Jennifer López tiene una infinidad de cualidades por las que ha llegado a la cima de su carrera, logrando convertirse en la artista con ascendencia latina más influyente de todos los tiempos, luego de cantar en el Super Bowl en 2020 junto a Shakira y estar nominada al Globo de Oro por su participación en la cinta Hustlers.

La cantante ha llegado a sus 53 años con una figura envidiable, resultado de décadas de ejercicio y buena alimentación, además de una disciplina casi militar con sus rutinas de acondicionamiento físico y cuidado personal.

muy_cerca_del_dragon_6
Jennifer Lopez y su esposo Ben Affleck. | Foto: AFP

Cabe resaltar que esto lo refleja en sus publicaciones de Instagram, donde tiene más de 231 millones de seguidores. Allí la Diva del Bronx ha decidido compartir algunos tips, no solo de belleza sino para aprovechar la época navideña, pues decoró su casa con colibríes dorados y adornos en tono verde azulado, ya que para ella este animal es sinónimo de abundancia y tranquilidad.

Para mí, los colibríes son mensajeros del amor. Son las aves más rápidas, pero siempre tienen tiempo de detenerse, comer algo dulce y oler las rosas. Yo me identifico con ellos, pero más que nada, cada vez que veo uno siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien”, dijo JLo.