Home

Gente

Artículo

"De presentadora te ves mejor", video de Jéssica Cediel cantando divide opiniones entre sus seguidores
Jéssica Cediel compartió varios mensajes con sus seguidores. | Foto: Instagram @jessicacedielnet

Gente

Jessica Cediel afirma que compra ropa en San Andresito, esta fue la respuesta que dio en una entrevista

La modelo y presentadora hasta bromeó con quitarse la ropa frente a los televidentes.

19 de noviembre de 2022

La bella y talentosa presentadora de televisión, Jessica Cediel, dejó al descubierto su “ropero”, al revelar uno de sus lugares preferidos para comprar ropa en Bogotá. La revelación la hizo hace algunos días en un canal región de la capital de Colombia, en medio de una entrevista.

A comparación de otras artista de la farándula, esta mujer bogotana aseguró que apoya el talento nacional en cuanto se habla de prendas de vestir. En ese momento ella lucía un body, una chaqueta y una falda, todo de color negro.

Cediel inició su entrevista en el programa ´Bravissimo´ donde a propósito inició en ese medio su carrera como artista y la primera impresión de los asistentes y presentadores fue el look que llevaba puesto ese día, pues a lo que le preguntaron si estaba sencilla ella respondió:

Vea, yo apoyo el talento nacional. Esta chaqueta, que me preguntan mucho de dónde la compré, pues es de San Andresito. Normal, mami, vaya a San Andresito compre y apoye lo nacional”, expresó Jessica.

Seguido a eso, aclaró que el body y la falta si la había comprado en Estados Unidos, país donde estuvo viviendo por varios años trabajando en algunos proyectos en su vida profesional. Incluso hasta bromeó con quitarse la ropa frente a los televidentes.

YouTube video player

Por otro lado, días atrás la salud de Jessica estuvo afectada debido a los cambios de clima que se experimentan en la capital del país, pues ha tenido que ausentarse por cuenta de un virus que prácticamente la dejó sin voz. Aunque al principio parecía solo un problema de garganta, con el paso de los días fue empeorando, al punto de que tuvo que recurrir a cuidados más específicos.

La presentadora de televisión no dudó en compartir con sus seguidores el estado de salud en el que se encuentra. Dejó a más de uno preocupado por las condiciones en las que tenía su garganta y, aparentemente, su sistema respiratorio. Ante la situación, algunos de ellos le enviaron diferentes recomendaciones para que su estado mejorara y así lograra salir de esta incómoda experiencia.

Sin embargo, pese a los cuidados que tomó la presentadora, todo indica que su cuerpo no reaccionó de la mejor manera y terminó desarrollando una infección respiratoria, la cual la llevó a cancelar compromisos laborales y proyectos en los que estaba participando. Ante su intermitencia de los escenarios digitales, Jessica Cediel utilizó su cuenta oficial de Instagram y dio una noticia relacionada con La descarga, programa que conduce en compañía de Carlos Calero.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video, Jessica Cediel indicó que había optado por arreglarse, cambiar su semblante y dar un nuevo parte médico respecto a lo que estaba atravesando su cuerpo en la actualidad. La modelo puntualizó en que jamás se imaginó que la gripa se convirtiera en una bronquitis, pese a que tomó precauciones y cuidados.

“Me arreglé para ‘darles cara’, hacerles este video y que no me vean como ‘maluca’… Paso a agradecerles, porque he recibido demasiados menajes muy bonitos, de parte de todos ustedes, orando por mi recuperación. Jamás pensé que esta gripa se me fuera a convertir en bronquitis, por más que hice de todo. Al final, me pasó a infección, me encontraron infección en las vías respiratorias, los bronquios muy inflamados”, relató la famosa colombiana en el video, donde aparece abrigada y luciendo un gorro.

“Estoy incapacitada por algunos días, llena, full, de medicamentos. Después de lo que me hicieron en la clínica, amanecí mucho mejor, pero tengo que estar en reposo y con todas las indicaciones… Me tengo que ausentar de todas las actividades laborales, que tenía programadas para esta semana. Serán unos días en los que no puedo estar en el programa La descarga”, apuntó la presentadora de entretenimiento, confirmando que no aparecerá en las grabaciones por unos días.