Home

Gente

Artículo

Jhonny Rivera contó que el animal necesita varios tratamientos y que espera recuperarlo.
Jhonny Rivera contó que el animal necesita varios tratamientos y que espera recuperarlo. - Foto: SEMANA/Instagram: Jhonny Rivera

gente

“¿En qué momento pedí plata?”: Jhonny Rivera aclara que no está pidiendo dinero para operar al caballo que rescató

El cantante se mostró molesto por comentarios que recibió tras la publicación de la ayuda al animal.

Jhonny Rivera se ubicó como uno de los artistas colombianos más reconocidos del género popular, debido a la amplia trayectoria que construyó con sus letras, sonidos y lanzamientos musicales. Poco a poco se catapultó entre el público nacional, donde conquistó el corazón de miles de personas que actualmente lo admiran por el contenido que sube a sus redes sociales.

El intérprete de El Intenso despertó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos con ayudas que dio a algunas personas, gestos que tuvo con los más necesitados y la atención que les prestó a animales que logró rescatar de diversas situaciones. El colombiano sorprendió, desde su finca, con el amor y el cuidado que le da a cada una de sus mascotas.

No obstante, recientemente, el cantante despertó opiniones entre los usuarios de las plataformas digitales luego de compartir un contenido donde habló del recate que le dio a un caballo, el cual estaba herido y enfermo. Rivera no pudo pasar desapercibido al animal que, según lo que mostró, estaba dispuesto a comprarlo a su dueño, pero este se lo otorgó siempre y cuando el artista pereirano se comprometiera a mejorar la condición del potro.

Una vez el representante del género popular contó la historia de Valentino, como lo llamó, su interés se centró en buscar los medios y espacios para poder llevar a cabo el proceso de recuperación que requería el animal. Estas palabras fueron malinterpretadas por algunas personas, llegando al punto de asegurar que el colombiano estaba pidiendo dinero para operar a su nuevo integrante de la familia.

Jhonny Rivera se despacha contra quienes dicen que buscó dinero para operación del caballo

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta oficial de Instagram de Rivera, ante una serie de mensajes que le llegaron al artista sobre el rescate que hizo y la supuesta recolección de dinero que estaba pidiendo, su molestia salió a flote y arremetió contra quienes inventaban chismes.

El intérprete de Empecemos de cero puntualizó en que no entendía cuándo él había pedido ayudas económicas para la operación de Valentino, ya que él se iba a hacer cargo de todo el proceso de recuperación.

Mi gente, me tiene muy incómodo este ataque tan berraco, pues, la gente insultándome que porque yo estoy pidiendo plata para operar al caballo”, dijo el pereirano en un video.

¿En qué momento he pedido plata para operar al caballo? Eso lo voy a hacer con recursos propios”, agregó Rivera, bastante molesto por la situación que se propició con su post.

En las declaraciones que presentó, el cantante afirmó que sentía “vergüenza” con un médico veterinario que lo iba a ayudar, pues creería que él se iba a lucrar y no le pagaría ningún peso por las radiografías que le tomarían al animal. Allí mencionó que todo fue una mala interpretación de sus palabras, pues nunca esperó que alguien le diera dinero para tener este gesto con el caballo.

“Lo que yo dije en un video es que era muy bueno que una universidad se vinculara con el proceso de recuperación, ya que es muy costoso. Cada día que pase tiene un valor y tiene que estar cerca de dos meses hospitalizado”, explicó el artista para finalizar su aclaración al respecto.

Es importante mencionar que desde el instante que Jhonny Rivera adoptó al animal, uno de los objetivos que se planteó el antioqueño fue contribuir en lo más posible a la salud de Valentino, por lo que estuvo compartiendo todos los detalles en las plataformas digitales de lo que está sucediendo. Dicha operación que requiere el caballo será beneficiosa para su crecimiento, pero posee rasgos peligrosos.

El creador de Me tragaba tus mentiras comentó un poco del procedimiento quirúrgico para que sus fans entendieran lo que venía a futuro para su mascota: “Hay que fracturar el hueso completamente y colocar unas platinas. Y la recuperación demora, como barato, un mes hospitalizado”, explicó el hombre de 48 años.

Además, tampoco dejó a un lado las consecuencias de la operación y enfatizó que esta es “con alto riesgo de muerte”, por lo que habrá que esperar cómo surge todo.