gente

Video | Jhonny Rivera reapareció y mostró su nueva mansión; presumió sus camionetas

El cantante risaraldense les agradeció a todos sus fanáticos y aseguró que este logro también es parte de ellos.


Jhonny Rivera, uno de los artistas de música popular más reconocidos del país, anunció hace unos días que tomó la decisión de abandonar su finca, ubicada cerca de Pereira, debido a que la situación con algunos fanáticos, que se acercaban en tono agresivo para pedirle ayuda, se salió de control.

De acuerdo con el cantante, las constantes visitas inesperadas fueron aumentando cada vez más y muchas personas armaban pleitos con los integrantes de su equipo de trabajo. Incluso, aseguró que recibió fuertes amenazas.

“Ya no me quiero ir de aquí, empecé a hacer inversiones acá para vivir más cómodo. Me veo casi en la obligación de irme porque hay gente que llega y es grosera. El mayordomo de la finca ha tenido roces con gente que llega en un plan súper agresivo”, precisó en aquel momento.

Tras este lamentable anuncio, el artista de música popular reapareció esta semana en las redes sociales y mostró su nueva casa mediante un video publicado en Instagram, donde recibió cientos de comentarios de felicitaciones.

El risaraldense, de igual manera, aprovechó el momento para presumir sus cinco camionetas de lujo y manifestó que el garaje le quedó pequeño. Asimismo, les agradeció a todos sus fanáticos por todo el apoyo que le dan.

“Mi gente, ahorita me paré en ese balcón, y la verdad me siento tan emocionado de ver todo lo que se ha logrado en 19 años. Lo que les voy a mostrar no es para que lo tomen de presumido”, indicó Rivera inicialmente.

Luego, añadió: “Es muy increíble esto que hay en la casa. Esto es gracias a ustedes, familia. Mi gente, de verdad, gracias. Desde el cepillo de dientes en adelante, todo lo que hemos logrado es gracias al apoyo que ustedes nos dan. Ustedes son los culpables de nuestro éxito”.

En la publicación, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede apreciar la fachada de la lujosa vivienda, la cual tiene dos pisos. El cantante no reveló su ubicación para evitar los inconvenientes que sufrió en la finca.

“Yo sé que a veces se toma esto como presumido, pero realmente no es la intención. Lo hago desde el punto de vista de la gratitud hacia ustedes, y los logros se comparten, con quienes forman parte de ello”, concluyó.

Jhonny Rivera reveló por qué sigue soltero

El artista se sinceró hace algunas semanas en su cuenta de Instagram y afirmó que ya había encontrado la verdad sobre por qué ninguna de sus relaciones terminaba en algo más serio y duradero.

“Acabé de descubrir por qué es que estoy soltero y no me he vuelto a casar. Es que yo soy muy madrugador y a nadie le gusta madrugar. Por ejemplo, cuando yo viajo, empiezo desde temprano a buscar al uno, a hablarle al otro (equipo de trabajo) a ver quién me acompaña a desayunar y terminó comiendo solo”, afirmó Jhonny Rivera.

No obstante, el paisa fue claro en responder algunas inquietudes sobre las locuras que ha hecho por amor. Además, comentó que casi todas están relacionadas con pegarse largos viajes con tal de ver y encontrarse con sus parejas sentimentales.