Home

Gente

Artículo

Los famosos son amigos desde hace años y ahora medirán fuerzas en la cancha de fútbol. Fotos: Instagram @la_liendraa - @jessiuribe3.
Los famosos son amigos desde hace años y ahora medirán fuerzas en la cancha de fútbol. Fotos: Instagram @la_liendraa - @jessiuribe3. | Foto: Fotos: Instagram @la_liendraa - @jessiuribe3.

Gente

Jessi Uribe “se le tiró” la sorpresa a La Liendra con su torneo de fútbol con famosos

El cantante habría revelado el artista incógnito del evento.

5 de mayo de 2023

La Liendra le siguió los pasos a Piqué y se puso en la tarea de reunir a varias luminarias masculinas de la farándula nacional para crear un torneo de fútbol muy similar a la Kings League del catalán, donde famosos forman dos equipos y con unas reglas particulares compiten entre ellos en un escenario deportivo real.

Desde el inicio este torneo ha estado rodeado con polémica y no es nada novedoso, pues La Liendra siempre ha generado diferentes opiniones con su contenido. Esta vez la campaña de expectativa de dicho encuentro deportivo inició con el supuesto secuestro de su perro Scooby, que sería el detonante para que el influencer pusiera todo su esfuerzo para reclutar al séquito de celebridades y así llevar a cabo el evento.

La Liendra aspira a convocar cantantes, 'influencers', 'streamers' y actores para que jueguen en el 'partido de las estrellas'.
La Liendra aspira a convocar cantantes, 'influencers', 'streamers' y actores para que jueguen en el 'partido de las estrellas'. | Foto: Captura de pantalla Instagram @la_liendraa

Muchos de sus seguidores pegaron el grito en el cielo cuando se enteraron de que la supuesta ausencia de Scooby se trataba solamente de una treta publicitaria para el evento, sin embargo, el pereirano solo se centró en contar los pormenores de su torneo, que se llevará a cabo en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

En el clip que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Mauricio Osorio, nombre de pila del influencer, reveló los jugadores que estarán en dicho encuentro, todos con su respectiva foto ubicada en un tablero de corcho, para tener una visión global de cómo será el partido en la vida real.

Pelicaneer, Darkiel, Akapellah, Próspero, Jhon Alex Castaño, Santiago Arroyave, Jhonny Rivera, Neutro Shorty, Nanpa, Mateo Carvajal, El Mindo, Wolfine, Camilo Sánchez, MicroTDH, Herrera, Jessi Uribe, El negro está claro, Ryan Castro, JH, Valles-T, Pirlo, Fumaratto, Dekko y Camilo Pardo son los famosos que se montaron en el bus de La Liendra, sin embargo, hay una foto que aún no tiene rostro y sería la celebridad sorpresa de la noche.

La Liendra les contó a sus seguidores que lleva cuatro meses ahorrando para dar inicio a su ambicioso proyecto.
La Liendra por fin contó sobre su proyecto. | Foto: Captura de pantalla Instagram @la_liendraa

Varios de estos famosos repostearon las publicaciones de La Liendra y algunos usaron el póster oficial del evento, donde también aparecen taggeados algunos de los artistas reclutados para así generar más alcance en el algoritmo, sin embargo, Jessi Uribe la embarró reposteando una historia donde aparece un arroba que no se debía poner, pues se trataría de aquella luminaria que daría la sorpresa el próximo 31 de mayo.

Se trata del cantante de música urbana Andy rivera, quien no aparece en el video promocional, pero sí etiquetado por la persona que subió la historia en primer lugar y fue reposteada por Uribe. Ahora, sería muy coherente que el intérprete de Dudas de mí participe en el evento, pues su papá, el cantante de música popular Jhonny rivera, está dentro del listado de jugadores.

Foto: Instagram @jessiuribe3.
Foto: Instagram @jessiuribe3. | Foto: Foto: Instagram @jessiuribe3.

La Liendra dejó pasar este tema y decidió hacerse el de “la vista gorda”, pues en sus historias de Instagram no replicó la story de Uribe y mejor se dedicó a hacer una dinámica de preguntas con sus 6.3 millones de seguidores, quienes le indagaron por diferentes temas para saber más detalles del Fútbol Star.

En las respuestas del pereirano están que los dos equipos tendrán sus respectivos técnicos y también son personajes conocidos, dando una pista de que quizás se podría tratar de futbolistas colombianos famosos ya retirados. También le preguntaron a La Liendra por el cuerpo arbitral y el influencer reveló que ya está listo y será conformado por solo mujeres, un punto positivo para este encuentro, pues todos los jugadores famosos son hombres.

También indicó que este encuentro se hará en Bucaramanga porque él desea fomentar más eventos deportivos y de entretenimiento en dicha ciudad, que usualmente no es epicentro de este tipo de festejos. Ahora, el mismo Mauricio estará el próximo sábado 6 de mayo en el centro comercial El Cacique vendiendo las boletas para este partido de estrellas.