Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera
El cantante afirmó que todavía no se ha comenzado a hinchar por la operación. | Foto: Instagram: @jhonnyrivera

Gente

Jhonny Rivera mostró a sus seguidores cómo quedó su cuerpo tras someterse a cirugía estética

El cantante contó que su hermana iba a estar pendiente de él, como su enfermera.

5 de septiembre de 2022

Luego de que este 5 de septiembre, el cantante Jhonny Rivera contara, a través de su cuenta de Instagram, a sus seguidores que se iba a realizar una cirugía estética, apenas salió de su intervención aprovechó para actualizar a sus fans y mostrarles cómo había quedado después de su paso por el quirófano.

En el video subido a sus historias, el cantante se mostró con gafas negras, con poca expresión facial, mientras contaba que todavía no se había empezado a hinchar, pero esto era solo cuestión de tiempo, por lo que su hermana era la que iba a estar a su lado leyendo los mensajes de sus fans.

Vean pues y eso que apenas me voy a empezar a hinchar, pero sí les quería contar que salí bien gracias a Dios, gracias a todas las personas que han estado tan pendientes y me dejan mensajes muy bonitos”, fueron las palabras de Rivera a sus seguidores.

Y agregó: “tengo a mi hermana que me lee todo, mi enfermera. Un abrazo a todos”, mientras mostraba a su hermana al otro lado de la habitación, quien le estaría haciendo compañía mientras se recupera de su intervención quirúrgica.

Es de recalcar que, más temprano este lunes el artista confirmó a sus seguidores que se iba a realizar una operación para quitarse las bolsas que aparecen debajo de los ojos, por lo que estaría un poco alejado de las redes sociales mientras se recuperaba totalmente.

“Bueno, ando por Bogotá preparándome para la cirugía que voy a tener mañana. Para los que no saben, mañana me van a operar de los ojos, me van a quitar estas bolsitas (ojeras)”, reveló el artista antes de entrar al quirófano.

Como es normal en estos casos, Jhonny Rivera aceptó que siente nervios sobre lo que vendrá durante y después de la cirugía. “(...) Me voy a poner morado, me voy a hinchar y me les voy a perder unos días -pues físicamente-, porque yo creo que sí les voy a hablar, o bueno, todo depende”, anotó el cantante de música popular.

En otro video, Rivera entregó más detalles sobre su intervención quirúrgica y manifestó que sobre la 7:00 a. m. entrará a cirugía. “Yo no sé con qué aspecto voy a quedar, solo sé que me voy a hinchar y que me voy a poner morado. Entonces, físicamente, me les despido. Yo les voy a hablar, pero creo que no voy a tener mucho aspecto para mostrar, pero no voy a dejar de estarles contando cómo me va”, reiteró el artista.

Así mismo, dijo que este jueves se llevará a cabo la operación de Valentino, el caballo que rescató hace unos días. De hecho, la historia de este animal causó polémica entre los seguidores del artista debido a un malentendido que se originó luego de las declaraciones de Rivera en sus redes sociales.

Recientemente, el cantante despertó opiniones entre los usuarios de las plataformas digitales luego de compartir un contenido donde habló del rescate que le dio a un caballo, el cual estaba herido y enfermo. Rivera no pudo pasar desapercibido al animal que, según lo que mostró, estaba dispuesto a comprarlo a su dueño, pero este se lo otorgó siempre y cuando el artista pereirano se comprometiera a mejorar la condición del potro.