Home

Gente

Artículo

Jeremy Renner, uno de los Vengadores, sufrió un accidente que lo tiene en estado crítico. Se desconocen las causas.
Jeremy Renner, uno de los Vengadores, sufrió un accidente que lo llevó a estar en estado crítico. | Foto: Getty

Gente

Jeremy Renner, actor de ‘Avengers’, reveló detalles del impactante accidente que sufrió; se rompió 30 huesos

El artista reapareció y compartió un poco de su experiencia tras este suceso.

21 de enero de 2023

Jeremy Renner inició el año de una forma inesperada y desafortunada. Las noticias para el actor, productor y cantante estadounidense no fueron las mejores en 2023, ya que, luego de intentar quitar la nieve de su casa, sufrió un accidente que lo mantuvo en estado crítico, pero estable, según un representante de su familia.

Un vocero de su círculo cercano fue quien mencionó la situación, semanas atrás, revelando que el artista había tenido un fuerte accidente que lo llevó a necesitar atención médica y en el momento estaba atravesando fuertes lesiones en su cuerpo. Un medio internacional fue el encargado de informar sobre lo ocurrido con Jeremy Renner, integrante del Universo Cinematográfico de Marvel.

Clint Barton (Jeremy Renner)
Jeremy Renner, famoso actor de Marvel. | Foto: Foto de @hawkeyeofficial

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, indicó el vocero a la revista Variety, señalando que, al parecer, todo ocurrió cuando intentaba manipular un quitanieves en su hogar.

El famoso actor destacó por su trabajo en 'Avengers'.
El famoso actor destacó por su trabajo en 'Avengers'. | Foto: Instagram @jeremyrenner

Dos semanas después de que el reconocido actor de Marvel tuviera aquel incidente en el que fue atropellado por una máquina quitanieve junto a su residencia, el pasado martes 17 de enero regresó a su hogar, luego de que el centro médico y los especialistas le dieran de alta para que continuara con su recuperación desde su casa.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, en un comentario sobre el inicio de la segunda temporada de la serie Mayor of Kingstown, misma que protagoniza y que retomó su emisión el pasado 15 de enero. El actor escribió en su cuenta de Twitter que estaba contento de poder ver el primer episodio de esta nueva temporada en su casa con su familia, en Reno, Nevada.

Tras esta noticia positiva relacionada con su recuperación, Jeremy Renner decidió enfatizar un poco sobre la cruda experiencia que atravesó en los primeros días del año, compartiendo una inesperada publicación en la que dio detalles. El famoso actor mencionó cómo se encontraba de salud, puntualizando en los daños que recibió su cuerpo por este accidente.

El actor salió del hospital y se dirigió a su hogar a continuar con la recuperación.
El actor salió del hospital y se dirigió a su hogar a continuar con la recuperación. | Foto: Instagram @jeremyrenner

El intérprete de Hawkeye subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un mensaje referente a su recuperación y el proceso que llevaba junto a su familia. El artista no dudó en hablar sobre las lesiones que sufrió y revelar que tuvo 30 huesos rotos por culpa del golpe que recibió.

El actor interpretando al famoso personaje Hawkeye
El actor interpretando al famoso personaje Hawkeye | Foto: Instagram @jeremyrenner

Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año…. Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor ❤️ Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y la consideración que tuvieron por mi familia y por mí... Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, escribió al inicio del post.

Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes”, agregó, agradeciendo a todas las personas que se interesaron por su bienestar y le enviaron las mejores energías para que saliera adelante.

En la imagen se detalló a Renner recostado en una cama de hospital mientras recibía las respectivas terapias y ejercicios en sus extremidades. En la postal se logró ver cómo el especialista lo ayudaba recogiendo una de sus piernas, de manera que retomara la fuerza necesaria para seguir con su vida diaria.

Es importante recordar que su publicista comentó a CNN que el actor de Avengers resultó con un trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas. La celebridad fue sometida a dos cirugías y estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos mientras se estabilizaba.

El actor sufrió un fuerte accidente y se encuentra recuperándose en casa.
El actor sufrió un fuerte accidente y se encuentra recuperándose en casa. | Foto: Instagram @jeremyrenner
jeremy renner
El actor sufrió varias lesiones que lo llevaron a estar en UCI. (Photo by Robyn Beck / AFP) | Foto: AFP

¿Jessica Cediel tuvo un romance con Jeremy Renner, actor de Avengers?

En medio de las noticias que surgieron en la prensa internacional sobre la salud de Jeremy Renner, las miradas de algunos curiosos en las plataformas digitales se ubicaron en una serie de fotos que salieron a la luz, donde el famoso actor de Hollywood aparecía acompañado de Jessica Cediel. La presentadora colombiana se había mudado años atrás a Estados Unidos, buscando ampliar su experiencia en medios y crecer profesionalmente.

Jéssica Cediel y Jeremy Renner
Jessica Cediel y Jeremy Renner | Foto: Instagram @jessicacedielnet

En su llegada al país norteamericano, Jessica Cediel cautivó con su talento para presentar, su carisma para relacionarse y la belleza que siempre la caracterizó en la pantalla chica. Al iniciar, la colombiana se encargó de temas de entretenimiento en Univisión, logrando la oportunidad de entrevistar a Jeremy Renner.

La presentadora habló de lado emocional y afirmó que estaba saliendo con alguien.
La presentadora habló de lado emocional y afirmó que estaba saliendo con alguien. | Foto: Captura de pantalla canal YouTube Desnúdate con Eva
La presentadora de La descarga estuvo como invitada de Día a día.
La presentadora de La descarga estuvo como invitada de Día a día. | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

La modelo publicó en su cuenta oficial de Twitter una fotografía junto al actor, mostrándose emocionada por la entrevista que le había realizado. Ambos aparecían de pie, abrazándose y posando para la instantánea.

“Mi súper día! Hoy entrevistando a Jeremy Renner”, escribió la presentadora, a lo que la celebridad respondió en aquel momento: “Te agradezco que revuelvas la habitación después de un largo día. Muchas gracias a ti y a los fans”.

Una vez ocurrió esto, según mencionó El Tiempo, los rumores comenzaron a tomar fuerza en los medios, al punto de que se reveló que la pareja había tenido otros encuentros ocasionales. A pesar de que Cediel aseguró, en esa época, que no podía dar detalles al respecto, una fuente cercana le habría confirmado a la revista TV y Novelas que ambos famosos sostenían un romance en noviembre de 2015.

Se especuló en 2015 que los famosos habían sostenido un romance.
Se especuló en 2015 que los famosos habían sostenido un romance. | Foto: Instagram @jessicacedielnet - @jeremyrenner

Pulzo y el Canal RCN compartieron, en aquellos años, algunas fotos que subía Jessica Cediel a su cuenta de Twitter, dándole fuerza a las especulaciones. Por el momento se desconoce si la relación fue un hecho o solo se trató de rumores.